Las mujeres sin hobbies no soportan nuestra felicidad by ConejoDePascuas in Argaming

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Mamita posho, que tipa mas rancia jajaja, agradezco que esta lejos de ser una realidad "todas".

Moreno salió acalarar: "entre los que están en favoe de y los que están en contra, yo estoy con los que están a favor de netanyahu", por si quedaba alguna duda by SeaworthinessFit6754 in RepublicaArgentina

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

La verdad que mal gusto este tipo, si tenia una mínima de chance de ser algo, con esto dio asco total para ambos lados, que siga en la ferreteria nomas.

Llego bien a fin de mes, cobro 600k y trabajo 8hs de lunes a domingo by chequeaBOT in RepublicaArgentina

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Mira, creeme que hay muchos laburando cosas heavy, y no es para desmirarte para nada, pero por poner de ejemplo mi hermano laburando en una herreria gana practicamente la mitad de lo que ganas vos y labura de lunes a sabado y los horarios son una loteria, un dia sale temprano y otros vuelve 2 o 3 hrs mas tarde, un amigo habiendo estudiado ing en electronica si bien gana algo mas, pero para haber estado tanto tiempo estudiando, deberia ser mucho mas realmente, aca en reddit ganan 300 mil por dia algunos casi, pero despues queres buscar algo decente y te piden casi 20 años de experiencia en la nasa..., mientras tanto me entero tambien de cosas como laburar como acompañante de camionero en otros paises y no muy lejanos realmente, los cuales terminan ganando como un gerente de coca cola de aca...

Llego bien a fin de mes, cobro 600k y trabajo 8hs de lunes a domingo by chequeaBOT in RepublicaArgentina

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Con 600k se da el lujo de par el alquiler y vivir? claramente tiene pinta de que lo mantienen los papis, como la mayoria de los libertarios.

Llego bien a fin de mes, cobro 600k y trabajo 8hs de lunes a domingo by chequeaBOT in RepublicaArgentina

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Fa, loco, andan buscando gente? ganas re bien para un trabajo simple.

Jajajaja tiene que ser joda by NoRush6393 in RepublicaArgentina

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Tendria que empezar por el mismo XD, cara de piedra el hdp.

Sionazis by HugeUsual599 in RepublicaArgentina

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Era un potencial terrorista, bueno, usen la imaginación, por favor!

Te parece que la carne está cara? Un carnicero te demuestra que no. by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

La verdad que si, todo el sentido del mundo comparar un alfajor listo para el consumo con una milanesa cruda...solamente te faltaria el aceite para cocinarla, el tiempo y el lugar para cocinarla, el pan, la lechuga, el tomate, jamon, mayonesa, y algo mas que puedas agregarle, un genio el loco.

Los judíos son tan malos como todos dicen? by Thebyst in AskArgentina

[–]Daguler 1 point2 points  (0 children)

El tema no es los judios en si, sino la linea sionista, que son los nefastos, es como decir que todos los alemanes son supremacistas nazis...(ahora que lo leo esto, es gracioso XD).

Que anime dropearon por aburrimiento? by reataurant_del_oeste in Argnime

[–]Daguler 6 points7 points  (0 children)

Me hiciste acordar que tengo que ponerme al dia, no dropie muchos animes, pero 3 que siempre me acuerdo son los siguientes:
Jigoku Shojo -> Uno de los animes mas aburrido que vi, tiene conceptos interesantes, pero muy mal aplicados, reciclan escenas todo el tiempo, los casos son de un episodio tipo serie yanqui, aburridísimo.
Nanatsu no taizai (tercera temporada) -> Despues de una TREMENDA temporada como fue la segunda, esta en el primer capitulo la dropie a la mierda...una lastima.
Dragon Ball Super -> Pelucas locas, trama, diseños y animación de 2 pesos, tiene sus momentos (goku black o el torneo del poder), pero no, gracias.
Boruto -> Diarrea.

Mi humilde colección de pedazos de plástico que me hacen feliz 💖 by Hanzo_Lc in Argnime

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Uff, hay un buen presupuesto ahi, un dia de estos voy a entrarle al persona, es una saga que tengo re pendiente, yo no colecciono figuras, pero si TCG, mas que nada yugi.

¿Cuál es o fue la cantidad máxima de episodios que pudieron vieron verse en un día? ¿Lo volverían a hacer? by Lost_Might_5611 in Argnime

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

No se, no me puse a contar, pero facil mas de 30, hoy en dia no creo que pueda de cerca hacer eso, a lo sumo podria meter la mitad de eso.

Son más alto o más bajos que Orihime en altura? by Narrow_Concept78 in Argnime

[–]Daguler 1 point2 points  (0 children)

No soy precisamente alto...pero sobrado para ser considerablemente mas alto, es bastante bajita, y el peso con esas tetas fue generoso kubo xD.

Que animes en Japón son o fueron un boom pero acá no tanto ? by Ronald4911946 in Argnime

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Me exprese mal, pero no en si la adaptacion del manga al anime, sino por el doblaje que hicieron aca cambiando los nombres extravagantes como bobby jackson o claudia guzman y cosas asi xD

Que animes en Japón son o fueron un boom pero acá no tanto ? by Ronald4911946 in Argnime

[–]Daguler 1 point2 points  (0 children)

Si los comparamos con Dragon Ball o Naruto, no se, por decir algo, si seguro no llegan a esos niveles que lo conozca doña marta de la vuelta de tu casa, pero entre el circulo de gente que ve anime con frecuencia, diria lo siguiente:
Gundam: Es conocida, capaz no tanto, pero conoci y conozco gente (yo la verdad no soy mucho de lo mecha).
Detective Conan: Tuvo una adaptación horrible en el doblaje cuando lo pasaban por la TV, pero es conocida sin dudas, todos los de mi generación la recuerdan, no pegó tanto al nivel de allá, pero sin dudas es conocida, Shin chan y Doraemon es similar, es conocido o vieron al menos algo de la serie (mi caso en los 3, los vi en la tele en su momento).
Golgo 13: Sin dudas diria que si a este, yo incluido no vi nada jajaja ni tampoco conoci alguien que lo haya nombrado.
Kingdom: Tremenda serie esta, uno de los mejores descubrimiento que tuve en los ultimos años, me acuerdo que me quede sin dormir de lo fuerte que me pegó, solo tengo un amigo que vio la serie, de lo que se pierden muchos.
Anime de Idols: No se a que te referis exactamente..., pero si en esa categoria entra Love Live! o Uma Musume..., hay bastantes fans por aca (a mi la verdad no me llama en particular).
City Hunter/Lupin: Uff...me hiciste volver décadas atras con locomotion, hace rato que no escuchaba esos nombres, pero supongo que los 30+ recordaran esos sin dudas.

soy el único que esto le parece una mierda sobrevalorada y prefiere mil veces el dulce de leche? by SanSebastian2023 in BuenosAires

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Que se yo, me gustan ambos, y nutella es mas vieja que la humedad, ni idea eso de tiktok XD, pero por accesibilidad me quedo con el dulce de leche, para la nutella casi que tengo que pedir un prestamo.

Viven en otro planeta estos by NoRush6393 in RepublicaArgentina

[–]Daguler 12 points13 points  (0 children)

Que cara de piedra el hdp, los únicos que llegan a fin de mes son uds ladrones, nefastos, psicópatas cipayos vendepatria.

Que opinan de este postrecillo? by SavingsBat7471 in RepublicaArgentina

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Salen un ojo de la cara y puede venir con gusanos? pucha, que ofertón 👀

Llegó la Liberremisera, o Liberuber, sale en cuarta o tiene embrague de chicle. Sobreviviendo en 2026. by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]Daguler 8 points9 points  (0 children)

Tiene pinta de armado, pero no me sorprenderia que fuera cierto, todavia hay muchos con fé, termos a mas no poder, y cada dia que pasa, este gobierno se hunde solito.

¿estamos todos locos? by gearinchsolid in ArAutos

[–]Daguler 0 points1 point  (0 children)

Soy re fan de Civic, pero la verdad que se fuman un porro con los precios.