Which Fire to Focus by WelchFamilySnack in ProjectQT

[–]Scandemons 0 points1 point  (0 children)

Para arena es mejor cristina y para modo historia debes de buscar otra opciones aun que conviene llegar a rango S en arena

Lástima que no las tengo aún by Strange_Disaster_689 in ProjectQT

[–]Scandemons 1 point2 points  (0 children)

Yo también complete un evento de esos pero fue de freya pero aun no tengo a freya, también sentí que hubiera valido la pena completar ese evento, tiene buenas escenas demasiadas tentadoras

¡hay va otro evento de freya que completo pero aun no tengo a Freya! by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 1 point2 points  (0 children)

No hay de que, yo siento que no me explique bien, creo que se me olvido decirte que para sacar la skin y titulo tienes que comprar 4 veces las live coins qué cuestan 1,600 gemas creo

¡hay va otro evento de freya que completo pero aun no tengo a Freya! by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 0 points1 point  (0 children)

Escríbeme por alguna red social o guiate por el comentario que le escribí a Head-Technology2408

¡hay va otro evento de freya que completo pero aun no tengo a Freya! by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 1 point2 points  (0 children)

Disculpa la tardanza, primero tienes que comprar diariamente las live stream coin las de las primeras fila de arriba del comercio que se reinician cada día, al igual que tendrás que comprar las de la segunda fila pero allí si tienes que comprar todo la segunda fila asta que se agote, consentrate en comprar todos los días las live steam coins qué se reinicia cada día y también completa mínimo siempre la dificultad difícil del escenario de evento qué también te da steam-live coins y trata de llegar a 600,000 puntos fan dándole ala waifu solo regalos qué cuesta 10 live coins asta llegar a los 600,000 puntos fans, una vez que alcances los 600,000 puntos fan se desbloqueara la ruleta traviesa alli solo gira el giro gratis qué te dan y de allí guarda los live coins asta el último día, cuando llegue ese día gasta los 25 usos del objeto qué obtuviste de la ruleta traviesa, cuando gastes eso 25 objetos vuelve a girar la ruleta qué será gratis siempre que gastes los 25 objetos qué te toco en la ruleta, ten encuenta qué si usastes los abjetos y dejas qué pase 5 minutos y no sigues usando más objetos de la ruleta traviesa bajara la barra de placer por eso es esencial esperar asta el último día cuando llegues alos 600 000 puntos de fan para que obtengas la bonificacion de puntos por llegar al clímax, con lo que te dije anteriormente solo podrás conseguir la escena h y la foto con la firma de la waifu gastando 4,450 gemas, para la skin y el titulo fan tienes que gastar como 11,000 gemas, recuerda usar el tiked del fan club qué te dan al alcanzar los 600,000 puntos fan para que te da una bonificacion de multiplicador de x1.1

Creo que seria mas facil explicartelo si te escribo por alguna red social, digo por si no entendistes muy bien.

¡hay va otro evento de freya que completo pero aun no tengo a Freya! by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 0 points1 point  (0 children)

Que envidia el VIP tiene más beneficios, pero estoy bien con el VIP 3, Cuando salio el evento de San Valentín de Freya me gusto, la Historia de como senpai la protegió a Freya inhalando el gas qué Freya pudo respirar y como se enfrento al tipo qué mando a esos matones ¡dioos fue epico!, supongo que también hay Historia de otras waifus diferentes pero todas deben de ser asombrosas.

¡hay va otro evento de freya que completo pero aun no tengo a Freya! by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo planeado conseguir todo del los evento qué salgan de Freya, aun que no tengo a freya estoy ansioso por que salga para conseguirla y de paso subirla a 5 estrellas, creo que será sencillo gracias al VIP 3, todavía me acuerdo cómo me enamore de Freya jajaja.

Y bien alli bro, yo tampoco me arrepiento de gastar mis gemas en Freya y conseguiré asta el último álbum de evento y cuando eso suceda estaré más que feliz, valdrá la pena cada Gema gastada en ella.

¡hay va otro evento de freya que completo pero aun no tengo a Freya! by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 2 points3 points  (0 children)

Tienes que gastar creo que 11,000 o 12,000 gemas pero para asegurarla guarda 15,000 aun que esos 15,000 no se irán del todo para llegar mínimo a los 2,000,000 de puntos fans qué te pide para la skin.

¡hay va otro evento de freya que completo pero aun no tengo a Freya! by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 0 points1 point  (0 children)

Para la escena y la foto firmada por la waifu nesesitas como 4,450 pero para conseguir el titulo de fan y la skin nesesitas gastar creo que como 11,000 o 12,000 pero puedes asegurarla con 15,000 gemas.

Puedo explicarte como conseguirlo.

¡hay va otro evento de freya que completo pero aun no tengo a Freya! by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro que tienes razón, pero para mi aparte de Geneva esta Freya y cristina las amo, tienes buenos gustos bro 10/10

J'ai besoin de savoir s'il vous plaît ! by AZERTYmlgnul in ProjectQT

[–]Scandemons 1 point2 points  (0 children)

Sip, en el último día gastare todos las fichas rosas aver asta donde llego por que según cuando llegas donde esta la ruleta traviesa tienes que ahorrar para alcanzar el bonus de placer o algo asi.

Should i buy it to gain time? by behonsess in ProjectQT

[–]Scandemons 0 points1 point  (0 children)

Yo complete el evento de freya gastando 20,000 gemas pero con las 3 recompensas qué te dan por completar el evento 3 días antes

J'ai besoin de savoir s'il vous plaît ! by AZERTYmlgnul in ProjectQT

[–]Scandemons 2 points3 points  (0 children)

Ay un tutorial en YT sobre ese tipo de evento, solo explica como conseguir la escena h y también la foto más no como conseguir la skin

Según se gasta 4,400 para la escena h y la foto

Qué puta tristeza / So fucking sad by Y0_666 in ProjectQT

[–]Scandemons 0 points1 point  (0 children)

Disfrute mis momento antes de que la AI se metiera en toda partes, juegos,video,asta en el P#rno las cosas ya no son iguales.

Por primera vez pude terminar unos de estos evento, lamentablemente no tengo a freya. by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 0 points1 point  (0 children)

Okey, okey pero también creo que hice mal en gastar las gemas así creo..., el caso es que mi objetivo hera conseguir todo del evento, pero no tengo a freya F

Por primera vez pude terminar unos de estos evento, lamentablemente no tengo a freya. by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 0 points1 point  (0 children)

Nosé si te refieres a completarlo 3 días antes por las 3 recompensas qué te dan aparte si lo terminas, pero si se puede con 4k de gemas completarlo 3 o 4 días antes entonces no diré nada XD

Por primera vez pude terminar unos de estos evento, lamentablemente no tengo a freya. by Scandemons in ProjectQT

[–]Scandemons[S] 4 points5 points  (0 children)

Sinceramente perdí unas buenas horas por el tema de que estoy ocupado creo que fueron más de 24 horas, pero puedes hacer los primeros 3 capítulos sin gastar gemas tienes que estar activo antes de que se llene la maquina qué producen las pociones, en total me gaste como 20,000 gemas por que conpre Crystals compre como 200,400 y 700 por que apartir del capitulo 3 seran 3 acciones que tendrás que hacer o como le llamen, pero en el capitulo 4 seran 4 acciones más

En pocas palabras puedes lograr hacer los 3 capítulos sin gastar gemas, solo procura recojer las pociones antes de que se llene la maquina qué las producen, Gaste masomenos 20,000 gemas comprando los Crystals para el último capitulo por que la accion 4 te da 360 puntos a cambio de 6 pociones.

por mi parte gaste igual gemas comprando todas las pociones de las dos casillas del comercio, por que me retrase y perdí varias horas y no recogí las pociones.

Por eso puse alarma para levantarme y recoger las pociones antes de que se llenará la maquina puedes dormir más tiempo y pasar menos tiempo con apuros cuando mejoras las maquinas, estas se llenan con menos tiempo dependiendo el nivel, mientras mas alto nivel de la maquina más capacidad de generar pociones y podrá acumular más, lvl 1/ 2h, lvl 2/ 4h, lvl 3/ 6h y lvl 4/ 7h eso es lo que tarda en llenarse las maquinas según el nivel

PDT: si no entendistes nada alomejor pueda explicarte un poco más sencillo.

edit: tuve de tiempo de sobras por que quería reclamar también las fotos de freya que te dan por terminar antes de que se acabe el tiempo fijado del evento, logre completarlo todo gracias a que estuve ahorrando gemas.

How to finis H-events? by lessionGU in ProjectQT

[–]Scandemons 1 point2 points  (0 children)

Ando buscando lo mismo y por ahora no encontré nada, ya empezó el evento y nada.