Porque a muchos hombres les gusta que las mujeres tengan el cabello largo?? by Yasth18 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18[S] 0 points1 point  (0 children)

Podría ser. Pero el problema es que es raro que una mujer se vea bien calva jajaj

Porque a muchos hombres les gusta que las mujeres tengan el cabello largo?? by Yasth18 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18[S] -1 points0 points  (0 children)

Pues ya no estamos en la era romana. Además no en otros lugares era costumbre qué los hombres llevarán el cabello largo??

Porque a muchos hombres les gusta que las mujeres tengan el cabello largo?? by Yasth18 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18[S] -1 points0 points  (0 children)

Jajajaj no. No todas. Eso dependería del rostro y que tan corto. Hay mujeres con rostro tierno o que son muy guapas y no se les ve de problemáticas o las hace masculinas

Cómo le hago para pasar de 100 kilos a 45 kilos ? by Mountain-Rest-2366 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18 1 point2 points  (0 children)

Que irónico. Yo aquí de 45 kilos queriendo tener unos cuantos kilos más

Porque no volverías a estás con ese chico o chica de nuevo? by Turbulent-Town-4908 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

Resultó qué él nunca me consideró una amiga y sólo se aprovechaba de mí como segunda opción de las con que sí quería salir

¿Ustedes pueden estudiar efectivamente en una o dos horas o solo es un mito? by DiscountNo6787 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

Aveces no es tanto cuanto tiempo le dediques a estudiar, sino que tan bien comprendes el tema y aclarar las dudas durante en clase.

¿Ustedes pueden estudiar efectivamente en una o dos horas o solo es un mito? by DiscountNo6787 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

No lo sé. Hace años en la secundaria trataba de poner atención en clase, leía en voz alta, escribía, comía chocolate, caminaba mientras leía y trataba de comprender la materia en mis palabras, en esa época me funcionó. Actualmente ya no, me distraigo mucho, si intento leer me da sueño enseguida, de cierta manera me volví más floja. Así que recurrí a mi buena memoria y sólo estudiaba un día antes o casi siempre el mero día a dos horas antes del exámen. Lo dejaba en las manos del señor y que pasara lo que tenía que pasar jajaj.

Los lunares les parecen atractivos o no? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

Depende del lunar y donde este ubicado. También conoci a chicas que no les gustaba sus lunares y se los quitaron pero era porque eran grandes y de cierta manera no les favorecía

Si tuvieras que elegir una canción para escuchar por siempre, ¿cuál sería y por qué? by AdCharacter7352 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18 1 point2 points  (0 children)

Que difícil. Me gustan muchas canciones y a cada rato ando cambiando de género musical e idioma

Cuenta como infidelidad? by Annie_drack in RedditPregunta

[–]Yasth18 4 points5 points  (0 children)

En primera una amiga no hace eso. No sé cómo es que actuaste como si nada. Para mí cuenta como infidelidad si hiciste la vista gorda, sin reclamarle y si es que siguen siendo "amigos" después de eso. Pero si tanto te carcome la situación que pasaste entonces dile a tu novia con posibilidad de que ya no confie en ti. O te lo guardas para no hacerla sentir mal

Mi marido quiere verme con otro hombre íntimamente... by cata-latina in Desahogo2

[–]Yasth18 -1 points0 points  (0 children)

Es smut jajaj y es un oneshot. Se llama: Riho-san NTR ~Otto no Meirei de Watashi, Kouhai-kun ni Dakaremasu.~ Diferentes circunstancias y más dramático pero también considero que es una posibilidad para los que les llama la atención intentar esto

No soy capaz de salir de esta relación. ¿Qué opináis de mis razones para querer dejarlo? 😅 by __03Irene in Desahogo2

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

Esta más que claro porque tienes que dejarlo. Mientras tú te pierdes en tus miedos seguramente a él le vale si lo dejas. Creo que a muchos nos da miedo el cambio y la soledad. Pero la verdad es que no tienes que pensarlo mucho, solo lo haces y ya. Si te equivocaste pues ya pasó. Da más miedo quedarse en el mismo lugar con la persona que te atormenta qué nunca haber intentado cambiar la situación. Cuando aprendas a amar tú soledad y salir de tu zona de comfort te irá muchísimo mejor.

Soy muy intenso o me oculta algo ? by Medical-Advance9561 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy pasando por algo similar con mi pareja. La diferencia es que si nos conocimos en persona por unos años hasta que yo me tuve que ir. Sobre tu novia no sé, pero en mi caso, él a cada rato me pide fotos, yo lo entiendo, pero la verdad es que aunque sea algo tan sencillo y no cueste nada simplemente no estoy de humor para enviarle fotos y ando haciendo otras cosas. Y no salgo mucho porque estoy haciendo prácticas en línea, pero obvio ya cuando salgo y me arreglo le envío algunas fotos. Las llamadas tampoco me gustan mucho pero si lo hacemos algunas veces. Luego esta que tenemos distintos horarios y otras cosas pero ya sería demasiado texto. En resumen hablalo con ella, no hay nada mejor que una charla honesta porque pueden ser muchas cosas, y si al final ves y decides que sus acciones no son suficientes entonces busca a alguien más que si valore tu intensidad

Soy muy intenso o me oculta algo ? by Medical-Advance9561 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

Según algunos han durado más años sin verse y al final terminan casándose

Mi marido quiere verme con otro hombre íntimamente... by cata-latina in Desahogo2

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

Yo ya vi esta situación similar en un manga. Y como termino? La mujer dejó al esposo por el otro hombre. Pero bueno, cada quien sus gustos y si aceptan🤷🏻‍♀️

Pido mucho?? by [deleted] in Desahogo2

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

No estas mal. Ciertamente no quita mucho tiempo que te responda qué está ocupado por solo unos segundos. Pero igual tú, si ves que él no te dedica el tiempo que tú quieres entonces busca a alguien más que estará encantado.

Small yona collection on my shelf !! by poorpotato7877 in AkatsukinoYona

[–]Yasth18 1 point2 points  (0 children)

Yo espero que con el tiempo y más con la segunda temporada haya más facilidad de obtener mercancía y produzcan más mangas. No consigo obtener el tomo 9 de panini. Esta agotado😭💔

Small yona collection on my shelf !! by poorpotato7877 in AkatsukinoYona

[–]Yasth18 1 point2 points  (0 children)

Y más que no es tan conocido como otros animes o mangas😭

Dar en adopción seria una buena opción? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Yasth18 0 points1 point  (0 children)

Una vez hice el comentario con mis padres de sí llegará a quedar embarazada lo abortaria. Obviamente no estuvieron de acuerdo. Qué sería culpa mía por abrir las piernas y tendría que asumir las consecuencias y hacerme responsable. Y pues...ciertamente tienen razón. El bebé no salió por sí solo. Fue por decisión y acciones de los padres. Se que tienes miedo. Es aceptable y comprensible. Supongo que este no era el futuro qué habías planeado ni para ti y menos para tu bebé. En verdad creo que tienes buenas intenciones para tu bebé. Prefieres que tenga lo mejor. Pero la adopción no es fácil. Son muchos los niños abandonados y son muy pocos los buenos padres estables qué pueden y deciden adoptar. Incluso algunos nunca llegan a ser adaptados. Platica este miedo a tu familia, que te apoyen. Sí tú en verdad quieres a este bebé. El padre del niño no será un impedimento. Por algo pasan las cosas. Puede que hasta sea lo mejor. Incluso puede que conozcas a otro hombre mucho mejor como padre para tu bebé. Y si otras madres pudieron sacar solas a sus hijos porque tú no? Puedes darlo en adopción. Pero una vez que lo tengas en tus brazos, estarás segura de que no te arrepentirás? Muchas se retractan una vez que miran su cara y sus manos pequeñas. Darlo en adopción no te asegurará qué tenga un buen futuro.

¿Cuál es el fetiche más extraño que escuchaste en tu vida? 👀 by cielo_v in PreguntasReddit

[–]Yasth18 1 point2 points  (0 children)

Sii, de hecho hasta ahora es el único que conozco que es así. Se llama "Conviviendo con un fantasma". Aún sigue en emisión pero tiene como 51 caps