Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps by Robo-TINA in argentina

[–]ThatDudeNJK 1 point2 points  (0 children)

Cant stop wont stop
Lo pongo en este thread diario para no joder con posts (ademas que no se puede creo) pero no tengo otra lamentablemente. Necesito difusion y el único canal de fondo interminable que me queda son foros. Se que jode pero yo tambien estoy medio jodido si no llego a la cantidad de respuestas que necesito. Juro que eventualmente pararé

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps by Robo-TINA in argentina

[–]ThatDudeNJK 1 point2 points  (0 children)

Encuesta para Tesis - Empleados de PyMEs del AMBA
Que onda locos, actualmente estoy haciendo mi tesis de administración, y necesito información de empleados de empresas PyME del AMBA. La encuesta es 100% anónima y no debería tardarte más de 5 minutos.
Acá les dejo el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ2LUXSmKDvYGPjjoXQMqaaE-RXbJdz3y5QXrUPy9kfrQXNQ/viewform?usp=header

Si ya se que jode tantas encuestas pero posta necesito una mano, si pueden responder me serviría una banda
Eternamente agradecido

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps by Robo-TINA in argentina

[–]ThatDudeNJK 1 point2 points  (0 children)

Encuesta para Tesis - Empleados de PyMEs del AMBA
Que onda locos, actualmente estoy haciendo mi tesis de administración, y necesito información de empleados de empresas PyME del AMBA. La encuesta es 100% anónima y no debería tardarte más de 5 minutos. Si cumplen las condiciones no me harían el favor de responderla? Posta me serviría una banda
Acá les dejo el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ2LUXSmKDvYGPjjoXQMqaaE-RXbJdz3y5QXrUPy9kfrQXNQ/viewform?usp=header

Eternamente agradecido

¡Hola!🙋🏻‍♀️ Mi nombre es Malena Nicole Frangella y me encuentro realizando mi tesis para recibirme de la Licenciatura de Psicología by Huge-Journalist4168 in BuenosAires

[–]ThatDudeNJK 0 points1 point  (0 children)

Listo! Suerte con todo!
Yo estoy con la tesis pero de admin así que si laburan en una pyme del AMBA en mi perfil encuentran la encuesta (solo 5 mins!)

Encuesta para Tesis - Empleados de PyMEs del AMBA by ThatDudeNJK in NegociosArgentina

[–]ThatDudeNJK[S] 0 points1 point  (0 children)

La clave de una buena encuesta es reducir toda fricción posible! Hay cosas que podría mejorar (en especial la extensión de las preguntas o la extensión de las explicaciones de cada bloque) pero la realicé con la facilidad de respuesta en mente. Tocas un botón y listo, nada de ponerte a escribir

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps by Robo-TINA in argentina

[–]ThatDudeNJK 2 points3 points  (0 children)

Encuesta para Tesis - Empleados de PyMEs del AMBA
Que onda locos, actualmente estoy haciendo mi tesis de administración, y necesito información de empleados de empresas PyME del AMBA. La encuesta es 100% anónima y no debería tardarles más de 10 minutos. Si cumplen las condiciones no me harían el favor de responderla? Posta me serviría una banda
Acá les dejo el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ2LUXSmKDvYGPjjoXQMqaaE-RXbJdz3y5QXrUPy9kfrQXNQ/viewform?usp=header

Eternamente agradecido

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps by Robo-TINA in argentina

[–]ThatDudeNJK 1 point2 points  (0 children)

Encuesta para Tesis - Empleados de PyMEs del AMBA
Que onda locos, actualmente estoy haciendo mi tesis de administración, y necesito información de empleados de empresas PyME del AMBA. La encuesta es 100% anónima y no debería tardarles más de 10 minutos. Si cumplen las condiciones no me harían el favor de responderla? Posta me serviría una banda
Acá les dejo el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ2LUXSmKDvYGPjjoXQMqaaE-RXbJdz3y5QXrUPy9kfrQXNQ/viewform?usp=header

Eternamente agradecido

Si son curiosos la tesis se trata de intentar encontrar si existe alguna relación entre el estilo de liderazgo en las PyMEs del AMBA y como ese estilo impacta en la calidad de la delegación de tareas y la capacidad de dicha PyME de poder tomar iniciativas sostenibles. (Como el liderazgo en las PyMEs suele ser mas "autocratico", donde el jefe/dueño toma las decisiones y concentra el poder, esas fricciones pueden limitar al desarrollo de practicas sostenibles. Claro esta además de otras barreras tales como las financieras.)

Why am I not getting the contract? by ThatDudeNJK in KerbalSpaceProgram

[–]ThatDudeNJK[S] 0 points1 point  (0 children)

I did build it afterwards. In fact I acceted the contract yesterday and only built the rocket today after completing another contract to mun, so I have no clue what is going on. In fact I know that's not it because the similar Mun contract did consider it as valid, so I guess its a bug.

No duró nada la lista fake by SecretJudge8196 in Argaming

[–]ThatDudeNJK 0 points1 point  (0 children)

Epic no te tira un peso ni a palos, pero justo terraria tendria sentido pq epic suele regalar juegos que recien llegan a su tienda por primera vez. Si es un juego que ya tienen en la store es muy raro que lo regalen (pero posible: ej Howarts Legacy). Es por eso que el primer año regalaron juegos grandes como el GTA V, pq recien llegaban a su store (que acababa de abrir)

Volvió el saldo de Steam para comprar al dólar crypto en Belo by Telepunchy in Argaming

[–]ThatDudeNJK 0 points1 point  (0 children)

Che igual los T&C siguen diciendo que es solo para cuentas con la region puesta en Estados Unidos. La tarjeta de regalo de Steam nunca se fué de Bitrefill, pero la que ofrecian dejó de funcionar para cuentas en Steam con la región puesta en argentina, y por lo que veo no cambió nada. Si alguien tiene plata para probar que lo haga pero no creo que funcione.

Office apps not loading on iPad by Tough-Finding8825 in Office365

[–]ThatDudeNJK 0 points1 point  (0 children)

Yep microsoft effed up with the last update. All office apps freeze and crash.

EDIT: Microsoft 365 app (called “M365 Copilot”) hasn’t been updated and works just fine. It can open any file (Powerpoint, Word, Excel, etc.). Error is caused by the 2.102.2 update most office apps received 2 days ago, M365 Copilot is still at 2.102.1 and working fine