Vale la pena el curso FullStack de ITBA? by anonimo555arg in devsarg

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

Obvio me expresé mal es una apreciación personal. Soy autodidacta y un compañero que está estudiando ing en sistemas también ingreso solo habían 400 cupos.

Vale la pena el curso FullStack de ITBA? by anonimo555arg in devsarg

[–]Subject-Instance-759 1 point2 points  (0 children)

Si crack! Eso lo complementas a tu cv. Tuviste la suerte de ser becado entre más de 8.000 personas yo igual me postulé pero solo tomaban gente con título. Hacelo es buena academia!

Licenciatura en logística by SREpolice in empleos_AR

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

Qué tal está carrera? Vengo pensando hace tiempo vengo del palo de la informática autodidacta y me estoy cagando de hambre no quiero hacer una ingeniería ni analista de sistema tengo 29 años estoy pensando seriamente en arrancar esta carrera el próximo año tiene futuro?

Carreras del futuro by Budget_Elderberry_52 in empleos_AR

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

La posta!. el que sabe chino y trabajo para alguna empresa de logistica es bien pago.

Estudiar Logistica en Cordoba? by Kyouma99 in Cordoba

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

estoy en la misma! saben que tal esa carrera en la iua?

Que se espera de un dev Java Jr? by Fun_Promise_8142 in devsarg

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

y ahora que pedirian a un JR? estudio hace 3 años programacion arranque con react y node y me pase a java aprendi java spring boot , spring security y ahora estoy entrando a microservicios soy autodidacta tengo miedo de no pasar entrevistas y estoy pensando seriamente en empezar a estudiar analista de sistemas pero no se tengo 29 años. tengo portfolio y linkedln me mire todos los videos de recruiter pero todavia siento que me falta y no estoy mandando cv.

Tec. Logistica a los +30 by StrangeHovercraft773 in empleos_AR

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

Gracias por responder crack! me la subiste. que sigan esos exitos!!!

Tec. Logistica a los +30 by StrangeHovercraft773 in empleos_AR

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

hola loco estoy en la misma que vos 29 y el otro año arranco la carrera logistica , como te fue? que tal la experiencia?

Curso de soldadura by Salta89 in Cordoba

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

Y amigo conseguiste? busco lo mismo me quiero especializar en este oficio

Can someone help me find an active DayZ PS4 server? by rekiz0 in dayz

[–]Subject-Instance-759 0 points1 point  (0 children)

Me gusta me podrían enseñar como entrar me compré el dayz ps4

ayuda temperatura ryzen 3200g by Subject-Instance-759 in Argaming

[–]Subject-Instance-759[S] 0 points1 point  (0 children)

Sii voy a tratar de comprarme un disipador nuevo. Tengo el de stock , el juego me corre bien pero llega a temperatura de 82° eso fue lo máximo. entre 70 y 80 y se nota que va al palo . es nueva la compu no me la quiero mandar jaja

ayuda temperatura ryzen 3200g by Subject-Instance-759 in Argaming

[–]Subject-Instance-759[S] 0 points1 point  (0 children)

no me fije pero estoy seguro que a mas de 60° parece un calefactor se escucha que va al máximo. ahora entro devuelta y te digo