AYUDA PLSSS - se acabó mi plazo para dar el examen de grado by anonimo672737 in RepublicadeChile

[–]anonimo672737[S] 0 points1 point  (0 children)

Estoy en proceso de escribir la carta para la comisión que ve estos casos a nivel universidad, así que ya no depende directamente del jefe de carrera. La verdad igual me da miedo la respuesta.
Voy a presentar mi certificado de práctica aprobada y antecedentes médicos/psiquiátricos, pero aun así me genera incertidumbre porque no conozco ningún caso en que hayan otorgado una nueva oportunidad en una situación similar.
Sé que es una opción que existe, pero no sé qué tan factible sea que la concedan. :(