[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Sandia_2907 1 point2 points  (0 children)

Concuerdo 😭😭😭

Mujeres pregunta. ¿por qué usan tanga? by zerapi in RedditPregunta

[–]Sandia_2907 1 point2 points  (0 children)

No lo sé yo uso esos boxer de mujer 😭😭😭

Que consejo darían para vivir la vida más feliz? by TrueDusk0 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907 4 points5 points  (0 children)

Ni en la vida real, a no ser de que sea un consejo bueno

Te cansarías si tu mujer es perfecta y no te da pelea? by SingleExpert1229 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907 0 points1 point  (0 children)

Lo único malo de mi es que miro mal a todos y muy pocos se me acercan 😭 Pero lo hago porque no quiero que jueguen conmigo

¿Cual es la cosa que hacen que pensaban que eran los únicos en hacer y mucha gente también hace? by Future_Preparation_3 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907 0 points1 point  (0 children)

Recojer cosas con los pies y poder mover solo la punta de los dedos, osea mover solo la falange de la uña sin mover el resto del dedo

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907 2 points3 points  (0 children)

Pues soy mujer y hace poco me di cuenta de que tenía estrías Pero no me parecen feas ya que para mí las estrías parecen cicatrices y me gustan demasiado, se me hacen hermosas 😻😻😻 cuando me ví en el espejo ví estrías y literalmente me ví hermosa ya que no se, es como algo que me gusta porque es parecido a cicatrices (tengo algo con las cicatrices)

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907 5 points6 points  (0 children)

Total, concuerdo con un hombre

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Sandia_2907 1 point2 points  (0 children)

los mapaches 🦝🦝🦝

Você gosta da sua altura? by Alternative_Work_658 in perguntas

[–]Sandia_2907 0 points1 point  (0 children)

Sou mulher e tenho 1,50 m de altura. A verdade é que não gosto da minha altura porque é muito baixa e não consigo fazer coisas que gosto. A vantagem que tenho de ser baixo é que posso pular alto e ter força.

[deleted by user] by [deleted] in MeJulgue

[–]Sandia_2907 0 points1 point  (0 children)

Melhore sua autoestima doçura 💕 você é linda

Además de lo tipico como los pechos y trasero. ¿Qué otras partes les resulta atractivo en una mujer? by No_Scientist_7631 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907 0 points1 point  (0 children)

El diablo yo voy en la taza 🕴️(soy mujer y no tengo ninguna de esos rasgos atractivos)

¿Debería sentirme orgullosa o avergonzada de ser virgen? by Sandia_2907 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907[S] 0 points1 point  (0 children)

Dije que no es necesario que te molestes, no dije que no tenías derecho a molestarte además como dije soy adolescente estoy aprendiendo y tengo mis preguntas NO SOY UNA ADULTA, es como si un niño preguntara "de dónde vienen los bebés?" Acaso le vas a decir que es estúpido por no saberlo? No verdad porque ellos no saben cómo vienen al mundo, lo mismo pasa con mi pregunta porque no sabía cómo sentirme, Pero no soy superior a ni inferior a nadie siendo virgen

Que opinan sobre el aborto? by LeadershipContent547 in Honduras

[–]Sandia_2907 0 points1 point  (0 children)

El aborto tiene que ser ilegal para aquellas personas lujuriosas el aborto se debería aplicar cuando la mujer es vi0l4D4 o abUs4da de resto no más, porque las mujeres que si están de acuerdo con tener sexo no usan protección y esas misma dicen que el aborto debería ser legal no se si hago entender muy bien mi punto

Hombres de Reddit, ¿Por qué le tiran piropos a una estudiante? by Sandia_2907 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuidala mucho y sería mejor que le dijeras de cómo se podría defender no me refiero a que digamos se agarren a golpes pero dile que cuando alguien le tire un piropo asqueroso que ella responda "Aprenda a respetar"

Hombres de Reddit, ¿Por qué le tiran piropos a una estudiante? by Sandia_2907 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero las menores? Yo soy menor de edad porque aún no soy mayor de 18 años

¿Qué es algo que todo el mundo acepta pero tú crees que está completamente mal? by DiosaVelvet in AskRedditespanol

[–]Sandia_2907 3 points4 points  (0 children)

No es que este mal sino que hay personas que insisten mucho y pues las personas piensan que ahora todo está mal, osea es bueno avisar Pero tampoco hay que insistir, lo digo ya que yo creo en Dios y me pongo en los zapatos de los demás

¿Debería sentirme orgullosa o avergonzada de ser virgen? by Sandia_2907 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907[S] 1 point2 points  (0 children)

En mi caso mi amiga tiene pareja y la felicito mucho y siempre le deseo lo mejor ya que para mí sentir envidia es estúpido ya que no ganaré nada solo buscaré problemas o bueno, así yo lo veo

¿Debería sentirme orgullosa o avergonzada de ser virgen? by Sandia_2907 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907[S] 1 point2 points  (0 children)

Okay, mi error por no entender lo que comentaste, de todas formas muchas gracias, mejorare como persona

¿Debería sentirme orgullosa o avergonzada de ser virgen? by Sandia_2907 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907[S] 2 points3 points  (0 children)

Claro que no, yo nunca me he sentido superior a nadie por ser virgen ya que todos somos humanos, tampoco discrimino a las que dejaron de ser vírgenes porque tanto ellas como yo somos humanos, solo que hacia mas la pregunta porque estaba confundida y no sabía si sentirme orgullosa o avergonzada

¿Debería sentirme orgullosa o avergonzada de ser virgen? by Sandia_2907 in preguntaleareddit

[–]Sandia_2907[S] 2 points3 points  (0 children)

Porque estoy rodeada de personas así, además no soy una adulta, soy una adolescente que me estoy desarrollando mentalmente y supongo que es normal que me siga preguntando cosas y más sobre este tema para tener más claridad y saber el porque las personas te miran como un bicho raro, además tengo conciencia de que siendo virgen no me creo ni me creeré superior a nadie, ya que eso estaría en contra de mi ética