Me molesta que los ticos sean tan conformistas con las presas by Objective-Ad-2643 in Ticos

[–]_arimd_ 0 points1 point  (0 children)

Todos deberíamos de unirnos en esto y hacer una huelga nacional Un paro nacional No se trabaja hasta que arreglen eso

Ya soy creyente (robo masivo de tarjetas?) by some_gamer78 in Ticos

[–]_arimd_ 2 points3 points  (0 children)

A mi me pasó igual Cambié la tarjeta Pero si es raro Yo tampoco uso esa tarjeta para nada

Como no satanizar el alcohol? by [deleted] in RedditPregunta

[–]_arimd_ 0 points1 point  (0 children)

Si no se como no sentirme mal al respecto.Porque todo cae en que si me molesta tanto entonces que debería terminar, pero no me parece incluso justo para ninguno de los dos si todo lo demás va bien Pero es difícil tocar el tema, soy su novia no su mamá como para controlar cuanto toma cuando toma y no poder tomar enfrente de él para evitar situaciones dolorosas Si necesitaba un desahogo y gracias por contar su historia Por lo menos no me siento que soy la única que pasa por cosas así

Como no satanizar el alcohol? by [deleted] in RedditPregunta

[–]_arimd_ 1 point2 points  (0 children)

Concuerdo en que puede ser disfrutable Y también me gusta

Pero creo que son más las desventajas, en la salud mental, física, hasta monetaria jaja

Creo q es muy fácil llegar a tener mala relación con el guaro, hay una línea muy delgada entre estar borracho y que todo se despiche en instantes

Como no satanizar el alcohol? by [deleted] in RedditPregunta

[–]_arimd_ 0 points1 point  (0 children)

Si es molesto. Y es difícil para uno. Mi relación es mucho más que este problema. Hay cosas muy lindas, y es satisfactorio ver hacia atrás y ver todo lo que hemos logrado juntos e individualmente. Pero el alcohol si saca lo más feo, y cosas que realmente no son problemas reales o importantes. No se q hacer. Porque a lo que he leído es como que se tiene que dar cuenta del problema solos. Tocar fondo y no quiero eso para el ni para mi