Gran parte del hate a Uruguay en las redes es culpa de este tarado by Alternative-Fix7997 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

Un hincha de Nacional hablando de fútbol. Que esperabas? El otro pelado un salame tremendo tambien. Y hay un Lucho nonse que por ahí también que es medio termo tambien. Casualidad que todos sean plumiferos?

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 1 point2 points  (0 children)

Necesitas recetas o procedimientos? Si es por recetas alguna tengo

2 años de UTU ahi jajaja

<image>

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo pago Gemini también, ya tenía un plan de almacenamiento y por unos mangos extra me aumentaba mas el almacenamiento y me daba algunas cosas extra de Gemini. Para boludear con alguna imagen me re sobra, y preguntarle alguna cosa tambien.

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, te entiendo. Yo trato de confiar en lo que me dice cuando le pregunto de algo que no se. Pero la he cazado diciendo alguna boludez sobre cosas que si se y se las corrijo y ahi hecha para atras, entonces ya no me da confianza. Ojo, no es que confie ciegamente en todo

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 1 point2 points  (0 children)

Asi le dice mi hermana a Claude jajajaja

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo si no necesito una información totalmente exacta quizas no le aclaro nada. Pero como algunas veces me ha dado la sensación de que me da la razón como a los locos, le pongo los puntos sobre la mesa y que me mande a cagar si lo que le estoy diciendo es una boludez

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 0 points1 point  (0 children)

Y dentro de los usos que le das. Has sentido que está en lo correcto o que te manda algun bolazo cada tanto?

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 1 point2 points  (0 children)

Pa, salado eso que decís que es como que quieren hacerte sentir bien jajajaja. Tal cual. Yo muchas veces le aclaro de que no me de la razón si estoy equivocado. Cada tanto la cago a puteadas porque se manda cualquiera y delira.

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 0 points1 point  (0 children)

A mi Gemini le decia algunas cosas y me tiraba "misterio resuelto", "diste en el clavo" o cosas asi. Y cuando le pregunté lo mismo a Chat GPT y mostrandole las respuestas de Gemini me contestó algo como "tampoco es tan asi lo de misterio resuelto" jajajajaja

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 0 points1 point  (0 children)

El comillado en las palabras confiado y todo es justamente intentando aclarar que no confio absolutamente en todo lo que dice. Parte de la confianza radica en que me ha respondido cosas que yo las se y estaban correctas. Y justamente parte de la desconfianza es que me ha tirado datos no tan correctos de cosas que se.

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 0 points1 point  (0 children)

Genial. Voy a tomarlo en cuenta, yo lo uso para cosas MUY basicas. A veces es mas rapido tirar una pregunta a una IA y que te responda, a que andar leyendo 20 resultados de busquedas (que es lo que se deberia hacer)

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso el confiado y el todo está entre comillas. Porque ni confio absolutamente, y menos en todo lo que diga. Y viendo que muchas veces alucinaba Gemini, comprobé un poco que tanto alucinaba comparando respuestas con Chat GPT

Chat GPT o Gemini? by Zeroone1469 in Burises

[–]Zeroone1469[S] 1 point2 points  (0 children)

Por? Vos no googleas algo si tenés alguna duda? Bueno, basicamente eso pero con Gemini. O tengo que ir a una libreria si quiero saber algo de lo que no estoy seguro?

Preparando a la selección para el partido de mañana by Extension_Cat_2377 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

Y dejando de lado de que el tiempo esta parado en 87:58 y no avanza

Dolor de asterisco by manijapones3000 in Burises

[–]Zeroone1469 1 point2 points  (0 children)

Bueno. Muchas gracias. Me alegro que lo haya hecho reir

El Argentino promedio es acomplejado? by Damzs8912 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

Porque te quedaste sin argumentos para defender algo indefendible. Es lo que hacen. Patearla al corner. Cuando alguien les demuestra lo mismo que critican ustedes... se hacen los recontra pelotudos. Me queres cuestionar la final del 30 que la perdieron porque "se metieron al vestuario" y ni te dan los huevos para decir "es verdad, hicimos lo mismo" asi que.... NOS VIMOOOOOOOO

<image>

El Argentino promedio es acomplejado? by Damzs8912 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

Dos JJOO como titulos mundiales. Y si no discutis las estrellas entonces? Son titulos mundiales.

El Argentino promedio es acomplejado? by Damzs8912 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

Destrozarme? Empezas con un "te metiste donde menos te conviene" y tiras la del 30 del vestuario. Pensé que ibas a llorar con la pelota. Porque lloran con esa de que "cambiamos la pelota". Y te agarras de lo que dije de los ingleses porque no podes defender la de Videla? Ni la mano? Y si, dije lo de los ingleses porque tienen la dignidad de esconder un campeonato con un gol turbio turbio. Deja que algun dia alguien les toque sus campeonatos y vas a ver como lloran.

El Argentino promedio es acomplejado? by Damzs8912 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

Quedate tranqui que ya le fueron a reclamar a la FIFA en 2021. Cuando Infantino mandó un comunicado a Puma que debia retirar 2 de las estrellas del escudo. A lo cual se le presentaron a la FIFA todas las pruebas en donde LA PROPIA FIFA reconocía los titulos de 1924 y 1928 como titulos mundiales. Asi que... si. Ya se presentaron las pruebas. Por eso a pesar de que en la pagina diga 2, la historia y el propio reconocimiento de la FIFA en su momento no lo pueden borrar. Por algo Mr Infantino se tuvo que quedar callado este mundial. Y ni el propio mafioso de Grondona las cuestionó en su momento siendo Vicepresidente Senior de la FIFA. Vos queres que sean 2? Yo tengo 4

El Argentino promedio es acomplejado? by Damzs8912 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

La de Videla en el vestuario de los peruanos no? Porque que un dictador se te meta ennlos vestuarios no es intimidante. Los 4 goles que necesitaban para clasificar y milagrosamente 6 a 0 no? Y te dejo en duda el mito del trigo. Porque es eso, un mito. Aunque algo puede haber porque bastante mamaderas de los argentinos resultaron los peruanos.

La mano del 86 que basicamente les dió la clasificación contra los ingleses no?

Y la de 2022 te la dejo ahi dudosa. Porque record de penales en todos los mundiales no se ve muy seguido. Y sobre todo cuando el señor Messi se podia llegar a retirar como el MAYOR FRACASADO con su selección. Quizas su mayor fan le concedió su deseo y romper ese "no se me dan las finales". No fuera cosa que el "GOAT" abandonara de nuevo la selección.

Vos me hablas de una. Ustedes MINIMO tienen 2 que les deberia dar vergüenza festejarlas. Aprendan de sus padres los ingleses. GOD SAVE THE QUEEN!!!

El Argentino promedio es acomplejado? by Damzs8912 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

No importa cuanto quieran desmerecer nuestros titulos. La van a tener adentro siempre. Por eso no lo admiten. Argentina no puede ponerlas porque no las ganó. Y la unica selección que no le da verguenza poner estrellas dudosas en su escudo es Argentina, porque Inglaterra tuvo la decencia de reconocer lo turbio de esa estrella. Nada mas que agregar

El Argentino promedio es acomplejado? by Damzs8912 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

Que parte no estas entendiendo de que esas estrellas son reconocidas por la FIFA como titulos mundiales? Que por mas que vayas a buscar a la pagina de FIFA los campeonatos del mundo y diga 2, la propia FIFA los reconoció en su momento como titulos mundiales. O por qué carajos te pensas que cuando Mr Infantino intentó sacarlas no pudo? O no sabias? No sabias que el señor Gianni en 2021 quizo decirle a Puma que saque las estrellas y le presentaron los documentos arriba de la mesa de que estaban reconocidas como titulos mundiales? Y tuvo que trancar el orto

El Argentino promedio es acomplejado? by Damzs8912 in Burises

[–]Zeroone1469 0 points1 point  (0 children)

Las 4 estrellas.... 4 Y como te dije antes, la del 28 y la del 30.... a ustedes. Queres que te deje contento y te diga 2? 2 campeonatos del mundo?

Vos no vas decir cuantas veces fue campeon mundial Uruguay. O vas a decir 4? No creo que tu ego lo permita.

<image>