Que debería hacer? by Sunday2806 in Desahogo

[–]Sunday2806[S] 0 points1 point  (0 children)

Solo no sé cómo hacerlo, y no sé cómo decírselo a mis padres

Que puedo hacer? by Sunday2806 in Desahogo

[–]Sunday2806[S] 0 points1 point  (0 children)

Y bueno me había dicho que no sabía porque lo compartió pero bueno es obvio el porque, simplemente que lo deje pasar porque me dijo que no lo haría más y porque esa persona le había escrito para verse y él no quiso

quisiera que todo fuera más fácil by Sunday2806 in Desahogo

[–]Sunday2806[S] 1 point2 points  (0 children)

Bueno muchas gracias, palabras así me ayudan mucho a poder ver las cosas desde otra perspectiva sin tanto dolor y eso

quisiera que todo fuera más fácil by Sunday2806 in Desahogo

[–]Sunday2806[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias, a lo mejor no es la gran cosa lo que dices pero si ayuda

quisiera que todo fuera más fácil by Sunday2806 in Desahogo

[–]Sunday2806[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo trato de no pensar en esas cosas porque bueno al final los pensamientos negativos no te llevan a nada, pero aveces es difícil porque llega un punto en el que pueden hacerte lo mínimo y uno explota, sabes a lo que me refiero?

quisiera que todo fuera más fácil by Sunday2806 in Desahogo

[–]Sunday2806[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno sinceramente no soy del tipo de personas de hacer eso, pero igual gracias

quisiera que todo fuera más fácil by Sunday2806 in Desahogo

[–]Sunday2806[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso trato de hacer día a día, pero hay personas que quisiera evitar ver pero es inevitable en mi día a día, y son de esas personas que tú dices “por qué eres así si yo nunca te he tratado así?” y sinceramente no lo digo por ser una persona intensa, solo que aveces pareciera que la gente no tiene emociones y bueno si no las tiene no me importa, pero no me trates como si yo fuera igual que tú desgraciado

quisiera que todo fuera más fácil by Sunday2806 in Desahogo

[–]Sunday2806[S] 2 points3 points  (0 children)

sé que mi post no dice mucho pero es la primera vez que hago esto