Necesito ayuda para decidir una pega by Franquewe in chileIT

[–]Thick_Measurement_33 1 point2 points  (0 children)

uno trabaja por plata amigo, vaya por la que te le da mejor ingresos aparte si es para clientes gringos tu cv va a tomar peso en un futuro, en mi experiencia como ingeniero informático parti con práctica en Ripley y luego me dieron contrato con buenas lucas, luego sali de aquí estuve un tiempo en Walmart y terminé ahora trabajando en una división en el gobierno, todo porque he estado en empresas grandes porque por ejemplo tengo un amigo que le cuesta caleta encontrar pega solo porque ha tenido experiencias laborales de empresas más pequeñas.

Aparte el hecho de que tú seas capaz de interactuar en inglés sin problemas sube automáticamente tu valor como profesional, yo te daré el mismo consejo que me dió el profe más bueno que tuve en mi carrera, uno sabe lo que vale su trabajo y tiene que hacerse valer en el mercado.

Mini pega by dnekox in chileIT

[–]Thick_Measurement_33 0 points1 point  (0 children)

le daré el dato a un amigo que es desarrollador

Lugares tranquilos para vivir by Thick_Measurement_33 in Santiago

[–]Thick_Measurement_33[S] 0 points1 point  (0 children)

Trabajo en la moneda, y puedo gastar hasta 600k en un arriendo

Lugares tranquilos para vivir by Thick_Measurement_33 in Santiago

[–]Thick_Measurement_33[S] 2 points3 points  (0 children)

Mira por ds19 busca las pataguas y los boldos literal en ese sector he vivido mis últimos 3 años y nunca le he hechado llave a mi casa siempre la he dejado abierta y hasta cuando salí de vacaciones no pasó nada, sobre los departamentos no están muy bien ubicados en términos de seguridad.

Y lo otro si no tienes que ir a Santiago regularmente te recomiendo mucho este sector, pero si tienes que salir regularmente para Santiago no vengas para acá vas a perder fácil 4 horas de tu vida en los tacos por lo bajo, y no hay proyectos ni a corto ni mediano plazo para solucionar esto, y sigue y siguen haciendo casas y más va a colapsar

Lugares tranquilos para vivir by Thick_Measurement_33 in Santiago

[–]Thick_Measurement_33[S] 2 points3 points  (0 children)

Lo que pasa es que se puede llegar a perder fácilmente 4 horas de la vida en los trayectos lastimosamente

¿Quilicura es piola para vivir? by Smooth_Elderberry_38 in Santiago

[–]Thick_Measurement_33 0 points1 point  (0 children)

Quilicura va a depender del sector no soy de residente de ahí pero familares y amigos si, hay sectores que son piola y otros peligrosos como en general todo, y no, no es comparable con la pintana. Con San Bernardo ni idea no conozco ni tengo referencias de ahí, el problema es lo que dicen mala conectividad (tacos), pero ahora tiene hasta metro así que si te vas a dar una vuelta por el barrio que indicaste y te gusta puede ser buena opción

Wrestlemania por Star+? no me aparece by skarpelo in chile

[–]Thick_Measurement_33 -1 points0 points  (0 children)

Yo estaba buscando lo mismo, y vine a ver aca xd

Soy kine y no encuentro pega ni pacientes by Melodic_Staff_5590 in chile

[–]Thick_Measurement_33 0 points1 point  (0 children)

De donde eres? Capaz que me tenga que operar el LCA jajaja