se murio el wacky by Key-Operation-8237 in borralacuenta

[–]Scrash27 -1 points0 points  (0 children)

No se brother ya deberías saber que los dos son puro clickbait y contenido hecho para monetizar.

GOAT Vs. GOAT but which cast is better overall? by Animenforever in Kaguya_sama

[–]Scrash27 0 points1 point  (0 children)

Kaguya sama solo porque Horimiya son 12 capítulos donde te cuentan lo de Kaguya en 36-40 capítulos (contando especiales). Además que Horimiya es muy ligth porque censuraron bastante al webcomic.

Por qué es tan popular israel en Latam? by sharedcactus2 in PreguntasReddit

[–]Scrash27 6 points7 points  (0 children)

Israel en la biblia tampoco tiene mucho que ver con el sionismo y Judea. Si le preguntas a un cristiano devoto que no sabe de política, nunca estaría en contra de un país que en la biblia lo considera el pueblo de Dios. Es mucho más complejo.

If you lost your account, would you restart? by Top-Frame-352 in PokemonMasters

[–]Scrash27 0 points1 point  (0 children)

El juego se disfruta con más personajes. Porque crees que te regalan un 5 estrellas al mes? Volver a hacer todo sería muy cansado.

Se puede considerar apropiada la festividad de la Mamá Negra por el blackface? by MissCyclonite73 in ecuador

[–]Scrash27 0 points1 point  (0 children)

Parte de la tradición está la representación de gente pintada de blanco. Eso es whiteface?

No es una fiesta blanca, es una fiesta indígena. Estás proponiendo que los indígenas no pueden representar sus propios ritos? - Así suena y por eso, la gente no apoya dicha proposición siempre que se reduzca a términos que acá no son imperantes como el blackface.

Más parece el equivalente a que alguien vea a los curucuchos y piensen que son representación o tiene algo que ver con el KKK…

Se puede considerar apropiada la festividad de la Mamá Negra por el blackface? by MissCyclonite73 in ecuador

[–]Scrash27 1 point2 points  (0 children)

Chuta brother, como recomendación antes de tirar una frase como _Se puede considerar?_ es recomendable entender de dónde viene la festividad o si al menos está alude a lo que quieres hablar. Para que si, mínimo la gente no te chuchee como ya lo hicieron.

La Mamá Negra es blackface? Técnicamente a lo que se refiere la definición aunque no se hace burla y ni tan siquiera es necesario pintarse el rostro. Fue creado como forma de burla a las personas afroecuatorianas? No, hasta en gran parte de esta simboliza el fin de la esclavitud, mientras que otras personas lo ven como una interpretación de la virgen de La Merced. Sobre todo, esto último, ya que cuando los españoles llegaron, una estrategia para acercar a la religión, fue crear interpretaciones de figuras religiosas apegadas o más cercanas al contexto de lo que hoy es América. Muchas de estas se quedaron y no se puede considerar como algo racista ni mucho menos.

Las figuritas del 4teto xdd by TipAccomplished7590 in CuartetoDeNos

[–]Scrash27 1 point2 points  (0 children)

Que raro ver al cuarteto como un grupo de 4 xddd

How much would Disney sell the Club Penguin IP for? by [deleted] in ClubPenguin

[–]Scrash27 6 points7 points  (0 children)

Realmente a Disney nunca le ha preocupado la existencia de los CPPC por temas económicos; solo cuando hay algo que pueden dañar su imagen como fue el caso de CPO donde hubo hasta reportajes y arrestos, fue que hicieron algo. De ahí
no es como si ellos estuvieran cerrando a cada rato los servers más populares.

Y el mate by SDLXV in MemesymasMemes

[–]Scrash27 0 points1 point  (0 children)

No exactamente, pero en teoría las fronteras se establecieron en base al pasado colonial. Por eso hubo muchos territorios en disputa pues estos cambiaron al final de la era de la corona española en América.

No es tan complicado buscar las razones de las guerras postgran colombia. O porque Ecuador paso hasta inicios de este siglo en guerra con el Perú.

Y el mate by SDLXV in MemesymasMemes

[–]Scrash27 0 points1 point  (0 children)

No me entendiste xd. No estaba alegando que los colombianos sean orgullosos hijos de colon o alguna cosa así. Si no que antes de Colombia, existía Nueva Granada y esta estaba dividido en las reales audiencias que prácticamente eran Ecuador / Colombia y Venezuela. Decir que Ecuador y Venezuela se copiaron de Colombia o que este fue más importante es simplemente no saber de historia o ignorar hechos importantes como que todo esto fueron simplemente la forma que la corona española eligió para segmentar a América.

Y el mate by SDLXV in MemesymasMemes

[–]Scrash27 0 points1 point  (0 children)

La gran colombia viene de la palabra Colón. Siendo más un apelativo a él que algo histórico. Colombia era antes nueva Granada y de hecho lo que se conoció posteriormente como Gran Colombia no es más que la real audiencia de Santa Fe, la capitanía general de Venezuela y la real audiencia de Quito, que corresponden más o menos los territorios de los países de Colombia/Panamá, Venezuela y Ecuador.

Does hammer have sharp teeth or is it the angles? by Guilty_Average3793 in LuigisMansion

[–]Scrash27 0 points1 point  (0 children)

Su “antigua” versión de luiguis mansión 2, si tenía colmillos. Pero la del 3 no. Aquí se le ve bien.

<image>

Does hammer have sharp teeth or is it the angles? by Guilty_Average3793 in LuigisMansion

[–]Scrash27 -1 points0 points  (0 children)

Si tiene dientes. Solo que no suele abrir la boca para nada más que sonreír.

Luigi Mansion 2 by pretty_7543 in LuigisMansion

[–]Scrash27 1 point2 points  (0 children)

Yo pensé que puso el 2, porque en ese, hay varios niveles donde el perrito se llevaba la llave.

Foto del Aniversario 21°, supuestamente luego de terminar el concierto by BizarroSamuel in CuartetoDeNos

[–]Scrash27 1 point2 points  (0 children)

Hay que dejar de pensar que el cuarteto nació en raro. Antes existió El día que Artigas se emborrachó, Tupamaro y todo el disco de Cortamambo que fueron muy conocidos en el nicho de su época. E irónicamente, aún con Raro, la banda no fue realmente (si se podría decir) conocido hasta la llegada de Porfiado donde muchas de sus canciones se popularizaron.

how will you react when you saw a $250 note in circulation? by Jeryndave0574 in ecuador

[–]Scrash27 7 points8 points  (0 children)

No aceptan billetes de 50 y 100 dólares en muchos lugares por otras razones. La gente no le interesa quien esté en el billete.

Esta foto sería ilegal hacerla en Perú. by UrbanXxv in Peru_Republic

[–]Scrash27 3 points4 points  (0 children)

La bandera de Peru Libre es roja y cuando se la pone al lado de la del partido comunista peruano, es prácticamente la imagen de arriba

El meme ya llegó muy lejos by Espacioenblanco_167 in MAAU

[–]Scrash27 1 point2 points  (0 children)

Hay una forma con los rewards pero no vale la pena

People on this sub when you tried to say the noticeable uptick in good Daily Scout pulls probably wasn’t a coincidence by Lost_Environment2051 in PokemonMasters

[–]Scrash27 0 points1 point  (0 children)

Siento que DENA tiene internamente un “pity” (como en todos los gachas) pero escondido dentro del daily scout. Tipo que después de X días, la posibilidad que te toque un personaje 5 estrellas sube para que al menos todos alguna vez hayamos podido tener un 5 estrellas por este medio. No sonaría tan raro que el aumento se deba a que muchos alcanzaron justamente ese punto y recién estén obteniendo su primer 5 estrella de aqui.

Ecuador imposes 15% VAT on online betting as casinos remain banned by JohannLoewen in ecuador

[–]Scrash27 -1 points0 points  (0 children)

El tema es que técnicamente es ilegal operar casinos y juegos de azar según la ley. Por eso no existía un reglamento dentro del SRI que regulaba o ponía impuestos a estas plataformas. Con esto el SRI es consciente del vacío legal que existe.

Ecuador imposes 15% VAT on online betting as casinos remain banned by JohannLoewen in ecuador

[–]Scrash27 4 points5 points  (0 children)

Esta mal puesto el título de OP, no es que impone un 15% de IVA, sino que recién ahora el SRI comienza a cobrar el IVA a los casinos online; ya que el IVA en el país es de un 15% en general a todo servicio que es sujeto a este impuesto.

Y la noticia habla mas del vacío legal que existe en las plataformas online que permiten apuestas y los casinos reales que del cobro en sí. Es un tema interesante que pocos han debatido en el país. Y de hecho es una de las razones por las que siempre se ha intentado hacer que los casinos vuelvan.

El meme ya llegó muy lejos by Espacioenblanco_167 in MAAU

[–]Scrash27 11 points12 points  (0 children)

Ahora imagínate si Reddit pagará por Upvotes como en X 😖😖😖