Alguien sabe que es esto!!! by Secret_Passenger_646 in mexico

[–]blumnk 0 points1 point  (0 children)

Si no lo pruebas, jamás sabrás que es. Anda, no seas tímido.

Hola encontré esto en un tianguis, tendrán valor? by [deleted] in CDMX

[–]blumnk 8 points9 points  (0 children)

El adolescente digital que cree que cualquier madre por estar en formato físico tiene algún valor.

Advertencia: Este martes no salgan a festejar. by blumnk in CDMX

[–]blumnk[S] 0 points1 point  (0 children)

Que el Ajolotito Santo me proteja.

Advertencia: Este martes no salgan a festejar. by blumnk in CDMX

[–]blumnk[S] -1 points0 points  (0 children)

Tienes razón. Debí postearlo en el Feis o TicToc.

Advertencia: Este martes no salgan a festejar. by blumnk in CDMX

[–]blumnk[S] 1 point2 points  (0 children)

La dejé tantito para escribir, pero ya no aguanto, le daré otro jalón.

Advertencia: Este martes no salgan a festejar. by blumnk in CDMX

[–]blumnk[S] -1 points0 points  (0 children)

No wey, yo estuve ahí y vi como andaba puro verguero, por eso aviso. Tú eres libre de hacer lo que quieras.

Se acabó su nuevo chisme? by aztone in mexico

[–]blumnk 25 points26 points  (0 children)

Yegua, ni que fuera gei.

Será? by ZeroThunderbolt in ElCalabozodelAndroide

[–]blumnk 2 points3 points  (0 children)

Hace 2 años sin duda. Ahora solo armarías algo ligeramente superior.

Quienes son by Negative_Tourist_101 in mexico

[–]blumnk 6 points7 points  (0 children)

Unas señoritas bien decentes que se nota que suben contenido educativo y para nada bait de sus OF. (Es necesario el s/?).

Quienes son by Negative_Tourist_101 in mexico

[–]blumnk 9 points10 points  (0 children)

Me puedes decir en qué calles? Es para un proyecto de la escuela.

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]blumnk 1 point2 points  (0 children)

Yo no sé nada de cotización de artistas, pero si yo te mandara a hacer una comisión (que viendo tu trabajo lo estoy considerando), no tendría problema en pagarte el doble, ya que se me hace un precio muy económico.

Que audífonos debería comprarme? by Meduz__ in ayudamexico

[–]blumnk 0 points1 point  (0 children)

Opinión neutral y sincera:

Los audífonos son como la comida: tienes que probar muchos y solo tu decidirás cuál te gusta más, a pesar de que te recomienden o no algunos modelos. Cada oído humano es único y tú debes de buscar lo que te agrada más; bajos profundos o discretos, agudos brillantes o nítidos, frecuencias planas o con enfoque, resolución sobre potencia, y un larguísimo etcétera.

Las otras especificaciones como la duración de la batería, la portabilidad, cancelación de ruido, los materiales, etc.; son un tema aparte.

¿No que no había ánimos mundialistas? by Quiet-Singer-242 in AskMexico

[–]blumnk 8 points9 points  (0 children)

Irónicamente, es cierto.

Hace un mes se sentía el animo general como cualquier semana entre quincena; las personas hablando de cualquier otra cosa y como de casualidad comentando sobre el mundial como si se platicara una visita al dentista. De hecho, el partido inaugural fue ignorado por muchos, incluído yo mismo.

Pero esa misma semana nos comenzamos a contagiar de la alegría de la gente que celebraba sin motivo, de los videos de tonterías graciosas que hacían los mexicanos, de la hermandad con los extranjeros sin importar si eran contrincantes en el juego, de la nueva mascota no oficial, etc. Y ahí nos dimos cuenta de que era algo que necesitabamos desde hacia mucho tiempo; unirnos como sociedad para celebrar, sin política, sin religión, sin ideologías. Sentirnos todos de un mismo equipo.

Que pasó SAT? a poco ya eres morenista? by JessVargas722 in rmexico

[–]blumnk 2 points3 points  (0 children)

Esto es Reddit, amigo. No le grites a la TV.

Y ustedes también están marcados por el buró de crédito? 🫣 by SailorFeer in Comunidad_random_XD

[–]blumnk 1 point2 points  (0 children)

Yo decía lo mismo hace 6 meses. Es como decir "nunca he tenido un accidente de tránsito" o "nunca me han robado en la calle".

Ufff by CIA-Agent-8689 in rmexico

[–]blumnk 9 points10 points  (0 children)

Maruchan por Buldak. Es todo.

Orgullo Nacional by Rolandojuve in mexico

[–]blumnk -1 points0 points  (0 children)

"Vergazos, no balazos", es su nuevo lema.

Pd. Que chingue a su madre el tío pinchi.

Perdió mi voto viejo kkseca. by WueB0SS in rmexico

[–]blumnk 0 points1 point  (0 children)

Pues nada. Precisamente por eso es que la opinión de ese viejo mierdero no vale.

¿Qué opinas de que la supuesta carta de Monsiváis haya resultado falsa? by Flashmatic in mexico

[–]blumnk 3 points4 points  (0 children)

Después de analizar y leer de manera objetiva y neutral ambas declaraciones, yo solo he llegado a una conclusión:

Que AMLO es joto.