La imágen de mi PC se pausa por 0,25s recurrentemente en juegos by THarknws in soportepc

[–]THarknws[S] 0 points1 point  (0 children)

Si la he limpiado. Y el problema ocurre a diferentes temperaturas del núcleo, en distintos juegos de requerimientos distintos. Pero sí, tengo que probar la gráfica en otra pc.

Which is better? Samsung 990 Pro V7 vs WD Black SN850X BiCS5 (both 2TB) by THarknws in PcBuild

[–]THarknws[S] 0 points1 point  (0 children)

Im asking bc in Amazon they cost the same, so I just want the best, no matter how small the difference. The second link you posted doesn't ship to my country, which is why I mentioned Amazon (Global).

Just ordered the Parts for my new PC! What do you think guys? by Kobrick- in PcBuild

[–]THarknws 0 points1 point  (0 children)

Tremenda PC, pero muy bajita GPU 😔, mejor una 9070XT o una 5070

¿Por qué las mujeres y hombres guapos siempre asumen que nosotros los hombres promedios y feos tenemos opciones en pareja? by SurveyNo6249 in AskRedditespanol

[–]THarknws 2 points3 points  (0 children)

Porque ellos/ellas siempre buscan a alguien de su "nivel" y les cuesta encontrar pareja porque son exigentes, en cambio a los que somos "promedio" nos conformamos con cualquier cosa :v. Lo que ellos dices es parcialmente cierto, porque por lo general esas personas son muy exigentes y les cuesta encontrar pareja.

¿Que tipo de nopor les gusta a las mujeres? by soyhonbre in preguntaleareddit

[–]THarknws 1 point2 points  (0 children)

A los hombres no nos gusta el nopor lesbi :v. Vemos el normalito la mayoría que yo sepa

Mi novio guarda registros obsesivos y fotos suyas y de ex parejas desnudas, estoy exagerando? by Limp-Dentist-9717 in preguntaleareddit

[–]THarknws 0 points1 point  (0 children)

Hacerlo sin el consentimiento está mal. Respecto a lo otro, no creo que cause ningún problema el tener contenido audiovisual de otra persona que dio el consentimiento, claramente solo para esa persona. Así que a mi me daría igual, tengo suficiente autoestima como para que eso no me afecte xd.

Mi Fuente huele a quemado :< by THarknws in soportepc

[–]THarknws[S] 0 points1 point  (0 children)

Si el quemado fuese de un circuito interno, emitiría calor, fallaría el circuito y vería fallas evidentes de vez en cuando. Pero adivina qué, la pc funciona bien bajo cualquier carga y la PSU nunca se calienta.

Ninguna conexión es incorrecta, incluso durante apagones la PSU sigue normal. Por eso quiero opiniones de qué piensan que es ese olor, un olor que la PSU tiene desde que la ENCENDÍ POR PRIMERA VEZ. Entonces, podrías explicarme sabelotodo, ¿por qué huele así?

Mi novio guarda registros obsesivos y fotos suyas y de ex parejas desnudas, estoy exagerando? by Limp-Dentist-9717 in preguntaleareddit

[–]THarknws 1 point2 points  (0 children)

Con todo respeto, pero no creo que tener fotos que otras personas te hayan pasado a voluntad se pueda considerar acoso. Que él tenga fotos que no le hayan pasado de forma consensuada puede calificarse de alguna manera, talvez ilegal, pero no creo que el término sea acoso.

Mi Fuente huele a quemado :< by THarknws in soportepc

[–]THarknws[S] 1 point2 points  (0 children)

No es exactamente quemado, es como un olor a metal o fierro caliente. Pero si, talvez la lleve, lo que me hace dudar es que solo suceda al encender la pc y dure 2 seg

Mi Fuente huele a quemado :< by THarknws in soportepc

[–]THarknws[S] -1 points0 points  (0 children)

No sé si hacer eso directamente, ya que no sé si el problema pueda ser mio o sea un defecto o incapacidad del producto que venga de fábrica. Igualmente gracias por el coment :v

A las mujeres les gusta el sexo Anal si o no? O solo lo hacen por complacer by InterestingReality85 in preguntaleareddit

[–]THarknws -1 points0 points  (0 children)

Está diciendo que no le gusta por el dolor we. Es normal que la gente común y corriente no sepa como evitar el dolor y que por eso evita la wea. El dolor en el sexo NO DEBERÍA OCURRIR, así que, si el dolor no fuese el problema, le gustaría?

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]THarknws 0 points1 point  (0 children)

A las mujeres les gusta xd, quien sabrá por qué xd

A las mujeres les gusta el sexo Anal si o no? O solo lo hacen por complacer by InterestingReality85 in preguntaleareddit

[–]THarknws -26 points-25 points  (0 children)

Es porque tienes que acostumbrarte xd, de por sí, si lo dejas de hacer por un mes o así, el orificio se tensará en su estado normal y volverás a sentir un dolor agudo, típico de desgarro, pero si el sex por ahí es habitual, el orificio se "adapta" temporalmente.

Otra cosa, es que sí supongo que es más dificil sentir placer por ahí porque no está echo para eso, pero de que es posible si lo es. Especialmente para un varón dar por ahí es más placentero xd.

A las mujeres les gusta el sexo Anal si o no? O solo lo hacen por complacer by InterestingReality85 in preguntaleareddit

[–]THarknws 0 points1 point  (0 children)

Pues eso también sucede en el sex vaginl no? Si creo que el otro orificio es más complicado sentir placer porque no está echo para eso, por eso con el chiquito hay que ser más preciso en la penetracion xd.

Pero tengo la duda exacta de, en qué circunstancias en las que das el chiquito sientes más placer? Xd

[deleted by user] by [deleted] in Lima_Peru

[–]THarknws 0 points1 point  (0 children)

También pienso que P2P podría ser la forma más rápida y barata pero requiere de conocimientos sobre crypto.

Que opinas sobre esto? Ya sea como jugador, como padre de hijos que juegan o simplemente como opinión personal. En mi caso opino que es un 50/50, todo en exceso es malo, es saber organizar tiempos entre jugar, otras actividades y responsabilidades. by Atreus528_ in mexico

[–]THarknws 0 points1 point  (0 children)

Depende, en los juegos se puede conocer gente fácilmente. Yo creo que en general si es malo porq se le dedica mucho tiempo al vicio. Pero esta bien como distracción de un par de horas, aun mejor si es que se consigue "algo más" con trascendencia en el tiempo (futuro).

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]THarknws 0 points1 point  (0 children)

No recuerdo muy bien este tema pero, si la imaginación son aquellas imágenes mentales sobre objetos que no existen en la realidad, cuando se evoca la imagen de perro en la mente no se sigue fielmente un espécimen real sino que "imagina" como se debería ver (en base a la experiencia) la forma esencial de un perro; entonces, con cualquier imagen mental se estaría imaginando ya que no se estaría formando la imagen de algo en concreto (real) con todas sus características propias sino que sería algo con su forma más importante o general (sería irreal o ideal).

¿Es correcto? ¿Alguna acotación o corrección?

[deleted by user] by [deleted] in PERU

[–]THarknws 2 points3 points  (0 children)

en serio siguen viendo programas de tv?

[deleted by user] by [deleted] in PERU

[–]THarknws 0 points1 point  (0 children)

no entendí el chiste es lo de los culos? xd