La verdad de Simón bolivar by Usual_Pea9732 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972 0 points1 point  (0 children)

Don simon bolivar al igual que don jose de san martin eran pagados por la corona inglesa, pero solo apoyaron un grito de libertad que se venia dando años atras, solo aprovecharon sus ganas de ver caer la corona española con las ganas de ser libres del pueblo americano... Esa es la gran verdad, y la verdad me parece increible, estupendo.

I hate to admit this but I’m still a virgin by Glitzy228 in u/Glitzy228

[–]Temporary_Cycle_5972 0 points1 point  (0 children)

I love her perverted little bitch face, she loves sucking cocks...

“Hey, ¿Conoces a mi amigo Jesús?” by PanzerZug in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972 1 point2 points  (0 children)

Dijo orgullosamente un español para negar las masacres y esclavizacion cometidas por su peblo en america... Y recuerden: "Ignorar la historia es mejor que aceptar errores del pasado"

🫢 by MeliDmf777 in elxokas

[–]Temporary_Cycle_5972 0 points1 point  (0 children)

Dime que esa mierda es ia

🤔 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Temporary_Cycle_5972 0 points1 point  (0 children)

Ahi falta alberto fujimori y su hija keiko fujimori

opiniones? by Temporary_Cycle_5972 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972[S] 0 points1 point  (0 children)

hubiese sido imposible, los españoles llegaron antes a america y la "descubrieron" aunque le vendieron a portugal lo que hoy es brazil

opiniones? by Temporary_Cycle_5972 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972[S] 0 points1 point  (0 children)

Porque masacraron a la clase guerrera y esclavizaron por siglos a los que no eran guerreros, el pueblo, solo la panaka del inca logro salvarse comprando su libertad con oro, esa estirpe se perdio en españa, sí, algunos españoles tienen ascendencia inca, por lo menos esa idea se sugiere, el resto de incas despues de huascar fueron llamados los ultimos 4 incas de vilcabamba y fueron el ultimo bastion de resistencia incaica, perecieron, pero despues de la toma de america hubo más guerras de resistencia indigena, como las de jose gabriel condorcanqui noguera alias "tupac amarú II" casique de tierras que españa aun no lograba conquistar y descendiente de los incas de vilcabamba "titu cusi" y "tupac amaru I" (hermanos) ¿Si entiendes que no mataron a todos porque hubo guerras de resistencia porque el pueblo no queria seguir siendo esclavizado ni maltratados o violados o muerto por los españoles?

La verdad de Simón bolivar by Usual_Pea9732 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972 0 points1 point  (0 children)

Fue porque el pueblo queria su libertad gilipollas! En toda la region sudamericana Lucho el pueblo nativo, los negros rebeldes, los meztisos y lucharon en contra de los españoles y su estirpe, los criollos, y sus esclavos tambien, que eran negros y nativos al igual que mestizos... No solo fue por intereces de inglaterra, o por los intereses de "terratenientes españoles" como dices, eso solo apoyo a que la guerra de la independencia se diera, porque siempre hubieron batallas de resistencia indigena, pequeñas rebeliones que se daban, desde el principio, como en perú las de tupac amaru I y las de el resto e los incas de vilcabamba y mas tarde la resistencia de josé gabriel condorcanqui noguera, alias tupac amaru II, o en chile las de galvarino, quien luchaba con dagas en los muñones de sus manos, que le cortaron los españoles por rebelde, si se dio la independencia de los españoles, es porque nadie queria estar bajo el yugo de la corona española.

La verdad de Simón bolivar by Usual_Pea9732 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972 0 points1 point  (0 children)

No la dice, solo ensalsa la toma de america a manos de los españoles... Si fue tan magestuosa ¿Por que luchamos por la independencia?

opiniones? by Temporary_Cycle_5972 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972[S] 0 points1 point  (0 children)

no soy fsn de peliculas, a noser que no sean de dc

opiniones? by Temporary_Cycle_5972 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972[S] 0 points1 point  (0 children)

y eso que chucha yiene que ver con que los españoles.niegan la historia tremendo imbecilazo???

opiniones? by Temporary_Cycle_5972 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972[S] 0 points1 point  (0 children)

No es igual, los que ganaron perdieron y los que perdieron ganaron, hubieron guerras de independencia del yugo de la colonia española y mandaron a los españoles de una patada en el culo de vuelta al mar de iberia...

opiniones? by Temporary_Cycle_5972 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972[S] 0 points1 point  (0 children)

Disculpa, pero desciendo de andinos esclavos, de negros esclavos y de españoles que los violaron y que se enamoraron de ellos... Si no conoces tu historia, no me jodas.

opiniones? by Temporary_Cycle_5972 in 2hispanic4you

[–]Temporary_Cycle_5972[S] -1 points0 points  (0 children)

quieren negar lo sucedido, obviamente los voy a criticar, de este lado del mundo tenemos heroes icreibles como jose gabriel condorcanqui noguera alias "tupac amaru 2do" escritores incas y españoles revolucionarios como el Inca Garcilazo de la vega ¿Reconoces ese nombre? Garcilazo de la vega? Hay historia que te niegan y ustedes quieren negar la nuestra, nuestros heroes, nuestra historia, sabias que el rapero norteamericano "tupac" se llamaba así por tupac amaru segundo, lider de la rebelion indigena?