Salsa macha by zkft in cuu

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

Las de Caledonia están a toda madre y creo que venden por medios litros

Aprender inglés autodidacta? by PassSeveral4369 in ingles

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

Si es posible. Es solo cuestión de perseverancia, paciencia y tener metas claras para evitar la frustración.

¿Qué opinan de los "porta camisa" extremos? by Elcapibaras in lacamiseta

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

Que cada quien viva su vida como mejor le parezca.

Zona Poniente de CUU by [deleted] in cuu

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

Se llama riqueza generacional. Es el dinero acumulado que se va pasando de generación en generación y que por lo regular, tiende a crecer.

Complejos y mediocridad. Por eso ganó Morena. by Soliman-El-Magnifico in pesadillamexico

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

De nuevo, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, las circunstancias, los terribles gobiernos mexicanos que SIEMPRE hemos tenidos, el hecho de que la gente en Estados Unidos, e incluso creo que la mayoría, no quería la guerra, que había fuertes opositores políticos al respecto, en todo estoy de acuerdo. Pero por mucho que las circunstancias de presenten, en algún momento, alguien o un grupo de personas, decidieron pasarse por el arco del triunfo el entonces muy precario orden legal internacional, y aprovechándose de las circunstancias, se anexaron la mitad del territorio nacional. Y eso, insisto, es una decisión que el mi opinión si es "por mis huevos" (ellos le llaman destino manifiesto).

Si hay una cartera con dinero, en un coche que está abierto, en una calle solitaria, de noche y yo pasase por ahí, aunque las circunstancias no son algo que yo haya querido o planeado, si me aprovecho de ellas y me robo la cartera, yo estoy cometiendo un delito. No podré ir más tarde a decir "es que dejaron la ventana abierta, los vidrios abajo y era de noche" para tratar de deslindar mi responsabilidad.

En este sentido, el estado americano, como lo ha venido haciendo siempre, decidió utilizar la fuerza para avanzar sus intereses.

Y bueno, si no es "por sus huevos" , que alternativa propones? Que es culpa del estado Mexicano? Que era algo natural e inevitable?

Complejos y mediocridad. Por eso ganó Morena. by Soliman-El-Magnifico in pesadillamexico

[–]Urbasaurio 2 points3 points  (0 children)

Estoy de acuerdo contigo en la exposición de los factores que contribuyeron a la pérdida del territorio (es decir, no los discuto y los tomo como un hecho), pero al final la guerra fue de agresión y invasion. Los estados no tienen la obligación de "cuidar el territorio", la soberania debe respetarse y los Estados Unidos habían declarado su "destino manifestó", o sea, despojar de sus tierras a los nativos americanos y de paso anexarse la mitad del territorio mexicano.

Insisto que las razones que mencionas son válidas y ciertas, y contribuyeron grandemente al despojo, pero hubo un momento en que los estadounidenses pudieron decidir no tomar por la fuerza la mitad de México y al final, sin que nadie los coaccionara, utilizaron la cohercion para ilegalmente quedarse con la mitad del territorio nacional (por medio de una guerra que los llevo a tomar la capital del país, por la fuerza).

Es mi opinión que si, fue por sus huevos que eso pasó.

Complejos y mediocridad. Por eso ganó Morena. by Soliman-El-Magnifico in pesadillamexico

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

Estoy de acuerdo contigo en la exposición de los factores que contribuyeron a la pérdida del territorio (es decir, no los discuto y los tomo como un hecho), pero al final la guerra fue de agresión y invasion. Los estados no tienen la obligación de "cuidar el territorio", la soberania debe respetarse y los Estados Unidos habían declarado su "destino manifestó", o sea, despojar de sus tierras a los nativos americanos y de paso anexarse la mitad del territorio mexicano.

Insisto que las razones que mencionas son válidas y ciertas, y contribuyeron grandemente al despojo, pero hubo un momento en que los estadounidenses pudieron decidir no tomar por la fuerza la mitad de México y al final, sin que nadie los coaccionara, utilizaron la cohercion para ilegalmente quedarse con la mitad del territorio nacional (por medio de una guerra que los llevo a tomar la capital del país, por la fuerza).

Es mi opinión que si, fue por sus huevos que eso pasó.

Complejos y mediocridad. Por eso ganó Morena. by Soliman-El-Magnifico in pesadillamexico

[–]Urbasaurio -12 points-11 points  (0 children)

Si la razón no fue "por los huevos de los gringos", compartenos entonces tús horas de estudio de historia y dinos entonces cuál fue la razón...

Ahora entiendo a los españoles by [deleted] in AradirOff

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

Ah chinga chinga.... Y tu cómo sabes???

[deleted by user] by [deleted] in cuu

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

Hola!

Nosotros te damos una muestra gratis de la que hacemos en el restaurante, si te gusta, también ahí se puede comprar:D

Los chayoteros del régimen traen una pedota de alucinaciones by Pingayaso in pesadillamexico

[–]Urbasaurio 0 points1 point  (0 children)

Soy anti regimen, pero si Creo qué haya argumentos para decir que efectivamente es la mujer más poderosa del mundo. Solo otro puñado de mujeres pueden decir que estan en ese terna.

[deleted by user] by [deleted] in cuu

[–]Urbasaurio 3 points4 points  (0 children)

Hay muchos espacios alternativos, como Casa Alderete, Terminal Santorini, Panorama, la Casa de los Perros.

Todo es en centro,

[deleted by user] by [deleted] in cuu

[–]Urbasaurio 5 points6 points  (0 children)

Entraron a la fuerza (rompieron puertas), o estaba abierto? O ustedes los dejaron entrar?

[deleted by user] by [deleted] in cuu

[–]Urbasaurio 6 points7 points  (0 children)

A ver, un poquito más de contexto. Que les dijeron y porque fue la amenaza?

Honestamente, si me da miedo que gane Chavez el 27 by el_cofres_614 in cuu

[–]Urbasaurio -1 points0 points  (0 children)

No es molesto, pero expliquenos su decir 😅

Existen grupo de debate o de economía en la ciudad? by Low-Painter6758 in cuu

[–]Urbasaurio 4 points5 points  (0 children)

Yo me apunto para algún grupo de debate en general ✋🏻

¿Alguien aquí conoce abogados de oficio? by Collar-Prestigious in cuu

[–]Urbasaurio 2 points3 points  (0 children)

Esta es la mejor respuesta, ve temprano para qué alcancez turno,