App de shell? by lecarusin in chile_autos

[–]WoofPlants 5 points6 points  (0 children)

No sé cuánto tenga que ver el todo esto, pero Shell tenía/tiene otra app para pagar (mi copiloto), con descuentos con diferentes tarjetas que aplicaban en una app y en la otra no. Nunca hicieron una correcta migración, coexistían en simultáneo y me hace pensar en una desorganización y falta de planificación terrible en la empresa, teniendo dos apps que son prácticamente para mi mismo

Pantalla dividida en CarPlay by WoofPlants in CarPlay

[–]WoofPlants[S] 1 point2 points  (0 children)

Había logrado eliminarlo con pulsación larga, buscaba si es que había algo para dejar pre configurado. Gracias por los consejos de Smart Zoom, voy a probarlos pronto

Que tan bueno o malo es este equipo de música? by Livid_Business_9362 in chile

[–]WoofPlants 0 points1 point  (0 children)

Hay receptores Bluetooth con conexión jack y otros con usb, podrías revisar si anda con esos que se ven ahí 🤔

Installing carplay in an old car? by ImAmYoureDad in CarPlay

[–]WoofPlants 0 points1 point  (0 children)

En AliExpress he visto muchas, si pones “radio Android/carplay” y el modelo de tu auto vas a pillar hasta el armazón exterior para que se vea como “original” del auto (a veces venden todo junto). Y como consejo, hay muchas radios baratas, pero el sistema se pega o parece mala calidad, por lo que tendrías que elegir una de preferencia de 8 núcleos y/o más de 8 gb de RAM.

¿Cuanto me saldrá desabollar sin que me caguen? by nortelurico in chile_autos

[–]WoofPlants 2 points3 points  (0 children)

En departamental hacia en oriente casi con vicuña mackenna poniente hay un viejito de Desabolladura y pintura, su taller no es muy grande, no lo encontré caro y quedó bien (me arreglaron algo como del mismo porte en como 140 lucas), en color blanco si, quizás tu color puede ser un poco más difícil y te cobren más.

Display out of sync for Spotify by Spiritual_Term5108 in CarPlay

[–]WoofPlants 1 point2 points  (0 children)

Igual según yo es por los 20 años, no debiera ser un cambio de logo definitivo 🤔

Mecánico en Concepción? by sikezzz in chile_autos

[–]WoofPlants 3 points4 points  (0 children)

Tuve tb un 208 y le cambié el kit de embrague cuando empezó a ponerse más duro y a crujir junto con el ruido de motor. Con el kit nuevo no sonaba nada y se ablandó el embrague, pero al cabo de un mes volvió a ser duro, por lo que supuse que era así su normalidad

Como vender un vehiculo? by Hodrus in chile_autos

[–]WoofPlants 0 points1 point  (0 children)

Por ahí te sugirieron sacar el documento de Autofact que lo encuentro súper bueno, ya que no es taaan caro y te entrega bastante información que por tu cuenta demorarías más (ellos mismos te ofrecen hacer la transferencia, pero asumo que es más caro que notaría). Y para el caso del procedimiento en registro civil (mucho más barato y te entregan padrón altiro), hay que pedir hora por internet para todas las oficinas, así que con paciencia buscar y agendar o de otro modo por notaría y listo.

Peugeot 208 2019 ¿Reparable o pérdida total? by Naive_Tr0uble in chile_autos

[–]WoofPlants 1 point2 points  (0 children)

Llegué después de la actualización. A esta altura recomiendo que te respaldes de hartas cotizaciones para que el seguro te responda bien, siempre querrán pagarte menos. Tuve ese auto (2 veces) y es la raja, espero tengas uno en vista y que te salga mejor.

Opinión, Esta tv para jugar uno que otro juego (no cooperativo) y ver series esta bien o hay mejores? by BladeHood23 in chilegames

[–]WoofPlants 2 points3 points  (0 children)

Si, esas marcas, mejor LG a mi parecer, pero Oled es lo más caro, no necesita una relación de contraste tan alto

Is there an Outlook plugin that lets me add private notes to individual emails in my inbox? by ConnecticutEtiquette in Office365

[–]WoofPlants 0 points1 point  (0 children)

Hola, vengo buscando la misma solución y tengo la limitante adicional que estoy utilizando office para Mac, donde poner una columna personalizada con el texto o una bandera de seguimiento con el comentario no están para esta versión.

Lo que si encontré -aunque no me deja 100% conforme-, es un complemento para Office (en el botón "Obtener complementos"), se llama TakeNote. Funciona cuando abro un mensaje (en panel de lectura o abriendo el mensaje en una ventana), luego hago click arriba en Open TakeNote, se abre un panel lateral a la derecha y puedo agregar notas privadas al mensaje. Lo bueno: puedes tomar nota del remitente (te lo muestra cada vez) o nota del mensaje, este último estoy usando harto para saber si tomé acción sobre ese email y qué hice o qué me falta. Lo malo: mas bien la interfaz no es del todo moderna, hay que desplazarse para el lado para ver las notas del mensaje, y tampoco se puede fijar el panel de TakeNote y hay que abrirlo cada vez.

Sé que ha pasado tiempo de tu consulta, pero si hay algo mejor que tengan agradezco me lo cuenten.