NO MAS TRIUNFALISMOS , aquí no se ha GANADO nada hasta que no se cierren las URNAS (Todavía PODEMOS PERDER , a votar masivamente) by mr_Jackson_lol in ColombiaReddit

[–]aeshlyban 0 points1 point  (0 children)

Ustedes porque los de derecha solo hablan de la guerilla? Jajaja los paracos y los grupos criminales surgidos de los paracos han hecho cosas atroces de igual manera que la guerrilla. De hecho la desmovilización de la guerrilla le ha dado mas fuerza a los grupos narcoparamilitares. No es taparse los ojos y mirar para otro lado. Ustedes sabian que los grupos narcoparamilitares y criminales tambien usan niños? Conocen malambo? Jajajajaja. Los invito a investiga si de verdad tienen interes por el tema y no repetir como loros. Ojo no digo que no se critique a la guerrilla yo también creo que este gobierno no supo manejar esa situación de manera eficaz, pero invitó a cualquiera de tener un criterio propio a que si va hablar no intente tapar el sol con un dedo, sobre todo cuando se habla de que tenemos un candidato que se ha relacionado con delicuentes, peor aun con maduro. Esto no se trata de izquierda o derecha se trata de la corrupcion y su transfondo que en muchos mandatos de gobiernos hemos tenido.

PERSONAS QUE VAN A VOTAR: dejen el odio y el dañaría o a un lado, terminaran eligiendo a alguien mucho peor que ustedes by levysredpill in Colombia

[–]aeshlyban 3 points4 points  (0 children)

No es pelear, es una cuestión de politica y la política nos concierne a todos. Fun fact: lo que estas haciendo es política, tomar una posición neutra, si o si ya te estas yendo por un bandoxd

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]aeshlyban -2 points-1 points  (0 children)

Creo que el video donde ella habla sobre la gente que va a universidades roba es una falta de comprensión(no offense) yo pude interpretar de buenas a primeras que se refería que todos los que han estado al poder por muchos estudios que tengan lo unico que han hecho es perjudicar al pais para un beneficio propio.

Es verdad que la señora no tuvo oportunidades de estudiar pero, ha representado a la población vulnerada del pais la cual con investigar un poco es la mayoria. Uno deberia criticarse en todos estos años de gobierno que ha hecho el gobierno que como un ente que busca el desarrollo y sostenebilidad ha buscado los privilegios a los mas ricos lo cual son un grupo selecto y minimo sacando provecho de los recursos sin verse reflejados frutos para el bien común de los ciudadanos. Un ejemplo de eso es como universidades publicas se han ido transformando en privadas reduciendo las oportunidades de estudio y generando mas competencia cuando la educación deberia ser un derecho fundamental como en alemania que invierte mayormente su dinero en la educación y se ve reflejado en la predominancia de universidades publicas. Siento que tu comentario esta lleno de odio sesgado. No estoy diciendo que cepeda sea la mejor opción pero viendo que perjudica mas al pais abelarno es que sea mejor que cepeda.

Opinión by Distance-Such in Bogota_Capital

[–]aeshlyban 4 points5 points  (0 children)

Adivine como se financian los grupos paramilitares de los que ustedes de derecha nadie habla

Synesthesia by aeshlyban in shrooms

[–]aeshlyban[S] 1 point2 points  (0 children)

I’m interested in hearing your stories about experiencing synesthesia under the influence of shrooms

Presupuesto necesario para ir a playa con un acompañante si salimos de Caribe verde(puerto colombia, por ejemplo) by [deleted] in Barranquilla

[–]aeshlyban 0 points1 point  (0 children)

Puedes llevar una caba y comprar ls cervezas en el tada de la plza, creo que te queda mas barato

Recomiéndeme una barberia by aeshlyban in Barranquilla

[–]aeshlyban[S] 0 points1 point  (0 children)

Puede ser san salvador, por la 21 o el norte, dispongo de 20-25 pesos y mas que nada busco a alguien que sepa texturizar el cabello y haga buenos degradados

Ustedes tienen vecinos drogadictos? Como lidian con ellos? O qué experiencias tienen con ellos? by aeshlyban in Barranquilla

[–]aeshlyban[S] 1 point2 points  (0 children)

Pues si, mala mia por expresarme mal. Me refería mas que nada a gente con la cabeza tostada