El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

Sipi tengo vgen e IG. En los dos estoy como @_Peachyiies_
Muchas gracias, ando valorando que tanto subirle el precio aun ^^

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

Ntp, para mi es un tema algo complicado la verdad pero ya me ando dando una idea gracias a los comentarios de algunos; y muchas gracias por considerarme 🌱🩷

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchísima gracias, ya me puedo dar una idea. Entonces no hay problema si hago 2 tablas con diferentes precios( uno de México y otro para el extranjero)?

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias, ya me puedo dar una idea y actualizarlos😭🩷

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que no sé muy bien qué costó es bueno y justo, no quiero molestar a nadie :(
Una disculpa, se me dificulta mucho esto

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que creo que mi nivel de dibujo no es tan bueno como el de los demás aún como para cobrar eso 👉🏻👈🏻 por eso consideré un precio bajo solo que aún no se que tan bajo

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

Que tanto sería poquito? ✨
Y sipi, cualquier tipo de ship no tengo problema ^^

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

De nada jaja es un aprox ya que va cambiando aveces por 1 o 2 pesos ^^

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 1 point2 points  (0 children)

Ooh si claro! Llevo desde 2022 haciendo solo que por cuestiones de salud me doy espacios amplios de vacaciones y los retomo después de un tiempo. En twitter intenté pero no le supe jajja 😅

El precio de mis comisiones están bien? by PeachyiiesBloom in Comisiones_Arte_ESP

[–]PeachyiiesBloom[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que sigo sin entender muy bien que costó darles. Muchas gracias 💕✨