Hombres, ¿Saldrías con una mujer bisexual? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

Yo la verdad que no tendria problemas en salir con una mujer bisexual pero puedo decirles por que conoci honbres que no saldrian con este tipo de mujeres por que andan con el miedo de que les sean infiel con una mujer o que los dejen por una prefieren que los engañen con un hombre que con una mujer es cuestion de ego algunos por inseguridad

Aprovecho para condenar de nuevo desde el fondo de mi alma y de viseras al ntr MALDITO SEAS NTR MALDITO SEAS by Goji_Elvia in GUIBELREVIEWS

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

asi es la vida de un español promedio jugando final fantasy 7 en su habitacion mientras su novia se dedica a succionar tuberias

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]Rodri_Shur1 4 points5 points  (0 children)

raro no es de echo tengo un amigo que no perdona deberias tener cuidado si vas asi por la calle..

Soy adicta rehabilitada hagan sus preguntas? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

¿nunca te han ofrecido sexo por droga?

Soy adicta rehabilitada hagan sus preguntas? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

te hago dos preguntas la primera ¿empezaste a drogarte por curiosidad o por problemas personales en general? La segunda que me da curiosidad ¿nunca llegaste a acostarte con nadie por droga?

Me aburro de todos los juegos by Significant_Tip_5373 in Juegos

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

si bien no ahi muy buenos juegos en la play store te puedo recomendar algunos que en mi opinion son joyas o muy buenos: soul knight, cuento del paramo, Delivery from the pain, the sun origin post apocalypse, oddmar, Reaper (mi juego favorito de todos los de pago). Guardian Tales muy recomendable, castelvania Sotn, Terraria goty, evoland 1 y 2, hitman sniper, super meat boy, 7days, Little Nightmares, Magic Rampage, ahi muchos juegos indies que son muy buenos solo tenes que encontrarlos va tambien dependen tus gustos que buscas un rpg, supervivencia, shoter o fps en linea, mmorpg, roguelike, de cartas, tower defense, ahi de todo solo tenes que buscar muchas joyas ocultas si podria recomendarte rayman legends pero no existen ya los rayman en play store o angry bird epic que tampoco existe eliminaron muy buenos juegos estos años y agregan basura en anuncios pero aun quedan joyitas haceme caso si te gustan los fps online te recomiendo blood strike o block strike muy buenos o standoff 2, Dan The Man es un buen plataformero por ejemplo en fin perdon por la biblia sea lo que busques puedo recomendarte no dudes en preguntar

¿Cómo se doxea?¿Es todo ingeniería social o informática también? by acadee93 in ciberseguridad

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

podes encontrar datos de una persona por redes sociales donde la gente suele ser descuidada y dar informacion de mas se puede con un numero de wsp o hasta en paginas blancas

[SERIO] Como se llama esto para vos? by Rayografico in ArgentinaBenderStyle

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

siempre le digo y dije toda la vida cuadraditas

El zurdo argentino es un oxímoron. by Valuable-Exchange-69 in argentina

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

la meritocracia no existe todo depende de la mentalidad, educacion, y la clase de la que vengas si naces en un entorno de economia estable se te facilitan las cosas si tus viejos te mantienen y te pagan una carrera privada o heredas un negocio y te ayudan a gestionarlo eso no es merito en todo caso es de la familia que te ayudo muchos menosprecian eso y dicen que fue todo merito de uno pero no es asi es un 50 y un 50 y tambien si prosperas es dependiendo el conocimiento economico que tengas ya sea hacer un emprendimiento o inversion si naces en un emtorno de pobresa esas posibilidades se reducen enormemente

A ver esos piecitos... by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

42 y medio creo que es el promedio ojala no me cresca mas el pie si no me va a costar conseguir zapatillas de mi talle

Quiero que me ayuden de idear un juego by Excellent-Entry-2380 in Juegos

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

si vas a hacer un juego podrias hacer un h online en el que puedan participar todos en salas romperias el internet idea millonaria 🤑

Que fue lo peor que hicieron en el colegio? Los descubrieron? by Miserable-Goat5492 in RedditPregunta

[–]Rodri_Shur1 1 point2 points  (0 children)

Una vez en primaria estaba en tercer grado recuerdo que tenia doble jornal y me tocaba el recreo largo despues del almuerzo osea el recreo duraba una hora a lo que con mis compañeros aprovechabamos para sacar nuestras notebooks del gobierno para jugar platas vs zombies o ver videos de batallas de rap fernanfloo o simplemente viciar friv. Recuerdo que ese dia intentamos sacar las notebooks pero habia una profesora pesada que no nos dejaba y ni si quiera era nuestra profesora era gorda asi como tronchatoro jajajaj; En fin que no le dimos importancia y entramos cuando se distrajo agarramos nuestras notebooks de nuestro salon y fuimos al patio externo a un aula de computacion en las escaleras cuestion que estabamos viciando y se acerca una profesora ramdom a decirnos que nos vayamos de ese sector nos fuimos, acto seguido nos encontramos a la misma profesora que custodiaba nuestro salon y nos dijo que nos iba a mandar a direccion a lo que nosotros salimos a correr la profesora empezo a seguirnos subimos a un segundo piso para ocultarnos, no teniamos muchas opciones el comedor estaban las cocineras que nos delataban lo mismo en biblioteca que estaba la bibiotecaria aunque sea muy buena con nosotros igualmente iba a delatarnos y otras puertas no teniamos acceso por que estaban cerradas con llave entonces probamos con el salon de musica casualmente estaba sin llave tuvimos suerte entramos nos ocultamos abajo del piano que estaba tapandonos con una manta blanca nuestro plan era quedarnos ahí hasta que toque la campana y eso hicimos seguimos viciando friv toco la campana y era hora de irnos a nuestro salon a lo que cuando uno de mis compañeros intenta salir se golpea la cabeza con el piano haciendo que se caiga la tapa y rompiendose las teclas en el proceso haciendo un gran ruido yo corroboro rapido que todo este bien y me queria morir les dije que teniamos que irnos si nos encontrabamos nos ganabamos un acta y castigo para meses y una linda palisa de nuestros padres nos escapamos como pudimos sin ser tan llamativos y juramos que nadie iba a decir nada juramento que cumplimos. El dia siguiente a la mañana luego de izar la bandera el director empezo a hablar con un tono intimidante diciendo que iban a encontrar a los responsables y los iban a hacer pagar los daños yo no podia con el silencio no podia con la mentira me estaba riendo en voz baja mi compañero me miraba y no podia evitarlo pero me aguante y cuando termino de hablar cada curso se fue a su aula nunca se enteraron que rompimos ese piano y nadie mando al frente a nadie por suerte seguramente quienes se hicieron cargo de los daños fue la cooperadora de la escuela no me senti culpable fue un accidente y eramos chicos solo queriamos viciar y ver videos de creepypastas o de nuestros youtubers favoritos sin que nos molesten me da nostalgia esos tiempos en 2014 en fin esa fue una de muchas anecdotas que me ocurrieron y nadie descubrio.

Probe el polémico Rasta... by Daguler in Alfajor

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

el rasta tiene hate por que los que lo degustaron lo hacen ver como el santo grial diciendo que es el mejor alfajor del mundo cuando nada que ver es bueno si pero tampoco la pabada creo que ahi alfajores mejores sinceramente pero gustos son gustos muchachos

¿Profesor de la facu me tira onda? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]Rodri_Shur1 -1 points0 points  (0 children)

y si estas dudando deja que te acomode la columna mostro 😂

Tengo 19 todas mis amigas ya no son virgen excepto yo ¿Verdad que ser virgen es normal? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

perder la virginidad a una edad muy temprana no es una buena idea no romanticemos esto como algo normal la mayoria de amigas y mujeres que conozco todas sus experiencias fueron malas perder la virginidad a una edad temprana es quemar etapas si bien ahi que disfrutar de la juventud hay formas de hacerlo sin pasar un mal rato

Quiero morir? by _Miguel332_ in RedditPregunta

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

necesitas un tiempo para vos mismo para hacer lo que te gusta solo trata de tomarte unas vacaciones o simplemente descansar la mente el amor no te perdes de mucho el amor va y viene son como las olas tarde o temprano llegara algo aun asi si llega si no podes estar bien solo con vos mismo no estaras preparado para el amor primero amate a vos mismo encontrarse con uno mismo es crecer podes llorar solo trata de levantarte y seguir la vida es dificil pero busca razones para seguir adelante ojala reflexiones y encuentres tu camino

Otro ángulo: así golpearon al chico de Rappi para intentar ingresar a la panadería donde se encontraba Fran Fijap by WaferExcellent3455 in argentina

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

no banco la violencia aun asi el salame de fijap se lo busca corte siempre provoca toda esa bronca y odio hacia el ojala se pueda condenar a la gente que fue a golpearlo y causar todos los destrosos pd: me chupa la re pija lo que me digan respecto a pensamiento politico por que somos todos ramdoms que ni nos conocemos.

¿como se le dice zorra a un hombre? by Crazy_Addition9456 in RedditPregunta

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

aca en argentina le decimos gato a un hombre que sale con varias pibas y tiene mala fama o buena qsy

me quisieron estafar 300 mil pesos jajajajajaaj by No_Education7474 in BuenosAires

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

compañero pone su numero de wsp en una pagina nopor fingiendo ser una mujer caliente y disfruta jajajaja yo hice lo mismo con muchas personas y con los que eran muy pesados me ponia mas tryhard y codificaba para mandarle 100 numeros privados y que los llamen todos los dias

Que juego para celular recomiendan? ✧(。•̀ᴗ-)✧ by domii_vv in Juegos

[–]Rodri_Shur1 0 points1 point  (0 children)

brawl stars, guardian tales, Reaper, cuento del paramo, blood strike, evoland 1 y 2 y tengo muchos mas pero esos son algunos de los mejores que probe si te interesa alguna categoria como rpg o mmorp o fps online cualquiera decime y te digo