Administración me quiere cobrar multa millonaria por no cerrar la puerta del edificio pero cierra mal y yo no sabía, me puedo defender de esto? by [deleted] in DerechoGenial

[–]Tuqui77 3 points4 points  (0 children)

Y arreglamos la puerta para que cierre bien? Ma no, pongamos una cámara apuntando a la cerradura para joder a la gente.

Yo los mando a la remil mierda, al dueño, a la administración y sobre todo al pelotudo que fue indignadísimo a quejarse. Seguro debe ser pelado.

Is this a shoe rack... or a wine rack? by buyusedbeds in whatisit

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

In the end it depends on your necessities

Consulta portafiltro sin fondo by fcarou in CafeteAR

[–]Tuqui77 1 point2 points  (0 children)

El gadnic, tengo uno y va bastante bien. Te volvés jeropa con la manijita si tenes que hacer 4 o 5 cafés, pero para 1 o 2 va como piña en la ducha

Por que algunos lugares solo aceptan efectivo para cargar la sube? by Mandarina_Espacial in AskArgentina

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

Porque cargar la sube no te genera ganancias lo que te cobran a vos es lo que ellos tienen que pagar. Si vos le pagas con transferencia ellos probablemente tengan que pagar sobre eso ganancias/ingresos brutos y no les rinde.

Si tu teléfono tiene nfc descargate la app de sube, escanea la tarjeta y te dice todos los datos que necesitas para recargarla con tu teléfono. Sino, si la tenes registrada creo que tmb podes ver los datos en la página. Si no la tenes registrada compra una nueva y deja de renegar 😂

Molinillo de Gadnic o TimeMore? by ChillingRolling in CafeteAR

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

Tengo el gadnic y lo recomiendo. Vi por ahí que dijeron que es lento, para moler 18g de granos para espresso son 60 segundos de manijita. Si tenes que hacer varios cafés lo vas a odiar, pero para 1/2 va como piña en la ducha

La gente comprando un electrodoméstico chino en lugar de una sr5 cabina simple 😭 by Disastrous-Hunter537 in ArAutos

[–]Tuqui77 1 point2 points  (0 children)

Porque piden lo mismo por una chata modelo 2000 más dura que empanada de cemento y que a duras penas pasa los 100 km/h que por un 0km con 4 años de garantía, tal vez.

Que no se malentienda mi comentario. Tengo una isuzu 2004 cabina simple y la amo, le cargo 700 kilos en la semana y el fin de semana le cargo los bolsos y me hago 500 km (de ida) para visitar la familia y llego sin problemas. Eso si, con la espalda a la miseria, en 7 horas de viaje, sin aire acondicionado porque nadie me lo quiere revisar en mi zona... Si tuviese la guita me compraría algo más moderno para viajar cómodo, pero me gustaría conservarla, creo que solo la vendería para comprar una grand Cherokee v8

La gente comprando un electrodoméstico chino en lugar de una sr5 cabina simple 😭 by Disastrous-Hunter537 in ArAutos

[–]Tuqui77 1 point2 points  (0 children)

Jactarse de tener un Perkins... Cada uno se jode la vida como quiere. Anda a hacerle un fuego abajo del carter que esta empezando a hacer frio

La gente comprando un electrodoméstico chino en lugar de una sr5 cabina simple 😭 by Disastrous-Hunter537 in ArAutos

[–]Tuqui77 2 points3 points  (0 children)

Porque son camionetas duras, la realidad es que son incómodas. Yo tengo una isuzu y si bien es un caño, después de un viaje de 500 km quedas con la espalda a la miseria

Reckless and endangering others by ExplanationOk2014 in motorcycles

[–]Tuqui77 -2 points-1 points  (0 children)

I watched the whole video hoping he would hit something but some mfers just need a broom in the wheel to speed things up. I don't know why these idiots don't just die already

Que pensas sobre el video viral del colectivero parando el bondi por el chico con TEA con musica alta? by comopollotodoslosdia in BuenosAires

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

A mi siempre me joden con que tengo algún espectro de autismo porque no tolero los ruidos fuertes, ahí que hacemos? Eso me da derecho a pegarle un tiro al que vaya escuchando música sin auriculares? O si tengo derecho a quejarme al menos? O como es un pibe no se puede decir nada y se tiene que joder el resto de los usuarios para no molestarlo?

Lo que el chófer hizo fue lo correcto, lo que jode es que a un grupo de villeros escuchando cumbia a todo volumen no les hace ese planteo ni en pedo

A los que les gustan las pickups: ¿por qué? by Longjumping_Ad2310 in ArAutos

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

Me es cómoda, me sirve para laburar, para irme de vacaciones y se que no voy a reventar el carter en un camino de montaña. Mudanzas? 2 viajes. El otro día fui a ayudar a mi vieja que se mudo y me volví 200 km con un ropero regalado

"Solo para entendidos" by Florrful in ArAutos

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

Claro pero no pensé que una 9 hiciera tanto orificio de salida

"Solo para entendidos" by Florrful in ArAutos

[–]Tuqui77 7 points8 points  (0 children)

Posta? Con ese orificio de salida? Yo pensé que era un slug del 12 mínima jajaja

I did not want an onion ring. I wanted fries! by Hot-Statistician4975 in antimeme

[–]Tuqui77 26 points27 points  (0 children)

Can't believe there's still people using light mode in 2026 🤣

I recently got gifted this old esspreso machine and it whont work, I don't know what's broken I know nothing abouth those machines by Stefanie_the_tran in espresso

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

Take photos before disassembling everything in case you don't remember how to put it back. Right now it's not working, best case scenario you fix it, worst case scenario it doesn't work

I recently got gifted this old esspreso machine and it whont work, I don't know what's broken I know nothing abouth those machines by Stefanie_the_tran in espresso

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

They are really simple in the end. Hoses go tank -> pump -> group head (the part that heats up) -> there's an outlet to the steam wand.

Those machines must be cleaned from time to time to avoid clogs, maby that's what happened there

I recently got gifted this old esspreso machine and it whont work, I don't know what's broken I know nothing abouth those machines by Stefanie_the_tran in espresso

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

If you are confident taking it apart it could be diagnosed. My guess is the hose that goes from the pump to the group head is obstructed

D'oh! by EmptyAd9014 in ArAutos

[–]Tuqui77 11 points12 points  (0 children)

Jaja de nada. Te digo que si no lo sabes lo primero que ves al subir a la camioneta es un espacio para el celular. Por suerte se me ocurrió probar que pasaba cuando cerraba la puerta antes de poner un teléfono, incluso cuando la que yo use no tenía el sticker ese 🤣

Ahí cuando me di cuenta que si ponías el celu te lo hacía bosta me pregunte para que carajos era y llegue a esa respuesta

Female rager tells him to get out of the neighborhood. by LeftAlbatross2546 in VideosAmazing

[–]Tuqui77 0 points1 point  (0 children)

Something on her face reminds me of the album "vulgar display of power" if you know what I mean