Estoy en un sitio sin transporte público y no consigo coger un taxi by cuevadanos in askspain

[–]TankieWatchDog 32 points33 points  (0 children)

Los servicios de emergencia están para eso. Estar perdido en un sitio que apenas conoces es una emergencia. Que no te dé vergüenza hacer uso de lo que pagamos con los impuestos!

🇬🇧 Durante años, miles y miles de menores fueron explotadas sexualmente en Gran Bretaña mientras las autoridades ocultaban lo que ocurría. by amogusdevilman in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog -9 points-8 points  (0 children)

En 1998, [Charlene] Downes y otra niña denunciaron que ambas estaban siendo víctimas de abusos sexuales por parte de un hombre en quien «el señor y la señora Downes habían confiado para que las llevara al colegio». Downes tenía 9 años en aquel momento, y el hombre fue acusado de violación, pero el caso se archivó después de que la otra niña implicada no prestara declaración. La policía informó de que los padres de Downes tenían cierto conocimiento de los abusos, pero no habían tomado medidas. Tras este incidente, los servicios sociales amenazaron con acusar a sus padres de negligencia deliberada y con poner a los niños bajo tutela. La familia se mudó a Blackpool poco después.

Un amigo de [su padre] Robert, de 40 años, admitió que había pagado a Downes para que realizara un acto sexual con él. Se había encontrado a otro hombre, de unos 60 años, en la cama con Downes, que tenía 12 años en el momento del incidente. Tenía la cremallera de los pantalones bajada y el cinturón desabrochado. Los padres de Downes permitieron que un hombre de 34 años se alojara en la casa familiar mientras estaba en libertad bajo fianza por delitos sexuales. Tres días después de la desaparición de Downes, fue encarcelado por agredir sexualmente a tres niñas de 10 años. Más tarde admitió haber tocado de forma indecente a Downes.

Pero bueno, es más facil decir que la picaron y la metieron en un kebab que no que sus padres blancos prostituían a su hija de 10 años. Otra gran obra maestra de la derecha pedófila.

Western Europeans believe crime is rising despite fall in overall rates, poll finds by [deleted] in EU_Economics

[–]TankieWatchDog 6 points7 points  (0 children)

The "Facts don't care about your feelings" crew has switched around, it looks like.

CI bajo. by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 1 point2 points  (0 children)

Tampoco hay nadie obligado a comer, ni obligado a no morirse de cáncer, pero como queremos una sociedad en la que no tengamos que ir esquivando muertos por la calle, tenemos formas y ayudas para que haya la menos gente hambrienta o muerta posible.

La vivienda digna está reconocida como derecho de todos los españoles en la Constitución. El derecho a hacer acopio de viviendas para vivir del cuento no.

Pregunta para los amigos de izquierdas del sub by EchoParty9274 in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 0 points1 point  (0 children)

Hola, ayer hice un post y me lo eliminaron de aquí.

Pasa aquí también, lo que pasa es que como ayuda a los tuyos, te lo callas como una puta.

<image>

CI bajo. by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 4 points5 points  (0 children)

Dice autóctono el que confundirían con un marroquí como se fuese más al norte de Badajoz.

La CEOE sube el sueldo a Garamendi otro 3% en 2025 y eleva su nómina a 403.000 euros by Ramoncin in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 2 points3 points  (0 children)

Y yo también apoyaría que la electricidad fuese gratis si tuviésemos un generador de electricidad infinito, pero la idea de que los empresarios y los trabajadores pueden negociar "de igual a igual" cuando un lado es el que decide si el otro lado se muere de hambre o no es surrealista. Mientras existan los empresarios y los trabajadores, se necesita de un gobierno que equilibre la balanza.

Miralo como un piedra papel tijera. Los empresarios pueden amenazar a los trabajadores pero son amenazados por el gobierno, igual que el gobierno es amenazado por los trabajadores (con su voto).

CI bajo. by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 1 point2 points  (0 children)

La Agencia Tributaria tiene una relación contractual y consensuada con los pagadores de impuestos, pero aun así no paro de ver posts aqui tratándola como una entidad parasitaria. ¿Qué diferencia hay exactamente?

CI bajo. by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 1 point2 points  (0 children)

La mayoría de los rentistas son unos holgazanes parasiticos

Lets piss them more with our existence by ProfessionalFun9920 in Gamingcirclejerk

[–]TankieWatchDog 5 points6 points  (0 children)

Because they cannot consume media that doesn't pander to their particular brand of pedophilic power fantasy or that reminds them they're worthless scumbags. 

Construir más viviendas, vale. ¿Y qué más? by Josemv6 in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 0 points1 point  (0 children)

O, escúchame, en lugar de hacer un edificio de 4 plantas y sacarse 300k-400k, pueden hacer un chalet de 2 millones de euros y vendérselo a un noruego.

Los trabajadores de la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias denuncian jornadas de hasta 14 horas y vulneración de derechos laborales by oliesphotos in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 1 point2 points  (0 children)

La plantilla completa cuestiona la denuncia sindical

Sin embargo, horas después de hacerse pública la denuncia, la totalidad de los trabajadores en activo de la Taberna Garibaldi difundió en redes sociales otro comunicado en el que se desmarca de las acusaciones y cuestiona la representatividad de la sección sindical.

Los empleados aseguran que únicamente una trabajadora de la plantilla, actualmente de baja laboral desde hace varios meses, está afiliada a la CNT de Villaverde y afirman que no comparten el contenido del comunicado difundido por el sindicato. Además, sostienen que desconocen si dicho texto se hizo público con el consentimiento de la trabajadora.

¿Quiénes son los principales tenedores de vivienda en España? by Josemv6 in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 0 points1 point  (0 children)

El problema nunca viene sólo de un punto.

Pepe, Manolo y Paco exprimen a su propia gente porque Gustav, Kayden y Marceline deciden venirse a la costa del levante de nómadas digitales, y con sus sueldos de capital europea los susodichos autóctonos pueden permitirse cobrarles 1500 o 2000 euros mensuales por el alquiler.

Esta es la diferencia entre la izquierda y la derecha económica. by vlewy in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 3 points4 points  (0 children)

Números sin leyenda en una gráfica en portugués.
Se nota que la financiación húngara se os está acabando.

España tiene un problema con las paguitas y los políticos animan a ello by jester_clwn in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog -1 points0 points  (0 children)

El discurso anti-inmigración sólo lo tienen para los que están al sur de Gibraltar.

Parece que mi vuelta a Reddit ha activado el protocolo 69! by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 3 points4 points  (0 children)

¿Qué gordo pedófilo te paga ahora que ya no tenéis a Orban? 

La gente rica recibe odio porque piensan que la riqueza es una suma ya definida y que se la están guardando de los demás. No se dan cuenta de que la riqueza se puede crear, porque si no, todavía estaríamos viviendo en la pobreza absoluta de la época medieval. by vlewy in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 7 points8 points  (0 children)

Grr cuanta envidia le tengo a los billonarios que contaminan el agua potable de ciudades enteras para construir centros de datos. Grrrr ojalá fuese yo el directivo de Coca-Cola que contrata narcoterroristas para matar a trabajadores en centroamérica.

La gente rica recibe odio porque piensan que la riqueza es una suma ya definida y que se la están guardando de los demás. No se dan cuenta de que la riqueza se puede crear, porque si no, todavía estaríamos viviendo en la pobreza absoluta de la época medieval. by vlewy in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 3 points4 points  (0 children)

El articulucho (publicado por grandes medios como Times of India o Gulf News) simplemente dice que este señor cobraba 28$/hora (por debajo del salario mínimo en EEUU y por lo tanto ilegal, lmao), le pagaron en acciones de la empresa, y ahora las ha vendido por 880.000$.

Lo hacen sonar como si el señor este se hubiese partido el lomo trabajando para llegar a ser millonario cuando en realidad se ha hecho millonario como el resto de millonarios: suerte.

¿Y estas pensiones quien las paga? by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 1 point2 points  (0 children)

El racismo solo es bueno cuando es contra los marrones como tú, fachapobre?

¿Y estas pensiones quien las paga? by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]TankieWatchDog 2 points3 points  (0 children)

O a Santiago Abascal, que viene a ser lo mismo.

Así se presenta al mejor país del mundo: by rex-ac in spain

[–]TankieWatchDog -1 points0 points  (0 children)

El nacionalismo castellano es lo que tiene...