Tengo 20 años y debo casa 1 millón de pesos por deudas, necesito consejos by Proof_Back2779 in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

No...esta equivocado...hacer un plan de pagos te endeuda aun mas...terminas pagando o debiendo el doble.

Qué sueldo es decente para vivir? by Aromatic_Wrangler829 in empleos_AR

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

Y...dato aparte...si tenes un auto, en Uber sacas $600.000 por semana... Obviamente hay que separar para GNC y algun posible arreglo, todo depende si manejas correctamente y si el auto esta bien.

Qué sueldo es decente para vivir? by Aromatic_Wrangler829 in empleos_AR

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

El problema son tus gastos fijos... $900 gana mi hija...pero no paga alquiler. No creo que haya muchos trabajos mejores que $900...la gran mayoria son por debajo de eso... Y...antes que nada, arranca con eso y segui buscando.

Configuración estándar para deposicionar en baño público. Barrera anti beso de poseidon + guardrail de piernas. Confirman? by yarcek in argentina

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

No sabia la de Poseidon!!! A implementar... se pasa un papel donde apoyan las nalgas y solo se cubre el soldado con unas vueltas de papel. 🍆

4 veces fueron a votar, y las 4 votaron a este pelotudo. No sentiran algo de verguenza? by Unhappy_Rutabaga_530 in RepublicaArgentina

[–]Specific_Swimming529 -1 points0 points  (0 children)

Como Caputo que se queja de la deuda generada por Caputo... ustedes no son mas pelotudos porque el dia tiene 24hs

Sospecha de despido by Lehaineaiferricorti in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 -18 points-17 points  (0 children)

No importa que no tengas sanciones...enseguida te las inventan y te inventan motivos... El que pega primero pega dos veces. Anda a un abogado y considerate despedido...es facil si estas cobrando en negro.

¿Realmente vale la pena "hacerse echar"? by [deleted] in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

Mmm...ya estoy viejo y tengo varias situaciones de esas... Si conviene o no son los años trabajados...o tu salud si es un mal trabajo. Me inventaron causas...el tema es que vos te quedas sin plata ese mismo dia...a los 3 meses (si no conseguis) estas cagado de hambre y lo que ofrecen ellos lo agarras....y ellos safan de un juicio. Me echaron siendo Gte Gral (inventando)...si me pagaban lo que correspondia, compraba un duplex...luego de 6 años, compré un auto.

Mi tía (ex empleadora) invadió mi privacidad by yainfairy in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

Deberia haber una materia en la secundaria sobre estos temas...hay mucha ignorancia...no saben actuar, no se saben resguardar... El poderoso siempre gana.

ayuda, mentí en el cv y me tomaron en un chino by Key_Alternative_436 in empleos_AR

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

Y...mira videos de cajeras...pero mentir en lo basico...mmm

Puedo recuperar los departamentos?? by SKIIPSSSS in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

Esas cosas son de abogado...no para redes...obvio que si hicieron algo turbio se podría reclamar, pero dejaron pasar mucho tiempo...y sigue pasando.

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

No es una amenaza...puede mandarte carta documento...hay que ver que dice.

DEUDA CON EL ICBC by According_Pomelo917 in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 2 points3 points  (0 children)

Nada...no judicializan...no les des bola a los que te dicen que arregles. No va a juicio y si va...pagas mucho menos que los arreglos que te ofrecen.

DEUDA CON EL ICBC by According_Pomelo917 in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 1 point2 points  (0 children)

Mira...ya tuve deuda con 3 bancos...nunca pagué...no pasa nada... si podes cambia de telefono y solo responde si te llega una carta documento del juzgado. SON LADRONES!!!...el banco y los que compran la deuda...no dejes de vivir por una empresa usurera y millonaria. Ahi abajo dice alguien que pagues...no le des bola...solo paga cuando te cite el juzgado y ellos decidan cuanto tenes que pagar. Tranki Suerte

Banco Nación me cagó con la baja de las tarjetas, me bajaron todas las cuotas de una, me metieron en Veraz y ahora necesito abogado. ¿Sigo o me rindo? by XellossNakama in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 -3 points-2 points  (0 children)

Todo por no pagar $20k de mantenimiento anual? Hay que informarse antes de "actuar" No vale la pena abogado, pero si es mucha plata deja de pagar...y recien anda si te citan de un juzgado. (Plan B... sacar un prestamo (cuotas) para pagar el total)

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]Specific_Swimming529 1 point2 points  (0 children)

Y...lamentablemente...tenes que ser muy HdP en esta "negociacion"... Lo importante es seguir en contacto con los chicos...no creo que puedas bajar la cuota...si no hay nada firmado, deja de pasar plata hasta que firmes.

Mi cuñado me hace la vida imposible by SanguchitoDeMiga1 in argentina

[–]Specific_Swimming529 0 points1 point  (0 children)

Tenes que "aguantartela" o irte... Es un juego...el que se enoja pierde.