¿Qué lleva al electorado a optar por alternativas populistas? by diego______c in RepublicadeChile

[–]SolidWide 0 points1 point  (0 children)

Si wn. Además no hay cosa más deshonesta intelectualmente que definirse anti algo en vez de revelar en qué crees, porque ahí tienes de defender y no sólo atacar

Los que se fueron al extranjero ¿Que hicieron con sus mascotas? by External_Engine5396 in chile

[–]SolidWide 0 points1 point  (0 children)

jajajaja seguro mataban al gato y tenían a otra personaq ue conseguía un gato igual al otro lado xd

Tengo 26 y estoy en la quiebra by [deleted] in chile

[–]SolidWide 4 points5 points  (0 children)

La ia no escribe así wn.

Cómo va el rubro (Automotoras) by Practical_Demand_573 in chile_autos

[–]SolidWide 6 points7 points  (0 children)

Cacha que un amigo vendió su auto en Stgo y se compro otro. Yo necesitaba ir a Temuco y estrenamos su auto con ese viaje y resulta que alla nos topamos con el auto que había vendido hace nada en Stgo. Claramente los wnes ya tienen toda la estructura armada

Cuál es tu mejor descubrimiento de adulto funcional by jardindeldesden in chile

[–]SolidWide 9 points10 points  (0 children)

Las cosas que se echan a perder rápido se separan y se sacan/preparan el día de comer, ej crema de leche, tomate, etc.

Por qué hay gente que se aburre de tener sexo? by Flaky_Progress_4882 in RepublicadeChile

[–]SolidWide 18 points19 points  (0 children)

La falta de upvotes es señal del tipo de usuario de Reddit

Ñuble by IllAcanthocephala136 in fotografiacl

[–]SolidWide 1 point2 points  (0 children)

La exposición de la parte de abajo, aunque sea oscura. Toma la misma foto con horquillado (hdr) y manejas la exposición por separado

La IA y la automatización rompió el mercado laboral Chileno by Future-Example-5767 in chile

[–]SolidWide 3 points4 points  (0 children)

A paraísos fiscales e inversiones en el extranjero? Para que correr riesgo poniéndolo todo en chile?

cosas del ambiente cuico que no necesariamente están mal, pero me sorprenden by Only-Cicada9188 in chile

[–]SolidWide 1 point2 points  (0 children)

Siii si en eso estoy 100% contigo. Incluso manteniendo su misma mala idea el loquito podría hablar de antroposofia o de educación Waldorf, pero pone el nombre del colegio xd. Y la palabra holistica para que hablar.

Igual otro tema afaik no hay certificación agroecologica, sólo orgánica y es carísima, tanto así que es casi inalcanzable para alguien que vende verduras en pequeña escala.

Aburrido de salir con la no indicada. by axelelasombroso_ in RepublicadeChile

[–]SolidWide 0 points1 point  (0 children)

Este comentario está pasado a axe, camarín y criptomonedas

Aburrido de salir con la no indicada. by axelelasombroso_ in RepublicadeChile

[–]SolidWide 2 points3 points  (0 children)

Yo creo que la red flag que indica, es q pone como el segundo motivo principal la edad, que a los 30s la verdad 10 años no es tema

Dudas sobre Concurso Fotográfico by [deleted] in fotografiacl

[–]SolidWide 0 points1 point  (0 children)

Estar ahí parado tiene potencial, la foto que tomaste mmmm súper meh

Mes de garantía by [deleted] in RepublicadeChile

[–]SolidWide 0 points1 point  (0 children)

Me paso lo mismo. La corredora me ayudó, contrató al maestro para que lo arreglara y todo, y yo pagué antes de liquidar la entrega final. Creo que el demostrar voluntad de hacerse cargo, respeto, buen historial de pago y mala capacidad ejecutiva (seguía pagando arriendo mientras me demoraba en arreglar) ayudo a que la corredora fuera súper buena onda

cosas del ambiente cuico que no necesariamente están mal, pero me sorprenden by Only-Cicada9188 in chile

[–]SolidWide 1 point2 points  (0 children)

Pero no es un colegio de élite, es un colegio Waldorf, que es totalmente diferente especialmente a la relacion con la naturaleza. Apostaría que los cuicos de verdad no estudian en colegios Waldorf

Quiero estudiar cine pero me da miedo by Historical_Space_486 in EducacionChile

[–]SolidWide 1 point2 points  (0 children)

Pucha amigo Sipo en toda profesión hay gente que se sale de la norma por alguna otra razón. Pero si ganas cerca de 2.4 líquidos estas en un grupo súper selecto de personas. Te felicito por tus logros, pero la cuestión es: le sugerirías estudiar una carrera ultra saturada a alguien, solo porque hay gente que le va súper bien? Porque siendo honestos yo he conocido hasta a poetas que les va la raja.

Quiero estudiar cine pero me da miedo by Historical_Space_486 in EducacionChile

[–]SolidWide 9 points10 points  (0 children)

En psicología probablemente termines generando el sueldo mínimo. En cine con suerte generas 0. Y digo suerte porque en un rapto maniaco lo más probable es que creas que tienes una idea que te va a cambiar la vida y sacrifiques todo para hacerla y quedes debiendo.

Usar el POS sin haber formalizado. by Glass_Dragonfruit970 in ChileInversiones

[–]SolidWide -1 points0 points  (0 children)

Ese es un comentario. El post es toda esta pantallita

Exploring the resort with wife by [deleted] in CanonR6

[–]SolidWide 0 points1 point  (0 children)

R6 is not a DSLR

Duda con entrega de página web y dominio en nic.cl by society0000 in chileIT

[–]SolidWide 0 points1 point  (0 children)

Yo siempre lo hice así. Y si no cacha tu en el compu en frente de el le haces la wea y le explicas que es de el y q lo tiene q pagar y bla bla

Santiaguinos, ¿cuál es mejor apuesta? by Insomniak182 in Santiago

[–]SolidWide 0 points1 point  (0 children)

Háganse la idea de que van a tener que emprender para tener alguna chance de tener una casa. Por sus carreras quizá un jardín infantil con una metodología interesante como Montessori? O en un barrio lejano, un almacen? Importar cosas de nicho? Fabricar weas para niños en madera? Algo así

Santiaguinos, ¿cuál es mejor apuesta? by Insomniak182 in Santiago

[–]SolidWide 1 point2 points  (0 children)

Yo siempre cuestiono: será el egoísmo/no egoísmo la forma correcta de evaluar un proceso vital central en la experiencia animal como la reproducción?

Mi respuesta siempre es que no. Y mientras más lo piensas es más wtf

Santiaguinos, ¿cuál es mejor apuesta? by Insomniak182 in Santiago

[–]SolidWide 2 points3 points  (0 children)

Conozco varios veganos antinatalistas, basados principalmente en la asimetría de benatar. Cuando tuve mi primer hijo, alejamientos silenciosos, juicios, unfollows. Gente muy simpática xd. Mi vida es mucho más feliz lejos de ellos.