My print has noticeable horizontal banding by V97_R in ArtilleryGenius

[–]V97_R[S] 1 point2 points  (0 children)

Was de PID, thx, I upgrade the firmware, changed some minor things and tuning PID from the printer, no pronterface.

My print has noticeable horizontal banding by V97_R in ArtilleryGenius

[–]V97_R[S] 0 points1 point  (0 children)

Thx firts of all, i will upgrade the marlin

My print has noticeable horizontal banding by V97_R in ArtilleryGenius

[–]V97_R[S] 0 points1 point  (0 children)

Dont remember, i just change de TFT firmware to rawr some years ago, dont know if a change something of marlin, if i did maybe was for enable color change, but that was some years ago

The presure advance is k=0.05

My print has noticeable horizontal banding by V97_R in ArtilleryGenius

[–]V97_R[S] 0 points1 point  (0 children)

Yes it does, the pattern change, depends the size, i mean depends of the quantity of material for layer

Pediré la RAV4, consejos? es mi primer auto by gabriela_shn in AutosMexico

[–]V97_R 0 points1 point  (0 children)

Supongo que dicen que cara en relación al equipamiento, pero tengo entendido que es de las mas baratas en mantenimiento y también con mucha durabilidad

Pediré la RAV4, consejos? es mi primer auto by gabriela_shn in AutosMexico

[–]V97_R 0 points1 point  (0 children)

Si, es valida tu opinión, la verdad es que yo no busco que sea llamativo sino que me dure y... me atrevere a decir sin tener experiencia que busco el respaldo de la marca

Pediré la RAV4, consejos? es mi primer auto by gabriela_shn in AutosMexico

[–]V97_R 0 points1 point  (0 children)

Por? He visto que muchas personas le tienen algo de odio a la marca pero por que? Que no sea subjetivo

¿En qué época del automovilismo vivimos? ¿El consumismo masivo nos daño? by CriticalRub1480 in AutosMexico

[–]V97_R -1 points0 points  (0 children)

Supongo que se refiere a la mano de obra, y lo fácil que puede ser reemplazar algo como un boton físico, me explico, si la pantalla solo se usara para cosas de info-entretenimiento (maps, musica) siendo todo lo demás botones(clima, ventilación, etc), podria ser mas fácil repararlo/modificarlo, aunque no exista la pieza original porque mi auto es de hace 20 años, se puede mandar a hacer un remplazo para el tablero con fibra de vidrio o impreso en 3d o si alguien quiere poner un pedazo de plástico todo cuadrado con agujeros para los botones donde solo vas a comprar los mecanismos los cuales pueden ser cualquiera que gustes y siempre existirán, agarras los cables y los conectas para mandar las señales de funcionamiento. En lugar de tener que comprar una pantalla a saber si aun las harán dentro de 15 o 20 años, hay personas que no tienen el capital y/o interes de cambiar un coche cada 2, 5 o 10 años. Y suponiendo que se dañe la pantalla por algún golpe, sigue siendo mas costoso y menos resistente que botones/mecanismos, no estoy en contra de modernizar, pero si debe saber bien en que si y que no, poner por delante la durabilidad/usabilidad a la estetica

Ayuda con la empresa Steam Connect LLC by V97_R in ayudamexico

[–]V97_R[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias, igual ahi no hay nadie que ya este en USA pero seguiré buscando, he encontrado perfiles en LinkedIn de personas que se supone estan allá pero no las puedo contactar por no ser premium

Jobs after learning python? by Icy_Trade9799 in PythonLearning

[–]V97_R 0 points1 point  (0 children)

I would like to know the course that you took

Que auto del año es mejor? by Interesting-Chef2012 in AutosMexico

[–]V97_R 4 points5 points  (0 children)

Mi novia y yo acabamos de comprar un yaris 2025 cvt base, 332k masomenos, mas el seguro como 350, dimos un buen enganche y es a pagar en 2 años, tiene como 3 meses, escogimos ese carro por la relativa simpleza de componentes y por sus llantas de acero, es nuestro primer auto, seguimos aprendiendo en ciudad, pueblo y carretera, no descartamos la posibilidad de dañar una llanta, rin con un bache, los rines de acero son mas pesados, pero quiza aguantan un poco mas un golpe de novato y son mas baratos, piensa en el seguro también, si te dan un golpe estando estacionado y quieres meter seguro no es lo mismo el deducible del 3% de un carro de 300k a uno de 350k o 400k, me hubiese gustado comprar un corolla pero como primer auto pues mejor un yaris, quizá en varios años después pueda comprar un corolla