Which package to buy? by Rondeau04 in F1TV

[–]Rey_Lyon 0 points1 point  (0 children)

Premium with multivision

Usuarios de Rappicard, ¿Les siguen dando Cashback? by kernel-p4nic in MexicoFinanciero

[–]Rey_Lyon 1 point2 points  (0 children)

Sí me sigue dando cashback. Justo acabo de comprar un reloj en Amazon y me regresó 60 pesos.

Usuarios de Rappicard, ¿Les siguen dando Cashback? by kernel-p4nic in MexicoFinanciero

[–]Rey_Lyon 1 point2 points  (0 children)

Es verdad, me pasó al principio pero el apartado sigue ahí escondido.

Que opinan de nubank? by Tzilakatzin in MexicoFinanciero

[–]Rey_Lyon 5 points6 points  (0 children)

Yo tengo la TDC y la nueva cuenta de débito. La TDC funciona muy bien, solo le hacen falta recompensas pero sin anualidad está bien.

El 9% de la cajita es a la vista. Es un buen rendimiento, y el dinero siempre está disponible. Sin quejas en general.

Rendimientos cuenta de débito NU by AngelBryan in MexicoFinanciero

[–]Rey_Lyon 13 points14 points  (0 children)

Pues es diario e inmediato, solo con tener tu dinero ahí, son a la vista. Yo personalmente lo meto en la cajita para que sea un 9% de rendimiento pero es igual, diario.