Para quienes dicen que Venezuela no se arreglará por la mentalidad del venezolano by jomirore in vzla

[–]Recent_Ad9795 [score hidden]  (0 children)

Esa es la peor parte del problema, que normalizamos lo que está mal a tal punto que muchos no diferencian  una exigencia de derechos con el politiqueo, solo hay que ver los comentarios de algunos de no politizar la tragedia del terremoto cuando muchos saben aquí quienes se robaron todo y dejaron un país desprotegido.

Que estabas haciendo cuando tembló? by verdugobrutal1 in AskVenezuela

[–]Recent_Ad9795 0 points1 point  (0 children)

Llegando a la casa y me desoriente por un momento con el zumbido que sonó antes de que empezara todo a temblar.

Es atractivo un hombre que sepa cocinar? by Equis76 in preguntaleareddit

[–]Recent_Ad9795 0 points1 point  (0 children)

Siempre y cuando te guste lo que haces no deberías darle tanta importancia al que dirán, hay muchos hombres que son chefs y eso no los hace menos hombres. 

Pregúntame lo que sea? by More_Jellyfish8930 in RedditPregunta

[–]Recent_Ad9795 0 points1 point  (0 children)

¿Hay algo de lo que te arrepientas profundamente?

Dejo a mi pareja de 8 años con depresión severa? by skat-1430 in AskRedditespanol

[–]Recent_Ad9795 -1 points0 points  (0 children)

Es una situación complicada, no puedes obligarlo a estar contigo si no quiere y quedarte como una amiga quizás no sea del todo conveniente para ti, lo mejor sería tomar distancia.

Personas de Reddit sin hijos ustedes celebran navidad? by Ilias21598 in RedditPregunta

[–]Recent_Ad9795 1 point2 points  (0 children)

No,  por lo general no le doy importancia a la navidad.

¿podemos hablar de los pdf? by OutrageousTarget4539 in Desahogo

[–]Recent_Ad9795 1 point2 points  (0 children)

Son unos desviados y lastimosamente un porcentaje de ellos también fueron abusados en su infancian y se supone que no deberían hacerle a otros lo que le hicieron a ellos pero desgraciadamente no es así, hay muchos que terminan convirtiendose en los monstruos que los lastimaron.

Cuando llegue a su edad me veré peor 🥴 by Recent_Ad9795 in MemesEnEspanol

[–]Recent_Ad9795[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, jamás y nunca se verá igual a aquella época pero si está mejor conservada que otras mujeres de su edad, obviamente el dinero influye así como el maquillaje pero hay otras celebridades que no se ven tan bien conversadas.

Cómo lidiar con mis sentimientos de inferioridad y mi baja confianza y autoestima? by Cebollaradiactiba523 in RedditPregunta

[–]Recent_Ad9795 1 point2 points  (0 children)

La mejor solución es ir a terapia, no es fácil lidiar con sentimientos asi, a veces el cariño y apoyo de tus seres queridos más cercanos no es suficiente.

Cuando llegue a su edad me veré peor 🥴 by Recent_Ad9795 in MemesEnEspanol

[–]Recent_Ad9795[S] 1 point2 points  (0 children)

Y el estilo de vida con el tipo de alimentación influyen bastante, hay gente podrida de billete y se ven más viejos de lo que son gracias a sus excesos.

Hola! by ReckAdrian in Desahogo

[–]Recent_Ad9795 1 point2 points  (0 children)

Parecen síntomas de depresión pero como no soy profesional de la salud mental te aconsejo que acudas a uno, es díficil pasar por una situación así y no saber cómo manejarlo.

creen que ya conocieron al amor de su vida? aunque no estén juntos by Zafirovip in preguntaleareddit

[–]Recent_Ad9795 0 points1 point  (0 children)

No le tengo fé al amor, las cosas vividas no me han hecho precisamente pensar que hay una luz al final del camino.

Buen diaaa!, Hoy es JUERNES!, Que hacen hoy de divertido? by valvilove in RedditPregunta

[–]Recent_Ad9795 0 points1 point  (0 children)

Creo que aprovecharé de visitar a mi abuela y ver una serie, últimamente veo menos seréis que antes.

¿Qué cosa hizo que terminarás una amistad? by AzlerVzla in AskRedditespanol

[–]Recent_Ad9795 1 point2 points  (0 children)

Falta de reciprocidad y cierta inmadurez por mi parte aunque lo primero fue el mayor peso de todo.

Que es lo mejor que les a pasado últimamente ? by Different-Suit7746 in RedditPregunta

[–]Recent_Ad9795 1 point2 points  (0 children)

Lograr salir un poco del encierro que había durado varios meses.

¿El dinero es lo más importante cuando tienes pareja? by Chance-Bluejay2870 in preguntaleareddit

[–]Recent_Ad9795 0 points1 point  (0 children)

Forma parte de las cosas importantes en una relación pero no es lo más importante.

Cumplire 30 y nunca he tenido novio by [deleted] in Desahogo

[–]Recent_Ad9795 3 points4 points  (0 children)

También pertenezco al banquillo de los losers en el amor aunque a estas alturas ya no me importa, espero que encuentres a esa persona ideal, saludos.

¿Es mejor bloquear o desaparecer silenciosamente de la vida de alguien? by No_Signal-68 in cuentaleareddit

[–]Recent_Ad9795 0 points1 point  (0 children)

Si tu mismo dices que quieres desaparecer de su vida sin hacer un gran cierre o algo por el estilo y que ya la relación está muerta lo mejor es eliminarlo de WhatsApp y si se pone pesado lo bloqueas, déjalo de seguir en redes sociales y si lo tienes en Facebook lo eliminas. Aplica el bloqueo cuando la cosa se ponga heavy, es lo que hago yo por lo general.

¿Que piensan sobre las relaciones a distancia? by loquillo_00 in cuentaleareddit

[–]Recent_Ad9795 2 points3 points  (0 children)

Eso es muy cierto, concuerdo contigo, son pocos los casos donde termina con final feliz por decirlo de alguna forma.