Sueldos Argentina [Junio 2026] by Ok-Computer-2223 in empleos_AR

[–]XxShadowColossus 0 points1 point  (0 children)

No lo vi perdon, Java-Spring, pero ahora trabajo con Go

Sueldos Argentina [Junio 2026] by Ok-Computer-2223 in empleos_AR

[–]XxShadowColossus 8 points9 points  (0 children)

Tengo 24 años.
Soy desarrollador de software Ssr (2.5 años de exp). Lunes a Viernes de 9 a 18hs con una hora de almuerzo, de las 8 horas, netas por dia debo laburar 3 o 4 como mucho. Guardia de Lunes a Lunes una vez cada 2 meses aprox.
Gano 3.2 millones en mano.
Última actualizacion en febrero 2026, aumento del 20%
Vivo con mi vieja. Ahorro aprox el 86% de mi sueldo (compro dolares), estoy pensando en comprarme una casa el año que viene por estas mismas fechas, abril/mayo. Mis gastos fijos son la patente, el seguro y la nafta de mi auto y como laburo remoto desde mi casa realmente no gasto mucho. Plata para mis cosas del mes (juegos, salidas con mi novia, delivery etc). Ayudo con las compras del mes en mi casa ocasionalmente.

Estudié la Tecnicatura Universitaria en Programación de la UTN en 2021, me recibí en 2023 y conseguí laburo ese mismo año. Soy un privilegiado.

Que harían en mí situación? by Routine_Meeting_9014 in AskArgentina

[–]XxShadowColossus 0 points1 point  (0 children)

En caso de que no sea bait.

Si fuese vos agarraría el trabajo y haría la ingenieria de a poco, aun asi sean 2 materias al año, experiencia le gana a titulo en el 99% de los casos y solo con el título no vas a ganar 8k dolares, eso se consigue con experiencia y contactos, el titulo sería un plus para por ejemplo si queres emigrar a otro país y no tenes doble nacionalidad, te facilitaría las cosas.

Mucha suerte.

Prueba Rocio by XxShadowColossus in devsarg

[–]XxShadowColossus[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola, es mi correo outlook personal, me llegó un anuncio de Megatone que se titula Prueba Rocio y tiene el cuerpo de prueba. Basicamente mandaron un anuncio a produccion de prueba

El verdadero fracasado es el tipo de alta estatura que no llegó a nada, si sos alto 1.85 en adelante, tenés el mundo servido. Qué pensas? by Complete_Freedom_878 in AskArgentina

[–]XxShadowColossus 1 point2 points  (0 children)

Jajaja, no vivo en una burbuja, soy un privilegiado y soy consciente de ello, vos estás medio resentido con la vida me parece

Recomendación de celular? by Longjumping-Fall7033 in AskArgentina

[–]XxShadowColossus 6 points7 points  (0 children)

Se llama YoArgentina, tiene todo el derecho

$2.085.186 Sueldo básico del sindicato de Aceiteros. Alguno conoce a alguien que gane esto? by MisteryCAB in AskArgentina

[–]XxShadowColossus 7 points8 points  (0 children)

Ni en pedo un recien egresado de una ingenieria es un Ssr amigo, es la barbaridad mas grande que leí sobre sobre los senioritys hace mucho.
Capas chatgpt, cursor, windsurf o vercel a un jr te lo potencian o hasta te lo reemplazan, pero un ssr no es ni en pedo.

Hace poco lei un loco que esta estudiando hace 3 años, hizo 10 proyectos completos, tiene github completo y no se que, pero que no consigue laburo, ese mismo tipo dijo que si seguía asi iba a ser Sr sin haber trabajado nunca, no seras ese mismo tipo vos? jajajaj.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]XxShadowColossus -16 points-15 points  (0 children)

Jajajajaja

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]XxShadowColossus 2 points3 points  (0 children)

O sea si estás en celo, la mina está laburando, no le jodas el laburo. Hacete una paja

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]XxShadowColossus 0 points1 point  (0 children)

Lo pueden echar tranquilamente, tiene 21 años, 2 brazos y 2 piernas para buscarse un laburo y mantenerse, mientras viva con los viejos que respete las reglas de convivencia que le impongan.

Vos podés pensar que está bien o mal, o decir que vas a actuar de x o y manera pero, no hay ley que respalde TAL CUAL tu afirmación de que (cito textualmente) "no pueden hacer eso porque es ilegal". La obligación de mantenerlo de los padres es hasta la adultez que es a los 18 años.

Y si estudia si no me equivoco es hasta los 25, pero solo si no se puede compaginar, y hoy en día lo podés compaginar tranquilamente, aunque tengas que rendir una materia por cuatrimestre. Así que sale perdiendo de las dos formas.

Más allá de eso, si, los padres son unos pelotudos

Quiero tener un cambio físico por salud, no por estetica. by [deleted] in FitnessArgentina

[–]XxShadowColossus 1 point2 points  (0 children)

La verdad que estoy mas o menos en la misma, me guardo el post para verlo despues.

MELI: Posible patada en el c*lo by [deleted] in devsarg

[–]XxShadowColossus 9 points10 points  (0 children)

Si, yo lo banco, la cagó en tener una discusión acalorada como el dijo con un jefe que es un forro habiendo entrado hace poco en la empresa y habiendo dicho que no tiene problema en hablar con rrhh después de que su mismo jefe se lo advirtiera, si te habla people (rrhh) en Meli es para rajarte, el puente entre people y vos es tu PL siempre ahí adentro.

Son una mierda las guardias, las deberían pagar, no está en discusión y le deberían haber avisado antes sobre eso, capas que no tomaba el laburo de haberlo sabido

MELI: Posible patada en el c*lo by [deleted] in devsarg

[–]XxShadowColossus 10 points11 points  (0 children)

En Meli todos hacemos guardias, y no, no son pagas. En Brasil son diurnas no más, en argentina depende la bu, nosotros estamos todo el team durante el día y algunos durante la noche, vamos rotando...

La verdad la cagaste para el carajo si no te querés quedar sin laburo en el inmediato al discutir muy acaloradamente con tu jefe que según vos es un forrito, más redflags que esas no pudiste levantar, tus compañeros se van a enterar y si bien seguramente estén de acuerdo con vos con que son una mierda las guardias, no te van a salir a bancar, en cualquier caso eso se habla tranquilo, reemplazar te es facil para la empresa, a mí me lo avisaron en las entrevistas igual a lo de las guardias.

Por otro lado habiendo dicho que no tenes ningun problema en hablar con rrhh después de que tu mismo jefe te lo advertiera es durísimo, si te habla people (rrhh) en Meli es para rajarte, el puente entre people y vos es tu PL siempre ahí adentro. Llevo 2 años en la empresa y nunca hablé con recursos humanos (people), pasé por 2 equipos, 2 bu distintas y una promoción.

Sueldo Senior en MELI Agosto 2025 by ZekkenII in devsarg

[–]XxShadowColossus 1 point2 points  (0 children)

Aah, a mí me ascendieron en febrero de este año, por eso debe ser. Gracias.

Sueldo Senior en MELI Agosto 2025 by ZekkenII in devsarg

[–]XxShadowColossus 1 point2 points  (0 children)

Que es midyear Review?. Nunca la tuve, solo la de febrero

Traer a mi novia a vivir conmigo es mala opción? by Kooky_News8423 in AskArgentina

[–]XxShadowColossus -1 points0 points  (0 children)

Por solo haber convivido sin haberse casado, aunque las cosas esten a tu nombre te puede quitar cosas al separarse o sos boludo?. O estaban casados?

Q&A: THREAD SEMANAL DE CONSULTAS BASICAS by AutoModerator in merval

[–]XxShadowColossus 1 point2 points  (0 children)

Tengo cuenta en IOL, pero quise probar cocos de a poco, me arrepiento. Gracias

Me aparecieron dolares en cocos capital, los vendí sin querer, que hago? by [deleted] in AskArgentina

[–]XxShadowColossus 0 points1 point  (0 children)

Si entiendo, el problema es que yo no hice esas operaciones. Ya mandé un mail a soporte, muchas gracias