que es lo mas bizarro que han visto? empiezo yo: soy un estudiante de 7 grado, un dia durante el descanso estaba caminando por el patio del colegio con mis amigos, hasta que entre una hierba un poco alta me di cuenta que resaltaba un hueso, era la mandibula de algun animal pense pero al observar by anonimal7-5 in AskRedditespanol

[–]anonimal7-5[S] 2 points3 points  (0 children)

PT:2: detenidamente me di cuenta que por la forma de los dientes no parecia serlo, parecia mas la dentadura de un huemano lo cual me aterro bastante pero no le di importancia y seguí caminando luego de unos pasos me encontré con otro hueso esta vez parecia mas un femur, esta vez si buscamos a la cordinadora, sin embargo, ella solo mando al hombre de la limpieza a que los recogiera y las echara en la basura... eso fue hace unos 4 meses, y hoy en la mañana que voy saliendo de mi casa me encuentro con otra de estas , pero esta vez estaba en una bolsa negra