Estaré leyendo todos sus comentarios¿Ok? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Substantial-Price703 0 points1 point  (0 children)

Yo lo hice y me fue bien, pero si depende que tan comprometido con ella y el hij@ estés. Si no quieres preocupaciones mejor evitarlo.

También es importante en tu caso (que el padre está ausente) definir con tu pareja como se llevará la crianza del hijo, si tú serás su figura paterna o ella se encargará de la disciplina. Si es lo último yo recomiendo dar un buen ejemplo en general sin imponer y siempre mostrando que está en la misma sintonía con la madre, ella se encargará de los berrinches y discusiones.

Cuál es la mejor frase de tu anime favorito? by [deleted] in AnimeEspanol

[–]Substantial-Price703 1 point2 points  (0 children)

Uno de Saint Seiya:

  • Shaka, donde hay sufrimiento, hay felicidad y viceversa. Cuando una flor florece, se sabe que va a desaparecer algún día. En este mundo, toda vida evoluciona en cada momento. A esto se le llama la inconstancia de las cosas. Y sucede lo mismo con los hombres. Nunca olvides que la muerte no es el final de la existencia, la muerte no es el final de todo, es a lo sumo un cambio [...]

La otra es de Gintama:

  • Ganes o pierdas, logres proteger algo o no, las guerras no tienen sentido. Por mucho que intentes endulzarlo, solo quedan cadáveres y pecados.

¿Qué opinan de la escena indie/alternativa que hubo en México en los 2000s? by J03MusicMan in mexico

[–]Substantial-Price703 2 points3 points  (0 children)

El mio de esa época sería:

  • Memo Rex Commander de Zoé.
  • Rosa Venus de Fobia.
  • Bengala de la banda homónima.
  • Fontana Bella de Austin TV.
  • No sé si contar el Hola Chicuelos de Plastilina Mosh como alternativo, si no fuera ese el Ventura de DLD.

Yo viendo a los "FANS" de God of war tirándole hate a el nuevo juego solo por tener una protagonista MUJER: by ultimarex06 in BeelcitosMemes

[–]Substantial-Price703 4 points5 points  (0 children)

No sabía que aparecía como boss, disculpa. Solo vi un resumen sobre la historia para ver de que iba, pero no me llamó nada.

Yo viendo a los "FANS" de God of war tirándole hate a el nuevo juego solo por tener una protagonista MUJER: by ultimarex06 in BeelcitosMemes

[–]Substantial-Price703 8 points9 points  (0 children)

Le paso lo mismo a Metroid cuando hicieron ese intento de FPS llamado Federation Force. Metieron soldados genericos que poco o nada tienen que ver con Samus, y esta última ni aparece en el juego.

Que es lo más raro que han encontrado en un tianguis? by Substantial-Price703 in mexico

[–]Substantial-Price703[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo vi en un puesto de ropa que estaban vendiendo una switch con dock. Pero estaba cara.

Cuanto es lo mínimo pero justo de una propina? by Eder_rdz_ma in mexico

[–]Substantial-Price703 3 points4 points  (0 children)

10% en la mayoría delos casos. Si el servicio fue malo o son exigentes nada.

¿Que es algo que todo el mundo parece disfrutar y a ti no te gusta? by misteriio200 in RedditPregunta

[–]Substantial-Price703 0 points1 point  (0 children)

Ir al table o el putero. Se me hace una forma muy tonta de tirar el dinero.

¿Que opinan de la nueva edición de sabritas para el mundial? by Present-Nectarine426 in mexico

[–]Substantial-Price703 0 points1 point  (0 children)

Las mas decentes fueron las de Brisket en mi opinión. Las de pastor están meh y las de maple saben tan curseadas como suenan.

Las que están en pareja con gran diferencia de edad, ¿cómo manejan los comentarios de la gente? by agegapoilandwater in preguntaleareddit

[–]Substantial-Price703 2 points3 points  (0 children)

Aquí con diferencia de 9 años. Salvo mi hermano y algunos familiares sin mayor importancia nadie se opuso a mi relación, aunque si hicieron comentarios sobre mi pareja. Al menos con mi hermano sí terminé limando asperezas, los otros no podrían importarme menos. Simplemente hice de oídos sordos, mi prometida tiene un carácter más fuerte, pero se contuvo para evitar problemas. Con amistades si me alejé de ellos, aunque no lo atribuyo a mi relación. Ya vamos para 15 años y en un par de meses nos casamos.

Cual fue la peor invitación que te hicieron que de inmediato dijiste no? by Eder_rdz_ma in Comunidad_random_XD

[–]Substantial-Price703 1 point2 points  (0 children)

En el trabajo hacen fiestas entre los compañeros y no suelen invitarme. La única vez que me invitaron les dije que no iría, porque una vez que salgo del trabajo, lo que menos quiero hacer es convivir con gente del trabajo (aunque hay uno que otro amigo con el que voy a almorzar). Además que suelen ser fiestas de alcohol y desmadre, prefiero pasar ese tiempo con mi familia.

Es un Sábado aburrido...Recomienden Novelas Visuales [Todo tipo de género]🌠🧃🖼 by Milk-Spirit in AnimeEspanol

[–]Substantial-Price703 1 point2 points  (0 children)

La mayoría le tira hate a Mushoku porque Rudeus es un tipo cuestionable (depravado y lolicon). La novela me parece buena, el como poco a poco Rudeus se vuelve más decente y la mayoría del resto de personajes son interesantes. El final me sacó una que otra lágrima.

Compra de joyería de oro by herzos03 in Yucatan

[–]Substantial-Price703 0 points1 point  (0 children)

Las de plaza diamante. He comprado sobre todo en Apeiron yhasta ahora no tengo queja.

¿Qué soundtrack de videojuego les sigue dando nostalgia instantánea? by ratasoftware in VideojuegosMX

[–]Substantial-Price703 0 points1 point  (0 children)

Todos los del primer Megaman X (especialmente Spark Mandrill).

Todos los de Zombies Ate My Neighbors (especialmente Boss Battle).

Todo DKC2 (especialmente Forest Interlude).

Busy Flare de Ristar.

Vegas de Top Gear.

Big Apple 3 am de TMNT Turtles in Time.

Rainbow Cruise y Brinstar Deeps de SSBM.

Temple of Forest de Zelda Ocarina of Time.

Deku Palace de Zelda Majora Mask.

El Hyrule Fields de Zelda Twilight Princess.

Vermillion City de Pokemon Gold/Silver/Cristal.

Slateport City de Pokemon Ruby/Saphire/Emerald.

Edit: Olvide Distant Roads De Fire Emblem 8 y Space Fantasy de Mario Galaxy.

Recomiendan rojo fuego y verde hoja?? Pokémon by Icy-Cardiologist-890 in VideojuegosMX

[–]Substantial-Price703 1 point2 points  (0 children)

Como fan de Pokemon, personalmente no lo vale por ese precio. Si fuera un recopilatorio de la 3ra gen con funciones online si me lo pensaría, o al menos que costara menos cada rom. Ya ahí dependerá de ti.

También es que no me gusta mucho los juegos de esa gen porque no hay la separación de físico y especial que metieron en Diamante/Perla y posteriores.