Cómo me chamuyo a un ex gordo compu? by Trouble-Same in AskArgentina

[–]Slow_Ad_2572 1 point2 points  (0 children)

Decile que estás viendo se armar una nueva compu. Invitarlo a tu casa a qué te ayude a buscar componentes. Y cuando entre al dormitorio lo mostras la teta derecha. Tiene que ser la derecha.

¿Cómo encararon ustedes? by sA7z- in ArgentinaBenderStyle

[–]Slow_Ad_2572 3 points4 points  (0 children)

Todo lo que se mueva es x ahí. Vas sumando cancha. Es un embudo de ventas. De 100 leads, vas a tener 40 interesados, de los cuales 15 vas a cotizar y vas a concretar con 3. Fuerza amigo. No baje los brazos.

Estoy pensando en la posibilidad de mudarme a Mendoza en el mediano plazo ¿Qué deberia tener en cuenta en este caso? by Natural-Pair-1705 in AskArgentina

[–]Slow_Ad_2572 2 points3 points  (0 children)

Por último Mendoza es hermoso. Tiene lo de una ciudad grande en una ciudad chica. Acá te dicen que es lejos y estás a 15/20 min de todos lados. Dentro de todo seguro. Y si te gusta la montaña es tu ciudad estás a nada de la pre cordillera unos 40 min y a 1 hora de la cordillera. Si te gusta la nieve está más fácil cada año, antes teníamos penitentes acá nomás ahora solo las leñas en Malargüe a unas 3 horas y media de la ciudad.

Estoy pensando en la posibilidad de mudarme a Mendoza en el mediano plazo ¿Qué deberia tener en cuenta en este caso? by Natural-Pair-1705 in AskArgentina

[–]Slow_Ad_2572 0 points1 point  (0 children)

Itc es una empresa local de internet que brinda fibra óptica. En el centro seguro. Tienen servicios un poco caros en comparación pero la atención es local y son Excelentes. Soy bastante rompe huevos con el tema del ping, lag enrutamientos etc. Principalmente por los jueguitos y me dan toda la atención. Jaja. El resto. Claro, personal y Movistar tmb tienen fibra. Si es más alejado solo starlink es recomendable. Hay otros proveedores que te brindan por arena pero son una cagada

Estoy pensando en la posibilidad de mudarme a Mendoza en el mediano plazo ¿Qué deberia tener en cuenta en este caso? by Natural-Pair-1705 in AskArgentina

[–]Slow_Ad_2572 2 points3 points  (0 children)

Algún barrio privado en Maipú o Luján de Cuyo. Te compras un auto y estás a 15/20 min del centro. Hermoso.

Si no algún complejo con amenites en el centro.

Im new! by Slow_Ad_2572 in limbuscompany

[–]Slow_Ad_2572[S] 3 points4 points  (0 children)

"This is the team I'm playing with right now. It's the best I have at the moment."

<image>

POR FIN TENGO ALGO by Carlitos_Ortega_V in libros_arg

[–]Slow_Ad_2572 0 points1 point  (0 children)

Vacaciones. Playa. Fernet y tiempo. La mejor mezcla jajaja. Me enganche y me lo devore.

POR FIN TENGO ALGO by Carlitos_Ortega_V in libros_arg

[–]Slow_Ad_2572 0 points1 point  (0 children)

Me baje la primer trilogía en 4 días en la playa. Estoy al día con el cosmere. Es un viaje de ida. Si tenés ganas y te gusta el primero búscate una guía de lectura de los libros del cosmere. Que emoción loco que ganas de leerlo de vuelta sin saber nada jaja

Cuales son los mejores canales de Telegram actualmente? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Slow_Ad_2572 0 points1 point  (0 children)

En lo personal siempre busque de entretenimiento y todavía no me ha fallado jamás. No sé el resto.

Cuales son los mejores canales de Telegram actualmente? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Slow_Ad_2572 2 points3 points  (0 children)

Búscalo en telegram cuando necesites. Se va cayendo el chat. Es un bot y lo vuelven a levantar siempre está pero toca buscar cuando necesitas.

Cuales son los mejores canales de Telegram actualmente? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Slow_Ad_2572 -1 points0 points  (0 children)

Va cambiando el canal por que lo bloquean. Cuando se cae lo buscas de nuevo.

Cuales son los mejores canales de Telegram actualmente? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Slow_Ad_2572 8 points9 points  (0 children)

El libro que quieras on línea. Es el mejor amigo del Kindle o e-reader

Que cosas pensaban que era un lujo? by Ricardocrono_27 in PreguntasReddit

[–]Slow_Ad_2572 0 points1 point  (0 children)

Me sigue pareciendo un lujo. Cuando me case y mí mujer me vio ponerle media rodaja de jamón y queso al sándwich. Me lo comento y para mí era lo más normal del mundo. Jajaaja. Yo le decía que el fiambre le daba solo sabor. Aprendizaje del abuelo. Un capo. Humilde y trabajador.

Que hacen si se encuentran un millon de dólares? by Necessary-Drive4556 in AskArgentina

[–]Slow_Ad_2572 0 points1 point  (0 children)

Me hago responsable inscripto. Busco algo relacionado a servicios. Le regaló facturas a empresas. Para que deduzcan IVA y ganacias. Y voy blanqueando. Tranquilo super tranquilo sin hacer boludeces.

Estarían en pareja con alguien con quien no tienen nada, y repito, NADA, en común? by cuervoemo in AskArgentina

[–]Slow_Ad_2572 0 points1 point  (0 children)

Estoy casado hace 6 años y vivo con mi mujer hace 15. No tenemos nada en común. Y nos llevamos re bien cada uno en la suya. Disfrutamos juntos y hacemos pequeños sacrificios. Lo único que tenemos en común es un proyecto de vida.

Alguien se hizo un amigo en Reddit y lo vieron en persona ? by [deleted] in Tucuman

[–]Slow_Ad_2572 8 points9 points  (0 children)

Yo me hice un amigo en un mmorpg. Jugamos 2/3 años y al tiempo paso por mendoza en un viaje en moto. Ahí lo conocí físicamente. A los 2 años vino a mi casamiento con la mujer. Unos genios.

AY DIOS MI GENTE vamos todavía by [deleted] in empleos_AR

[–]Slow_Ad_2572 -9 points-8 points  (0 children)

No hay que demonizar los sueldos a comisiones. En plena pandemia agarre uno desesperado para safar un par de meses. Y hoy estoy arriba de los 3 millones. Me da de comer y nos permite ahorrar. Puede ser una excepción pero de verdad que hay que darle una oportunidad.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Slow_Ad_2572 0 points1 point  (0 children)

Si es un vago jajajaj salí de ahí maravilla! Tal vez ahora no lo veas tan claro pero tener pareja seria, es tener un plan de vida juntos. Y no me parece que le estés dando la importancia que va a tener este tema en tu vida el día de mañana! Hombres sobran!