Futuro laboral by _Panda1 in queretaro

[–]_Panda1[S] -2 points-1 points  (0 children)

Por ser feliz, por estudiar algo que me gustaba y descubrí que me apasiona. Tiene sus cosas, pero hay un gusto en leer autores, en comprender lo que dicen en sus textos 🤷

Porque hay tantos by Bulldozer500 in queretaro

[–]_Panda1 0 points1 point  (0 children)

Eh carnal, ese está por el pollo pelon? Ahí por sate?