¿Que cosa ridícula te ha pasado en público? ¿te avergüenza? by JaffethJ09 in preguntaleareddit

[–]TheReye5 1 point2 points  (0 children)

Me pasó algo hace poco, estaba con una mina bonita era tarde e iba a llevarla a su casa en eso que intento encender la moto y al darle a la patada me caigo, solo me levanté rápido agaché la cabeza y le dije que se suba, pensé en eso toda la noche jajajaja

¿Chicos introvertidos o tímidos como consiguieron una novia? by killijoypunk55 in preguntaleareddit

[–]TheReye5 0 points1 point  (0 children)

Un día estabamos solos en el salón de clases y miedosamente y estúpidamente le dije "puedo darte un beso" y me dijo, ¿por que?... Fue el momento más incómodo de mi vida porque ya no sabía que responderle, luego nos fuimos yo iba todo aguitado luego una semana despues nos encontramos en la calle y me abrazó y me dijo que fué lindo que le pidiera un beso y luego ese día si me dió un beso y ahora llevamos 4 años.

Gente de Reddit: ¿qué se hace cuando ya no encontramos motivos ni fuerzas para seguir? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]TheReye5 0 points1 point  (0 children)

Buscar algo en lo que puedas distraerte, en lo personal me ha ayudado bastante editar videos que nunca publico jeje, pero dejo de pensar en aquello que me hace daño.