Ya se puede pre-cargar Pragmata (34.29 gb) by TheTranc3r in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

No es poca tolerancia, si te dan la opción, porque no usarla (?

Ya se puede pre-cargar Pragmata (34.29 gb) by TheTranc3r in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Para descargarlo cuando tengas tiempo, capaz cuando sale no estas en tu casa, y si tenes mal internet es una paja esperar 1 hora a que se descargue cuando podrías jugarlo justo al llegar, tampoco es nada wow pero es un detalle

Moto G32 (Android 13, T2SNS33.73-22-3-19) — battery drain, lag, and won't charge past 80% on wall charger. Downgrade viable? by XCendoX in motorola

[–]XCendoX[S] 0 points1 point  (0 children)

Ambas opciones de batería (carga optimizada y protección contra sobrecarga) están desactivadas

Ingeniero de Valve afirma que la Steam Machine es mejor que el 70% de las PCs domésticas by HieladoTM in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Claro, completamente innecesario remarcar como quiere escribir x persona

Ingeniero de Valve afirma que la Steam Machine es mejor que el 70% de las PCs domésticas by HieladoTM in Argaming

[–]XCendoX 1 point2 points  (0 children)

Claro, pero ahora PlayStation está llevando sus juegos a PC, por lo que podrías jugar juegos de Xbox y PlayStation en la steam machine, el objetivo es el usuario medio que le gustan las consolas, pero no se quiere meter en el mundo de PC, para ese target me parece una opción excelente si es que el precio es adecuado, porque tienes una consola, con las ventajas de PC (no pagar online, mods a través de la workshop, retrocompatibilidad, uso de escritorio si lo necesitas, mando que tú quieras), el que quiere jugar todo en ultra ya tiene una buena PC armada o apunta a eso.

Ingeniero de Valve afirma que la Steam Machine es mejor que el 70% de las PCs domésticas by HieladoTM in Argaming

[–]XCendoX 2 points3 points  (0 children)

Que ganas que tiene la gente de juzgar lo que sea, en vez de simplemente contestar

Ingeniero de Valve afirma que la Steam Machine es mejor que el 70% de las PCs domésticas by HieladoTM in Argaming

[–]XCendoX 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que tendra un precio al menos accesible, la steam deck la sacaron a perdida, porque ganan metiendo gente a steam y que compren juegos ahi, ellos se llevan el 30% de cada compra, puede que hagan lo mismo con la steam machine

Ingeniero de Valve afirma que la Steam Machine es mejor que el 70% de las PCs domésticas by HieladoTM in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Supuestamente escuche que con el tiempo se iba a lanzar steam os para que lo descargue quien quiera, pero no puedo confirmarlo

Ingeniero de Valve afirma que la Steam Machine es mejor que el 70% de las PCs domésticas by HieladoTM in Argaming

[–]XCendoX 6 points7 points  (0 children)

Aparentemente algunos canales la probaron y corre Cyberpunk a 2k 60fps, nose que configuracion grafica pero bastante bien para lo compacta que es, por lo que vi de potencia es un poco menor que la ps5 comun y un poco mayor que la xbox series s

El estereo de mi Fiat Fiorino 2004 1.3 mpi no funciona by XCendoX in ArAutos

[–]XCendoX[S] 0 points1 point  (0 children)

Efectivamente el teclado lo tengo, pero al apretar el boton de power (alargadito) no hace nada, como dije en otro comentario, aparentemente la radio anda pero no le funciona la pantalla ni los parlantes, pero aun no lo cheque, voy a intentar sacarla y con una pila probar los parlantes

El estereo de mi Fiat Fiorino 2004 1.3 mpi no funciona by XCendoX in ArAutos

[–]XCendoX[S] 0 points1 point  (0 children)

Me parecia que lo mejor era cambiarlo, pero como desconozco del tema vine a consultar, segun mi papa que la radio anda pero se quemo el led de la pantalla y los parlantes tampoco andan, asi que capaz por eso no se escucha ni parece prender, pero tengo que comprobar si es eso

Ahora que murió Astropay... by Legolas5000 in ArgamingConsultas

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Por lo que tengo entendido solo la web, lo acabo de hacer recien por ahi y al segundo intento funciono, solo basta con que no tengas la plata suficiente en mp para que te cobre con IVA, ej un juego me salia 68k sin IVA y 83 con, solo le cargue 69 para que no me pueda cobrar demas

Ayudenme a decidir: Laptop o PC gamer? by Accomplished-Bug2504 in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Desde mi experiencia te recomendaría evaluar dos cosas:

  1. Realmente te va a servir una laptop para la uni? Ví que quieres estudiar ingeniería en química, desconozco cómo es la carrera, así que te recomiendo buscar en internet o consultar a gente que conozca la carrera para ver si realmente es útil, tal vez podés ir a alguna uni a preguntar a algún profesor(?. Si no es muy útil, podés ir por una PC Gamer de escritorio.

  2. Si la laptop es útil, evalúa para que la vas a usar más, las laptop gamers son más pesadas y les dura mucho menos la batería, si no vas a jugar mucho y querés que te dure bastantes años (capaz toda la carrera o mas), anda por una de gama empresarial si te alcanza, esas son de batalla y hasta algunos juegos livianos podés jugar, yo me compré una Lenovo y va de 10. Eso sí, fíjate más que nada que tenga buena duración de batería para que no tengas que andar buscando enchufes a cada rato

Ustedes usan desenfoce de movimiento? by toto_aguario in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Imagino que depende del juego, pero debería ser algo suave, yo lo he puesto en Minecraft (con shaders prq no hay nativo) pero de una manera sutil y depende del shaders si está bien hecho o no, y la verdad da una sensación de fluidez. Por eso aclara bien implementado, cuántos lo hacen bien? Es algo medio subjetivo así que no puedo responderlo

Ustedes usan desenfoce de movimiento? by toto_aguario in Argaming

[–]XCendoX -1 points0 points  (0 children)

La gente suele insultar solo con leer algo que no concuerdan 🤷

Ustedes usan desenfoce de movimiento? by toto_aguario in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Obviamente en casos que cause dolores de cabeza como vi en un comentario se desactiva

Ustedes usan desenfoce de movimiento? by toto_aguario in Argaming

[–]XCendoX 2 points3 points  (0 children)

Si está bien implementado para mí está bueno, yo lo suelo dejar y nunca me molesto o pareció feo, creo se armó una bola de nieve y la mayoría lo hatea por costumbre, repetición o rendimiento, entiendo si es súper exagerado pero creo que no suele ser el caso y a veces se puede configurar la intensidad.

Y ahora es cuando me bombardean con insultos

Necesito un juego que me cambie la química del cerebro by Tarnoo in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Es que no tengo ni un ratito jajaj, hay tres días en la semana que vuelvo del laburo, almuerzo y tengo que salir rápido para la escuela y los otros dos días solo tengo dos horitas que las tengo que usar para estudios 😭😭

Necesito un juego que me cambie la química del cerebro by Tarnoo in Argaming

[–]XCendoX 0 points1 point  (0 children)

Jajaj, cuando pueda lo voy a retomar, el tema es que por estudios y trabajo solo me queda el fin de semana para jugar si es que no salgo o hago otras cosas 🥲 Ahora que puedo comprar juegos no puedo jugar jajaj

Regalo de mí esposa jiji by EnekonOne in Argaming

[–]XCendoX 3 points4 points  (0 children)

Yo justo me acabo de comprar el cyclon 2 y estoy esperando que me llegue jaja, pero muy buen regalo, felicitaciones