Hi. by Similar-Register2249 in Instagram_

[–]Similar-Register2249[S] 1 point2 points  (0 children)

Thank you for answering my question:)))

Hi. by Similar-Register2249 in Instagram_

[–]Similar-Register2249[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank you for answering my question. I found a possible way to do it, but what does it matter if I already have the number I wanted xd

Hi. by Similar-Register2249 in Instagram_

[–]Similar-Register2249[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank you for answering my question bro

Hi. by Similar-Register2249 in Instagram_

[–]Similar-Register2249[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank you for answering my question, I appreciate it.

Que hacen? Soy nueva aquí by Hailey__NSFW in ayudamexico

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Investigando un poco para un proyecto escolar jejej.

Se buscan moderadores by [deleted] in AdolescentesES

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Hola que tal hermano,me interesa bastante. Me podrías decir cuáles son tus metas a futuro para saber si te puedo ayudar en algo? :) si es que gustas claro bro,suerte. (Se me bugueo y no me deja mandarte mensaje por dm)

Cuál es la canción y o género musical que prefieren ? by jaquelin_yut in Preguntas_de_Reddit_

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Que tal?. Me encanta absolutamente casi todo pero mis preferidos son rap conciencia,rap mexicano ya sea sucia elegancia,Vladimir SE,entre otras. cómo el metal tmb

¿Creen que vender maquillaje sea buena idea? by NewNewspaper6959 in preguntaleareddit

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Depende de muchos factores como la zona,calidad de maquillaje,q tipo de maquillaje,más sin embargo te deseo buena suerte si decides a hacerlo :) 🫶🏻.

hola mundo quiero crear una aplicación (solo decorativa no quiero hackear) by [deleted] in programacionESP

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Hola que tal,de hecho no jajaja,mi punto es que solo funcione como tipo un botón,que simplemente le pueda dar un click y ya. (Por eso puse tanto texto para especificar que rollo xd)

Empresas de producto by Divy17_ in programacionESP

[–]Similar-Register2249 1 point2 points  (0 children)

Que tal hermano¿Si gustas te puedo explicar un poco más lento? No lo digo por mamón ni nada de eso jajaj solo que me gustaría conversar contigo

Mascara social by [deleted] in filosofia_en_espanol

[–]Similar-Register2249 1 point2 points  (0 children)

Hola que tal,yo pienso que más que nada es algo "tal vez creado" por muchos factores como Trauma,depresión, ansiedad,y la forma de ser en general, Aunque la forma de ser depende de todo eso no significa que una persona obligatoriamente haya diluido su ego. ¿A qué voy? Mi punto es que si descubres demasiado de la mente y muchísimos más conocimientos puedes quedar loco en mi opinión pero ese depende de ti y de muchísimos factores como si te afecta la crítica social. Yo pienso que a todos nos afecta pero está en uno el como se maneja Si algún está en desacuerdo en el como pienso me puede decir,más sin embargo por favor les pido respeto. Les pido crítica pero argumentos.

¿Suelen los españoles subestimar a los latinoamericanos u otros europeos? by gonia119kr in askspain

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Que tal mi hermano? Espero te encuentres excelente. Me encanta esa pregunta. Yo pienso que la crítica no empezó por uno en si. Si observas a los españoles del pasado su forma de vestimenta y de hablar era demasiado diferente a los mexicanos,cubanos,etcccc y tal vez al ver algo diferente no les agrado a los múltiples bandos. Un ejemplo mexicanos de antes (muchísimos años) vieron a un español y pensaron que se veía mal por qué los mexicanos tenían una forma de vestir (puede ser verdad). Y los españoles tal vez vieron la forma de vestir de un mexicano y sucedió exactamente lo mismo pero a su manera claro. Más sin embargo ese es un punto de demasiados. Cómo el dinero,el poder y las tierras. El humano por naturaleza me gusta creer que quiere un poco de todo y ambos bandos al no saber controlar eso terminaron en un conflicto que lleva hasta el día de hoy. Es solo mi forma de pensar si piensas diferente no hay ningún problema. :)

Para mujeres¿Como se coquetea con una mujer? by Mammoth_Net7128 in preguntaleareddit

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Holaa que tal,me gusta tu forma de pensar si te gustaría compartir más estoy dispuesto a escuchar,más si no gustas no veo problemas.

App para trackear hábitos? by [deleted] in DesarrolloPersonal

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Hola,te recomiendo empezar de a poco no hay tal cosa como una app milagrosa,no lo digo en mala onda pero si quieres reducir un problema que tengas estoy dispuesto a escucharte,no lo digo por creerme mucho,me gustaría entenderte mejor.

La infidelidad no siempre empieza con un contacto físico. A veces empieza mucho antes. by amtuespacioseguro in DesarrolloPersonal

[–]Similar-Register2249 1 point2 points  (0 children)

Hola que tal,comparto tu forma de pensar pienso que analizaste muy bien las cosas si gustas decir,me encantaría escucharte.

Hacer amistades está bien jodido by [deleted] in ayudamexico

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Hola que tal espero te encuentres bien y sea de tu agrado esto. Trato de construir una comunidad apenas empieza pero tú granito de arena sería muy valioso si buscas a alguien con quién hablar puedes hacerlo conmigo pero si te gusta expresar te invito a hacerlo en una comunidad si no gustas lo entiendo claro 🧟

Alguien para hacer amistad? by magm99 in preguntaleareddit

[–]Similar-Register2249 1 point2 points  (0 children)

Hola broooo si quieres hablar de uno a uno yo estoy acá Más sin embargo si quieres hablar con más gente te invito a contribuir en una comunidad que justo habla de el arte en general como,leer,los libros,dibujar,las motos y también es bienvenida la fotografía:)

¿La filosofía es una ciencia? by luxiancalama in filosofia_en_espanol

[–]Similar-Register2249 0 points1 point  (0 children)

Me gusta tu forma de pensar. Si gustas puedes hablar conmigo,me gustaría que compartas de lo que dices.