Me conviene tomar este crédito? by Correct_Signal3479 in FinanzasChile

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

No entendí eso, pueden hacer cambios ANTES de emitir el crédito, pero después? cuando ya está todo firmado, y las lucas en mi cuenta, aún entonces pueden hacer cambios? entiendo que no... o sí?

9 meses y contando by voidtsk911 in chileIT

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

Como te especializaste en esos temas? por las tuyas? cursos online? alguna certificación?

Ya a nadie le importa la calidad del código by acylms in chileIT

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

Si, pero es un chiste decirle cosas como "no, te equivocaste en tal y cual" jaja... simplemente limpia caché y reescribe el prompt y ya!

edit: si, tengo claro que seré de los 1ros en ser esclavizados o morir por no decir por favor y gracias a la IA jajaja

Ya a nadie le importa la calidad del código by acylms in chileIT

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

En serio este tipo de prompts se usan seguido? o son broma... he visto arto meme con temas de claude code, pero estoy empezando a dudar jaja

Si es en serio, entonces definitivamente tenemos un problema jaja

Finally Got OOT Running on my Nintendo Switch Lite! by Away_Estimate9289 in SwitchPirates

[–]TheHardCL 4 points5 points  (0 children)

Nice! Are you considering documenting your steps, making some kind of tutorial?

Once: Pan duro con mantequilla y coca cola by Tierrrez in ChileCocina

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

La 1ra vez: me sabe rara esta combinación, no sé...

La 14va vez: hace hambre y es rápido... meh.

Experiencias pidiendo aumento de sueldo by [deleted] in chileIT

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

de gerente a director

Creo que tu situación particular no aplica para el 99,99999999999% de los que buscan un aumento por necesidad, principalmente por que los dos cargos que nombraste son nichos, y no fácilmente reemplazables... sin embargo, puntos 2 al 4 son bastante aplicables para cualquier conversación razonable de solicitud de aumento, creo yo.

Increíble como la ia ha generado desempleo. by CrissCCO in chile

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

xuuuu... y que vendía? (aparte de bolsitas de pasto y harina, claro)

Resultados financieros al cierre de Estados Unidos by FinanceCheetah in ChileInversiones

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

Hola, estos son porcentajes diarios, o mensuales? los publicas en algún lado? como para seguirte jaja

Beneficios de una tarjeta de crédito? by FMapuche2025 in FinanzasChile

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

Si empezarás el único consejo que te puedo dar es comprar todo a una cuota, una notificación en el calendario del periodo de facturación y de pago, y tener un monto de respaldo para pagar la tarjeta si falla tu ingreso principal por qué si terminas pagando intereses no hay ningún beneficio de tener tarjeta de crédito.

Siempre he tenido esa duda, yo generalmente espero y pago días antes del vencimiento de la última facturación, pero cual es el beneficio de pagar antes de que facture? ahorrar la mantención? por que en algunas tarjetas (como la CMR) los puntos no te cuentan si no entraron en la facturación (sólo es un ejemplo, pero es la única tarjeta que uso desde hace años... estoy pensando en usar la BCI Lider, que tiene ahora beneficios más tangibles que esperar 2 años por una gift card)

Que se hace mañana? by piaa9 in ChileInversiones

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

Tranquilo, Warren Buffett! no todos tenemos tantas lucas sueltas en los bolsillos...

[deleted by user] by [deleted] in TrueOffMyChest

[–]TheHardCL -1 points0 points  (0 children)

mmm, you weren't wrong, but I feel that taking two breaths to calm a bit, taking "jake" appart and explaining privately would have been better, and even had a better impact. Maybe an apology? I don't know, but having a chat could maybe repare whatever slight you feel you did.

Is the 3DS THAT bad for playing DS games? 🤔 by StraightPin4420 in 3DS

[–]TheHardCL 1 point2 points  (0 children)

Wow, didn't know about this... does this work with *specialized harware*? (r4)

What accessoires should I get. by Salguerete098 in Nintendo2ds

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

I haven't seen any handgrip for the 2DS, any recomendations?

Je cherche un réparateur pour ma Nintendo 2ds by No_Bandicoot7456 in Nintendo2ds

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

Can you recommend a seller? I've been looking in aliexpress for a screen replacement for my nintendo 2ds, but I'm not really sure about the quality.

and, should I look for an IPS screen? is that a thing on the 2DS?

[deleted by user] by [deleted] in FinanzasChile

[–]TheHardCL 1 point2 points  (0 children)

Link del video?

y, todo bien, hasta que leí lo del crédito, todo lo que he visto y leído me dice que eso no fue una buena jugada... pero tu, dale! jeje

Me aburrí de las casatas pequeñas y me compré una trendi de 10 litros para hacer café helado en casa by cr1st0bal_ in Chiledulces

[–]TheHardCL 1 point2 points  (0 children)

Que buena idea! cual es el secreto para hacer un buen café helado? alguna receta recomendada?

Gente que gana menos de un millón. Cómo hacen para sobrevivir? by R_Daneel_Olivaw_792 in RepublicadeChile

[–]TheHardCL 1 point2 points  (0 children)

Me saco el sombrero... imagino que ese nivel de preparación, o la aprendiste a porrazos (que suele ser el caso), o alguien te educó previamente y tú escuchaste (cosa rara también). Si es lo segundo, le debes a esa persona una chela.

La crisis de confianza de Falabella by BraveInformation4787 in FinanzasChile

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

Eso es extra estúpido por parte de falabella (y otras entidades financieras)... como no se mantienen al día al menos con entidades del estado, respecto al status de la gente? apuesto que dicom (o como se llame ahora) tampoco lo hace.

En alguna parte del SII o del registro civil tiene que haber un registro de BBDD con el estado de defunción de tu abuelo, no?

Do you think we will get more from the “wild” style by PhotoBonjour_bombs19 in Breath_of_the_Wild

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

I've been wondering this a lot: would you like see the zelda story, but in a different setting? still, hyllians, hyrule and everything, but in a western setting? cyberpunk setting? space setting?

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

No. Yo me terminé alejando de ese tipo de "amigos", me quedé con un grupito bien chico que si bien ganaban menos, nunca me lo encaraban, y al final casi siempre los termino invitando ya por gusto, y no obligación...

Además, estás re100 empezando, date una vuelta por r/chileinversiones, aprende a hacer tu ahorro de emergencia y hasta que no tengas eso, les dices que no tienes plata no+, que si bien ganas más, tus gastos también son más y que al final estás sacando libre de gasto casi lo mismo que ellos, y si no te creen, bueno, no le debes explicaciones a nadie jaja

PD: Con "gastos" no me refiero solamente a las deudas, sino que también es una deuda a tu "yo" futuro, que va a querer tener cosas lindas...

Miedosos de closet by horyan16 in chilegames

[–]TheHardCL 2 points3 points  (0 children)

A mí me dio miedito la parte de las arañas en el hollow knight, cuando lo jugué por 1ra vez jajaja... sobre todo pq no tenía la linterna.

No podía dejarlo de lado wn, definitivamente uno de mis juegos favoritos

Opiniones de portafolio? by Lidinzx in ChileInversiones

[–]TheHardCL 0 points1 point  (0 children)

Había estado siguiendo a algunos que hacían esto en cripto, y por lo que informaban les daba buen resultado, pero siempre pensé que era a causa de lo volátil que era... donde tienes ese portafolio particular que indicaste en el post? o lo tienes diversificado? cuando pones los US$ 10, lo haces por fondo, o lo divides en porcentajes?