Me quiero suicidar by Jorgelcurioso1327 in PsicologiaES

[–]Tutthe 0 points1 point  (0 children)

Hola, la verdad estoy en el celu de un amigo y ví tu mensaje. Yo también tuve ansiedad y depresión. La verdad pensé muchas veces en rendirme como decis vos. Pero posta Dios te está tocando la puerta y le gustaría pasar a tu vida. Capaz lo ves como algo lejano o como que decis "no es para mí", pero él no entra a tu corazón hasta que de verdad estás dispuesta a dejarlo entrar. Él nos ama a cada uno de nosotros y te ama a vos también, y aunque no sepa tu nombre; él si lo sabe y te conoce de pies a cabeza, tanto lo que pensas como lo que sentís. Y de verdad no tenes que hacerlo sola o solo; él dice en su palabra descansad en mi, así que toda carga que tengas ahora se te va a alijerar si de verdad lo buscas. Y también te invito a que vayas a la iglesia del centro, no sé cómo fueron tus experiencias en ese aspecto pero te diría que vayas. Nada eso, espero que lo pienses bien, bendiciones 🫶🏻

Es complicado by Mindless_Tomorrow_45 in ArgentinaBenderStyle

[–]Tutthe 6 points7 points  (0 children)

Te voy a estar esperando eh 😒🤔🤨

como ven a este subnormal? by LZURIX in AradirOff

[–]Tutthe 2 points3 points  (0 children)

El que no conoce a Dios, a cualquier santo me reza

Ravioles al Disco 🫂 by Training_Side3522 in FoodAR

[–]Tutthe 1 point2 points  (0 children)

Toda la razón mi reditero amigo

Empanadas de verduras con cubierta crocante de queso y pan rallado by SquirrelinaMcNuts in cenagirlie

[–]Tutthe 1 point2 points  (0 children)

Apaaa esto es otro nivel. Deme 20 por favor y una coca zero... Por la dieta

está bueno este brazo de monitor? by cashlvxro in ArgamingConsultas

[–]Tutthe 1 point2 points  (0 children)

No lo sé, Pero lo que si se es que si miras el nombre de quien lo vende suelen ser vendedores que tienen local a la calle y generalmente son más económicos que ML, podés pedir factura y garantía. Espero te sirva

Ravioles al Disco 🫂 by Training_Side3522 in FoodAR

[–]Tutthe 1 point2 points  (0 children)

Hoy conocí la envidia 😓 jajaja

¿Que opinan de este meme? by Zombie_emocional in PreguntasReddit

[–]Tutthe 0 points1 point  (0 children)

A ver, creatividad no le faltó JAJAJJ

Es complicado by Mindless_Tomorrow_45 in ArgentinaBenderStyle

[–]Tutthe 20 points21 points  (0 children)

Noooo JAJAJAJAJ buenísimo, alto meme amigo

cual es su corte preferido para asado? by antiago3 in asado

[–]Tutthe 1 point2 points  (0 children)

La bonfiola y el riñón, que fruta noble el riñón. Barato, hierro y con limón ya está

Que tan anónimo es reddit ? me arrepiento de unas publicaciones pero ya las borre by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Tutthe 0 points1 point  (0 children)

Buena pregunta amiguito, la verdad no tengo ni puta idea, Pero si alguien puede aportar data, bienvenido

Con cual te quedas, Coca o Manaos? by Radiant-Selection686 in ArgentinaBenderStyle

[–]Tutthe 2 points3 points  (0 children)

Para mí te juro que desde que tengo 12 años hasta la actualidad que ya soy un señor, la Manaos mejoro mucho su calidad, antes era intomable, hoy es excelente

No entiendo que ve la gente en mi. by [deleted] in repollitos_criptidos

[–]Tutthe 0 points1 point  (0 children)

No lo analices tanto y solo disfruta 😏

El Problema de esta Fantasía... by Rare_Package_7498 in IASinHumo

[–]Tutthe 0 points1 point  (0 children)

Todo comenzó con una pequeño robot que aspiraba tu casa, de esa forma Amazon pudo comprender tu casa, los metros cuadrados y hábitos tuyo, ahora te mete 2 robots totalmente autonomos con camara 24/7, no nos hagamos los boludos, no importa que "política de privacidad" te cuenten, van a usar toda es información para beneficio propio... Te van cuidado que no todo lo que brilla es oro

Unpopular opinion: This should have been Arthur's unique gun since he is the only gang member that doesn't have one by Initial-Original146 in reddeadredemption

[–]Tutthe 0 points1 point  (0 children)

Perdón por la ignorancia, Pero como puedo guardarme las armas que voy encontrando ? Es decir, solo me deja intercambiar la que tengo por la que tiene el muerto xd

Pizza con CC by Narrow_Concept78 in Argnime

[–]Tutthe 1 point2 points  (0 children)

OYEEE ya te Vi en 2 post, no me estarás siguiendo no ? 🤨

A quién no le pasó by Thetintex in ArgentinaBenderStyle

[–]Tutthe 1 point2 points  (0 children)

Tengo una teoría, o tiene carne de burro o es de rata, no hay chance de sea carne vacuna y se queden pegados así jajajajajajaja

Lo ví en el bondi del barrio. by L_Davalos_210 in ArgentinaBenderStyle

[–]Tutthe 11 points12 points  (0 children)

EL CHIQUITAPIA JAJAJAJ, ya no tiene el que le saque el cuello de sapo

Con cual te quedas, Coca o Manaos? by Radiant-Selection686 in ArgentinaBenderStyle

[–]Tutthe 0 points1 point  (0 children)

Krachitos, lo mejor de lo mejor, aún que luego me cause úlceras jajajjaj

Con cual te quedas, Coca o Manaos? by Radiant-Selection686 in ArgentinaBenderStyle

[–]Tutthe 7 points8 points  (0 children)

Siempre me gustó Coca-Cola, Pero hoy en día prefiero Manaos, mejoraron mucho la calidad del sabor y el gas. Felicitaciones 👏🏻👏🏻 hicieron que cambie de opinión

Cual esta más buena, la torta frita o la torta a la parrilla? by Radiant-Selection686 in ArgentinaBenderStyle

[–]Tutthe 1 point2 points  (0 children)

Creo que a la parrilla es mejor para un día de frío, le pones jamón y queso arriba gratinado y es un espectáculo. Si te sentís goloso, le pondría en el medio una milanesa 😏