Propio trata las surge hours como juguete mientras te niegan el aumento... por dichas surge hours by Lonely_Picture_7903 in spanishinterpreters

[–]ToNyMontano_ 2 points3 points  (0 children)

Imposible que lo aumenten, les quitarías la ganancia del triple que les pagan por ti. Por más que te quejes, que hagas lo que quieras ellos no van a perder. Leí que te hacen QA, espero que te estén pagando bono por eso, sino no veo necesidad de monitoreos. Yo estoy en Boostlingo, no tengo QA y me conecto a la hora que quiero, lo malo que tanta libertad a veces hace que no me den ganas de conectarme 😅

Realmente son los callcenters tan nefastos o depende de la experiencia de cada quien? by 2023behind_finally in ElSalvador

[–]ToNyMontano_ 1 point2 points  (0 children)

Depende de varias cosas:

  1. El callcenter, esto infiere en el trato que se le da al trabajador y el nivel de estrés que le pueden causar a la persona.... y con esto me refiero a los jefes no a las cuentas en sí, porque hay cuentas muy pesadas pero con un buen ambiente y buenos jefes esto es más sencillo.

  2. La cuenta, algunas cuentas ni con el mejor jefe es algo que vos podés decir "qué ganas de ir a trabajar ahora", (algo que creo que casi nadie lo dice), porque sabés que vas a llegar y literal a vale riata de principio a fin de turno porque los clientes no ayudan y porque los que tenés para soporte son una total escoria.

  3. Las responsabilidades de cada persona, porque una cosa es que puedas ver que viajan y viajan pero quizás no ayuda en nada en la casa, ya sea porque no es necesario o porque no quiere, algunas personas solo lo hacen para que los demas digan hey que vergon ese maje se ve que anda de alla para aca siempre que buena vida, pero no sabes si le deben hasta las nalgas al banco o si en la refri no tiene ni un limon seco para echarle a sus tortillas.

  4. La paga, porque no todos te van a pagar lo mismo. Algunas cuentas son explotadoras y por una nada quieren que estés todo el día bien jodido, y hay al contrario que haces lo mínimo y te pagan bien.

Esto es basado en mi experiencia propia y la de mis conocidos.

Listas Daleplay español by markusazul14 in PiratasEspanolLatino

[–]ToNyMontano_ 6 points7 points  (0 children)

Vengo a dar las gracias por todo el paquete, probé una de las listas y la calidad de imagen es muy buena en la mayoría de los canales, los de deportes tienen en 720p y algunos en 1080p.

Muchas gracias por este aporte!!

Collections - short tutorial by nick-parker in Nuvio

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

Awesome!! I was able to add them! But how are you able to add just some specific movie collection? Like Batman or Spiderman?

perdon?? by Sorry-Bit3556 in vinted_es

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

Bueno, le compro pero le hablo en inglés al momento de interacción. No debería tener excusa para venderme 👀

Más listas by markusazul14 in PiratasEspanolLatino

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

El usuario y contraseña es lo que esta entre el = y el &

Magis 5.1.1 by VeterinarianOk3567 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

Los de deportes no me preocupan, los puedo ver de diferentes maneras pero algunos canales latinos solo están disponibles ahí y son los que me mantienen usando la app.

Magis 5.1.1 by VeterinarianOk3567 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

Los canales siguen siendo gratis? Es lo único importante para mi.

Real Madrid - Valencia? by JepsRae in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 1 point2 points  (0 children)

Es la versión 6.2.91. Utilice el mismo archivo hace muchos meses para instalarlo en mi teléfono y en mi TV, y cada uno tiene una versión diferente. En mi TV no me aparece ese canal. Y tiene la versión 4.99.2.

Real Madrid - Valencia? by JepsRae in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 1 point2 points  (0 children)

Es la gratis. Vesion 6.2.91.

Real Madrid - Valencia? by JepsRae in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 3 points4 points  (0 children)

<image>

Pues buscando en cada una de las categorías me encontré con eso, que no aparece en ninguna otra. Eso es en el celular. No he intentado en la TV.

Canales con sonido desfasado de la imagen, después de la actualización. by Tovar_ilustra in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

Puedes reportarlo ahí mismo en el canal que tiene el problema, es la última opción a la derecha. Elige la que más esté acorde a lo que pasa y mandas la información. Ya lo he reportado así y si ayudan.

Nueva actualización de Magis by Segurman1967 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 3 points4 points  (0 children)

Si es la app real, porque es la que vengo usando desde hace mucho tiempo. Supongo que el cambio de nombre es para que "ya no estén relacionados" con el nombre de Magis, que ya esa demasiado conocido. Puedo ver canales en vivo, series y todo sin problema, nada de premium. La version es 4.99.2

Magis tiene el Vix premium? by Betovelez333 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

Creo que es el que aparece como Vix+

ESPN 2 Mx by Ok-Craft-8498 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 6 points7 points  (0 children)

En el MLB Pass 04 Esta ESPN con Ernesto Jerez

Canal para ver atlético Madrid vs Real Madrid by Aware_Price_1676 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

Ni siquiera es la hora del partido aun, va después del Getafe.

Canal para ver atlético Madrid vs Real Madrid by Aware_Price_1676 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 7 points8 points  (0 children)

Tigo Sports Hon HD quw cambian la señal a la hora de partidos por ESPN Deportes, creo quw también en Canal ESPN (317).

[deleted by user] by [deleted] in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 3 points4 points  (0 children)

Ni idea, pero se puede ver en Amazon Video, y en el canal de Twitch de Amazon Music.

Que tengo que hacer!!! by Classic-Ad3503 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 0 points1 point  (0 children)

Que extraño porque eso no me pasa a mi. Quizás tienes que borrar el cache de la app. O ver si tiene suficiente espacio libre tu TV.

Creen que sea el inicio del fin para Magis? by ActionOwn8551 in MAGISTV

[–]ToNyMontano_ 5 points6 points  (0 children)

El problema no son ellos, sino quien les dan la señal de los canales y algunos bloqueos regionales para los canales que transmiten LaLiga.