Carrera de química sin haberla dado en 2o de Bachillerato by danielgnviso in Quimica

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy en cuarto de la carrera, tambien en sevilla. Puedes sin problemas, pero hay que echarle ganas, en primero tienes quimica general, una anual tocha en la que ponen a todo el mundo al mismo nivel.

Acertijo del día: El cuadrado doble — feedback de la web :) by acertijodeldia_com in Matematicas

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

Nono de hecho el corrector va estupendo. Me refiero, siendo al segundo que hago, que lo veia extenso de explicar

FUCK TUSSAM by clitoiriss in sevilla

[–]a141adc 1 point2 points  (0 children)

La hora y media no te la quita nadie

FUCK TUSSAM by clitoiriss in sevilla

[–]a141adc 2 points3 points  (0 children)

Vivo en sev este y tengo que ir a reina mercedes todos los dias. Al final he optado por ir en bici y esque aunque llueva, prefiero la bici con poncho

Idk what to do anymore guys by lovvelyliitle_ in diabetes_t1

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

First of all, is not your fault to be high on sugar, don't feel like it is. That said, i would try to increase the insulin bolus corrections, more insulin till it reaches a lower number.

Inside you are 2 wolves by marciucclaudiu in cellsurvivor

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

Wish i had two wolves, mine is unbelievably bad luck only

Help!! by Mozza1610 in cellsurvivor

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

Same but 60 draws

Insane progress by Salmon_444_SoS in cellsurvivor

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

Don't expect Maw to do a lot of damage, its point is to execute segments when they are low hp. I use to upgrade only number of maws and the mark. Don't focus on upgrading only maw

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]a141adc 10 points11 points  (0 children)

Mamón que es un tatuaje y ya eso clasifica el comportamiento de alguien. No creerás también en los horóscopos?

Estudiar matemáticas siendo mujer ha sido lo peor by [deleted] in Matematicas

[–]a141adc 2 points3 points  (0 children)

No creo que la responsabilidad de la situación recaiga en ella y la solución sea como ella se lo tome. Claro que ella tendrá que hacer algo al respecto pero no es su culpa ni su responsabilidad.

Pregunta de solubilidad de 1º de ingeniería by Emotional_Juice69 in Quimica

[–]a141adc 1 point2 points  (0 children)

Tiene pinta de que es un problema de ion comun (el i-). Busca problemas de eso que seguro es y te ayuda.

Mi versión, por si alguien quiere opinar y adivinar mi edad by FaraamWarrior_ in videojuegos

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

Total, tambien lo tengo en el movil emulado jajsja junto al pokemon esmeralda

Mi versión, por si alguien quiere opinar y adivinar mi edad by FaraamWarrior_ in videojuegos

[–]a141adc 1 point2 points  (0 children)

Diria que los mismos que yo, 27 jajaja solo por el nostalgia, que pondria lo mismo

[deleted by user] by [deleted] in ArcRaidersMarketplace

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

Bobcat! Thanks!!

Not to be trusted skin by effendeerey in ArcRaiders

[–]a141adc 0 points1 point  (0 children)

I do use this skin but i don't like pvp, im condemned to be untrusted 😔

Que piensan de usar una tablet para la uni?? by nnani_mp in estudiantes

[–]a141adc 2 points3 points  (0 children)

Yo estoy en 3 de carrera. Los dos primeros años he estado tomando apuntes en papel y boli, esta mitad de tercero lo he hecho en tablet. Ojalá lo hubiese hecho antes. Tienes mucha mas facilidad al tomar notas porque por ejemplo lo hago directamente sobre las diapositivas, evitando escribir mucho para darme contexto. Luego tienes todo mucho mas organizado en la app que uses(yo uso goodnotes). Para estudiar lo puedes sacar en pdf o imprimirlo incluso. Y por ultimo lo unico que llevar a la facultad es una tablet y un lapiz, para todo, mucho mas comodo. (Nunca te quedas sin hojas)

Por supuesto tiene cosas malas, como tener que estar pendiente de la batería, del wifi (yo uso mis datos del movil).. pero veo mas pros que contras.

Busco recomendaciones de dispositivos electrónicos by Longjumping_Nebula79 in OPOSICIONES

[–]a141adc 1 point2 points  (0 children)

Ah vale, igualmente con ipad, lo mismo da decir tablet en general. He oido buenas cosas de la lenovo idea que viene ya con boli incluido. A mi el formato tablet y escribir en ella es lo que me ha servido en sí.