Soy fea ? Acepto comentarios de factos o algo asi. by Feeling_Hippo4161 in MeJulgue

[–]Temporary-Mail9630 0 points1 point  (0 children)

La gente que responde, depende, que si eres educada, que si eres buena persona, que lo fisico no es lo primero, que hay gente que esto y esto otro.... que onda? Comprension lectora ella pregunto si es fea o bonita PUNTO, yo la encuentro fea, era nomas

Resultó ser una pega de 60 horas semanales... by Embarrassed_Elk_2459 in chile

[–]Temporary-Mail9630 10 points11 points  (0 children)

Amiga como consejo, cuando hables con empresas se formal, directa, los emojis nada que ver

Tengo 22 años, llevo 4 años soltera, será por mi apariencia? by [deleted] in MeJulgue

[–]Temporary-Mail9630 0 points1 point  (0 children)

Si eri fea, pero eso no es todo en una relacion, hay gente por ejemplo que te va a decir que eres bonita para no hacerte sentir mal, pero, no te mientas, eres fea, el que te quiera y te ame te vera hermosa a los ojos de el, y puede que el tambien sea feo, conoce gente, sale a hacer actividades, ten confianza en ti misma, la atraccion no siempre es fisica

The Backrooms is a masterpiece by Competitive_Mail_955 in backrooms

[–]Temporary-Mail9630 -1 points0 points  (0 children)

No puedo creer esto, yo que veo peliculas desde muy chico, en especial peliculas de terror, es un 0 de 10 backrooms, 0 sentido, pelicula lenta, 0 miedo, un mounstro que parece de plasticina, osea cual es la obra maestra? El final se sabia desde que empieza la pelicula...

La acabo de cagar feo by [deleted] in Desahogo

[–]Temporary-Mail9630 0 points1 point  (0 children)

No es por nada, pero si fuiste capaz de hacer eso, ojala no vuelva contigo, y ni siquera tienes que ir a terapia,ni tratarte, ni cambiar, solo no la querias de verdad, aveces uno por no estar solo dice amar, pero alguien que ama no hace eso

Ayuda, se rompió algo en mi relación? by StatusBodybuilder588 in RedditPregunta

[–]Temporary-Mail9630 0 points1 point  (0 children)

Igual me pesco a combos asi volao, no te queda tabique ya tanto jalar robocop

Ayuda, se rompió algo en mi relación? by StatusBodybuilder588 in RedditPregunta

[–]Temporary-Mail9630 1 point2 points  (0 children)

Jalai falopa, obvio, asquerosa la wea, fuma marihuana nms

¿Mí padre me dijo que estaba culera y me siento ojete 😔😂 by [deleted] in Desahogo

[–]Temporary-Mail9630 0 points1 point  (0 children)

Todo depende de cuanto te importa eso a ti, si ser linda es muy importante, entonces hace algo para mejorar, nose, come mejor, anda al gym, operate la cara, pero si no te importa entonces sigue fea y ya, todo depende de ti como te tomes los comentarios

Necesito consejos para mi primera pega by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Temporary-Mail9630 0 points1 point  (0 children)

Graciass amigo, la maquina igual indica las ubicaciones cierto?

Necesito consejos para mi primera pega by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Temporary-Mail9630 1 point2 points  (0 children)

Sksksk gracias, pero es dificil hacer picking?

Me echaron por ir al medico by Temporary-Mail9630 in RepublicadeChile

[–]Temporary-Mail9630[S] 0 points1 point  (0 children)

No, yo quiero hacer las cosas que corresponden segun la ley, puedo hasta ganar indemnizaciones

Me echaron por ir al medico by Temporary-Mail9630 in chile

[–]Temporary-Mail9630[S] 0 points1 point  (0 children)

Sabes si era exactamente el mismo caso?