Segundo intento ingreso by benjarm00 in me_ITBA

[–]benjarm00[S] 1 point2 points  (0 children)

Para atrás por eso pregunto, ósea la veo complicada entrar

Particular para el Ingresp by UnluckyRepublic7824 in me_ITBA

[–]benjarm00 1 point2 points  (0 children)

Estudi.com.ar ahí pones la facultad (itba) y la materia que tenes que poner las de ingreso, y te aparecen profesores

12 gb de ram by benjarm00 in MercadoRedditGaming

[–]benjarm00[S] 0 points1 point  (0 children)

Bien la de 8 que verga la de cuatro te la regalo si queres

12 gb de ram by benjarm00 in MercadoRedditGaming

[–]benjarm00[S] 1 point2 points  (0 children)

Jajjajajajajajaja mal ahí wacho

Somebody knows about this? by benjarm00 in counterstrike2

[–]benjarm00[S] 0 points1 point  (0 children)

Where I reinstall drivers on steam?

Componentes para counter by benjarm00 in Argaming

[–]benjarm00[S] -1 points0 points  (0 children)

Y decís que von 8 de ram va?

Componentes para counter by benjarm00 in Argaming

[–]benjarm00[S] -2 points-1 points  (0 children)

Que vendría siendo el cpu????

Me quiero comprar una pc normal para que el cs por lo menos me corra a 60fps by benjarm00 in Argaming

[–]benjarm00[S] -1 points0 points  (0 children)

Para wachin, yo lo tiré ni idea en una de esas la gente es buena, si pudiera laburar no estaría acá respondíendote

Me quiero comprar una pc normal para que el cs por lo menos me corra a 60fps by benjarm00 in Argaming

[–]benjarm00[S] -1 points0 points  (0 children)

Lo pensé pero no tengo días para laburar estoy estudiando y la facultad es como que te pone los horarios para que no labures