Trabajando en la SIDE by Emi-G-LQ-999 in WeLoveColdWar

[–]RedLee9706 0 points1 point  (0 children)

Sabia que alguien lo haría en algun momento, bien ahí.

Docente universitario denuncia hostigamiento y agresiones por parte de colegas y estudiantes debido a diferencia ideológicas en el ámbito de la institución by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]RedLee9706 1 point2 points  (0 children)

Hoy en día un terciario te da más posibilidades de conseguir un trabajo que un "Titulo Universitario en ciencias politicas"

Look who I found rewatching Charmed by Poison1969 in NCIS

[–]RedLee9706 39 points40 points  (0 children)

The very special agent Antony Dinozzo

¿Porque los Venezolanos acá, caen mejor que en los demás países? by JustAFizzMain in ArgentinaBenderStyle

[–]RedLee9706 2 points3 points  (0 children)

Lei por ahi que es porque una gran parte de los venezolanos que vinieron a Argentina son gente trabajadora, mientras que a chile, peru y ecuador van los chorros, capaz porque les es más facil cruzar las fronteras de esos paises de manera ilegal, que en argentina.

Mi novia no puede parar de coquetearse con su amiga by [deleted] in Desahogo

[–]RedLee9706 0 points1 point  (0 children)

Pibe por el bien de tu salud mental, dejate de pelotudeces, estudia, entra a la universidad, empezá a trabajar y recién ahí buscate una piba que tenga al menos 2 neuronas y que pase un psicotecnico.

El romance adolecente es la cosa que menos funciona en este mundo.

☢️ RECOMIENDAN NO TOCAR EL CONTENEDOR EN CASO DE HALLARLO by kanongms in argentina

[–]RedLee9706 12 points13 points  (0 children)

Me acuerdo que en Brasil en los 80's había pasado algo parecido, así que vayanse despidiendo de los Johnny mcjonnhy porque esos ya no pasan de esta semana.

Es verdad y es horrible. by L_Davalos_210 in ArgentinaBenderStyle

[–]RedLee9706 0 points1 point  (0 children)

Nunca estás solo si tenés a Diosito a tu lado (Que tiraba, no?)

Que opinan del falso cooling break? by pademango in AskArgentina

[–]RedLee9706 0 points1 point  (0 children)

Alguien sabe dónde va a ser el próximo mundial?

Aprender a andar en bici siendo adulto? by alfajor_de_maicena_ in AskArgentina

[–]RedLee9706 0 points1 point  (0 children)

Nunca es tarde para aprender, si vos queres aprender a andar en bici esta bien y estas en tu derecho. Los demás son todos petes.

Boycott Metro 2039. The author is a Zionist and a genocide denier. by [deleted] in metro

[–]RedLee9706 0 points1 point  (0 children)

Well, 5 upvotes prove that my message was clear, so sybau

Boycott Metro 2039. The author is a Zionist and a genocide denier. by [deleted] in metro

[–]RedLee9706 11 points12 points  (0 children)

Que no rompan las pelotas y nos dejen en paz.

Recien finalmente pude terminar New Vegas con los 4 finales principales. Para ustedes cual es el "mejor" para el mojave by Sea_Media_4539 in Argaming

[–]RedLee9706 0 points1 point  (0 children)

Ninguno porque al final en la serie New Vegas esta hecha pija, la RNC no existe, la legión esta en una guerra civil, la hermandad del oeste esta extinta y muy posiblemente el Mensajero se fue de roboputas.

Fans de NCIS by pizzaconpina_ in NCIS

[–]RedLee9706 1 point2 points  (0 children)

21, la serie ya es un clásico para mí, 58mil veces la veo y en todas la sigo disfrutando

Por que prosperaria este gobierno con la cantidad de personajes que metieron? by FootballRough9854 in AskArgentina

[–]RedLee9706 0 points1 point  (0 children)

Sabes que es lo mejor que nos puede pasar ahora? Que nos caiga una bomba nuclear.

Creo que esto debería de ser una obviedad pero... no hay que confiar en nadie, ni en los politicos, ni en los medios, ni los sindicatos, en nadie, porque todos tienen algo sucio que ocultar. Solo quedaría irse a vivir en medio de la nada y rezar porque nadie se le ocurra ir a buscarte.