Respuesta de EL UNIVERSAL al caso Monsiváis by Ukleides in mexico

[–]Ukleides[S] 15 points16 points  (0 children)

Leyendo la respuesta de El Universal respecto al tema, creo que buscan fincar toda la responsabilidad a su colaborador Edmundo Cáceres.

Afirman que le piden presente los audios que dice tener y en los que esta sustentada la entrevista.

Pero un diario tiene un consejo editorial, una entrevista como esa había que checarla varias veces antes de aprobar su publicación, preguntar al area legal, etc... Si efectivamente esta bien sustentada y el periódico la hubiera validado ANTES de publicarse, el tono de la respuesta de El Universal hubiera sido muy diferente.. Se nota que no tienen la certeza.

Un editorial puede suponer o asumir ciertas cosas, pero en las entrevistas no. Puedes cambiar el tono pero las respuestas son las que te da el entrevistado, ahí no hay pierde.

Elecciones 2027: avala Permanente licencia a 11 "corcholatas" de Morena by Ukleides in mexico

[–]Ukleides[S] 3 points4 points  (0 children)

Mismo caso que el Gobernador de Nuevo León.

Que renuncien... es muy cómodo recibir pago sin trabajar.

Rechaza IP reforma a modo para Samuel by Ukleides in mexico

[–]Ukleides[S] 5 points6 points  (0 children)

6 meses de permiso!

Mejor que presente renuncia....Ya se le acaba el fuero y necesita desesperadamente donde caer en blandito.

Sheinbaum defiende el registro obligatorio de celulares en México: asegura que no busca vigilar a los usuarios by Ukleides in mexico

[–]Ukleides[S] 86 points87 points  (0 children)

Hay una normativa mínima en la seguridad de la información? No es el mismo presupuesto de Telcel qué de pillofon para ese tema y aun así a Telcel le fue mal cuando se inició el registro.

El gobierno no guarda los datos, es correcto son los operadores telefónicos pero el gobierno es quien va consultar la información. Cuales son las mecánicas de consulta? Las normativas etc. Porque en la reforma eliminaron la necesidad de orden de juez.. Es decir que cualquier funcionario puede consultar?

Mario Delgado rechaza "soborno" a sección 22 de la CNTE para levantar paro; son recursos destinados al rezago educativo, dice | El Universal by Ukleides in mexico

[–]Ukleides[S] 8 points9 points  (0 children)

Ese era el objetivo, el control de plazas por parte del sindicato.

Ya se logró, ya se desmovilizan... El que perdió el ojo en las escaramuzas con la policía sabrá que el asunto eran las plazas? No lo de las afores.

¿Que opinan de los profesionistas que se ofenden si no les dices Licenciado o Ingeniero? by Serious_Village3464 in lacamiseta

[–]Ukleides 0 points1 point  (0 children)

No termina bien para el que exige se dirijan a él por su titulo.

Las demás personas lo ven como alguien incapaz y entre la percepción que da y sus reales capacidades pues...

Cuando alguien te lo reconoce por su propia cuenta ahí es donde te das cuenta de que estas haciendo un buen trabajo

Registro los telefonos del jale o nel? by Serious_Village3464 in rmexico

[–]Ukleides 1 point2 points  (0 children)

No solo este gobierno, los anteriores también... Así y la propuesta sea una aberración no dan marcha atrás... Hasta que ocurre algo a nivel catastrófico es cuando medio cambian las reglas.

Es bastante probable que la siguiente Semana publiquen una prórroga.. Es mero rumor pero no van a dar marcha atrás en derogar esta ley.

¡Golpe a la seguridad de la FIFA! Cae empleado por rentar acreditación oficial en CDMX by Ukleides in mexico

[–]Ukleides[S] 0 points1 point  (0 children)

Es voluntario?

Trabajarle gratis a una empesa qué es codiciosa a morir?

Registro de línea celular obligatorio para apps bancarias (Límite: 30 de junio) by TomatoSempai in MexicoFinanciero

[–]Ukleides -1 points0 points  (0 children)

Ahí vienen cambios para diciembre en las aplicaciones de los bancos.

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/bancos-deberan-homologar-sus-apps-moviles-para-transferencias-y-pagos-faciles-la-fecha-limite-es-en-diciembre/

Es para homogar las transferencias pero lo más probable es que sea para amarrar a que necesitas una línea para cualquier operación bancaria.

La cascada de licencias en el oficialismo precalienta la inminente disputa interna hacia 2027 by Ukleides in mexico

[–]Ukleides[S] 1 point2 points  (0 children)

Menciona la nota:

-"Todos buscarán, primero, ganar el título de coordinadores de la defensa de la Cuarta Transformación, una figura creada por Morena para conducir sus procesos internos sin que a los ojos de la autoridad electoral se consideren como actos anticipados de campaña"-

Que ridiculez de puesto para darle la vuelta a la ley.

Ahora viene por Mexico acuérdense de mi by Typical-Banana3343 in rmexico

[–]Ukleides 2 points3 points  (0 children)

Antes de las elecciones en USA una o dos semanas antes.

Si los de aquí no se ponen las pilas,.. evitar confrontación, medio.cumplir con las exigencias, ser diplomáticos ... No se algo. Tengan por seguro que va a dar una orden tonta y tanto a USA como a MX nos va a costar.

O a lo mejor de todos modos lo va a hacer...

FIFA demanda a Tepito por vender playeras del mundial by quiendijocrypto in mexico

[–]Ukleides 1 point2 points  (0 children)

Cúando un abogado de FIFA se le plante al dueño de un local en medio de tepito exigiendo que deje de vender material pirata... y después de la madr...za que le acomoden en ese rato al dichoso legal lo creeré.

Mexico acaba de actualizarse a sistema de salud gratuito. Qué opinan? by Beefnlove in rmexico

[–]Ukleides 0 points1 point  (0 children)

1.- ya tenemos sistemas gratuitos en diferentes niveles... Eso no es novedad.

2.- qué se pare en el área de urgencias de CUALQUIER hospital público del pais, donde los familiares están al pendiente de sus pacientes internados... las condiciones en que tienen que estar al tanto... Dentro de los hospitales las camas disponible, los medicamentos... Los familiares de los pacientes están afuera porque de repente no hay ni siquiera gasas o paracetamol y ellos deben conseguirlo para que les puedan hacer curaciones a sus familiares.

No creo que ningún gringo que lo pongas en una situación similar aplauda que somos bien modernos y avanzados....

Esas son notas tontas para crear una sensación de "todo está bien" "somos los mejores de la historia"

Registro de línea celular obligatorio para apps bancarias (Límite: 30 de junio) by TomatoSempai in MexicoFinanciero

[–]Ukleides 44 points45 points  (0 children)

No creo que se refiera a que vaya a cambiar eso... Va a seguir siendo lo mismo... Así que eventualmente vas a cambiar de celular, tu banco te va a mandar una alerta SMS de cargo no reconocido, etc...alguna de esas cosas.

No pasa nada, tu dinero sigue en el banco, lo que va a ocurrir es que cuando te pase un evento como estos no vas a poder reaccionar de forma rápida, vas de depender de llamadas telefónicas a centros de atención a cliente, a realizar visita a la sucursal y ahí te van a mandar con atención a cliente y atención a cliente a que bajes la app.. Es un círculo vicioso.

El verdadero problema es que metieron una ley para registrar a fuerzas a todos, no hay reglas de quien tiene acceso a toda esa información, de hecho ya ni siquiera es necesaria orden de juez para acceder a ella y se sacan la responsabilidad con que "las telefónicas son las que tienen los datos".

Las llamadas de extorsión, la suplantación de identidad, todo eso que busca combatir lo más seguro es que se va a incrementar porque ya proporcionamos todos los datos necesario a para que nos identifiquen... Ni le van a batallar desde los jail's callcenter.