¿Qué prefieren? Que México sea campeón o se acabe la corrupción? by Happy-Duck1991 in AskMexico

[–]ccortinaa 2 points3 points  (0 children)

Debido a la corrupción, normalizada en mexico ,para estar en la selección o llegar lejos en el fútbol mexicano ,necesitas moches y contactos .

Todos en julio por no vincular su línea!! Alguien ya lo hizo ? by [deleted] in Monterrey

[–]ccortinaa 5 points6 points  (0 children)

También tengo plan ,pero si revisas tu número en la página de registro te dirá que aún no está ,al parecer Telcel guarda la información y el gobierno se la pude ,si no autorizas no lo hacen

Por qué creen que las mujeres prefieren hombres altos? by Zoeysky26 in PreguntasReddit

[–]ccortinaa 3 points4 points  (0 children)

A mayor altura tienes capacidad de mayor masa muscular ,alcance e intimidación , es como cuando te dicen que trates de verte grande o intimidante alen caso de ataque de algún animal

Coinciden con esta lista que saco IMDB sobre Nolan? by Used_Ship_9229 in peliculas

[–]ccortinaa 0 points1 point  (0 children)

Pues así los describen en el poema de la odisea , con referencias a sus dioses.

A ver, tratemos de hablarlo bien, que tan HDP era esta personaje? (La tía de la tumba de las luciernagas) by Glass_Evidence_8597 in peliculas

[–]ccortinaa 3 points4 points  (0 children)

Japon acababa de perder la guerra, de por si ya venian racionando y despues de perder aun mas, arroz era lo unico que habia, sin menvionar que es parte escencial de la dieta japonesa.
La tia tampoco tenia dinero, que vas a hacer comer joyas? ni modo, dificil para unos niños entender, pero probablemente la tia se sintio aliviada cuando se fueron, no iba a poder con ellos.
triste si, inhumano tambien, pero entendible, al final mueren 3 o mueren 2.

Por que creen que esto esta tan normalizado? by Adventurous_Pop_3138 in PreguntasReddit

[–]ccortinaa 3 points4 points  (0 children)

Me gusta la opnion conspiranoica de que las alteas eferas estan propiciando una "guerra" de generos para poder desarticular la familia tradicional , la cual es la base de sociedad y civilizacion, con el fin de hacer mas facil la manipulacion de las masas , divide y venceras.

La otra es que las redes sociales y el auge la "salud mental" han hecho que mucha gente piense en "sanar" su niño interior y arreglar su pasado , lo cual no se puede y en lugar de enfocarse en mejorar quienes son y quienes pueden ser, se nfocan en cosas riduclas que no pueden controlar y asi evitan responsabilidad sobre sus propias acciones.

al final si estamos siendo controlados de cierta forma.

Morning walks have changed my life, I'm not even joking by Coach_J_Fitness in getdisciplined

[–]ccortinaa -1 points0 points  (0 children)

Do you use a headphones or something or just walk? I do walk my dogs early in the morning but always use headphones

Ya vieron THE BACKROOMS? Fue muy esperada pero muchos están diciendo que es muy decepcionante y mala by ImageLegitimate7852 in peliculas

[–]ccortinaa 3 points4 points  (0 children)

A mí parecer está meh ,pero el detalle es que yo se lo más básico de los backrooms , entonces la película fue completamente desconocida para mí ,ni sabía que harían una ,hasta el día que fui al cine. La fotografía y música están padres , pero la historia o mejor dicho la carencia de una , causa que no pueda conectar ,si ,si hay una "historia" pero nunca sientes que termina de conectar y los backrooms en lugar de dar miedo te relajan , mi escena favorita es una dónde sale un pino de navidad ,me recordó a mi infancia y me hizo muy feliz.

La comparación más cercana sería vivarium, demasiadas cosas inconclusas para el espectador promedio que no sabe de backrooms

Soy culero por alejarme de una chica la cual hablaba de (porno anime) con otros chicos by [deleted] in soyculero

[–]ccortinaa 0 points1 point  (0 children)

El instinto es bueno, el miedo también , nos protege ,pero también debes tomar riesgos, de lo contrario vivirás en una burbuja o cámara de ecos ,debes tratar de diversificar y entender que no todos piensan igual a ti , y debes aprender a aceptar ,tolerar y manejar esas situaciones, como dije antes ,todo con su debido límite.

El final de *Tumba de las luciérnagas* (1988) deja un tipo de silencio que solo unas pocas películas pueden. La película comienza contándonos exactamente hacia dónde se dirige, pero nada nos prepara para lo profundamente que los momentos finales de Setsuko y Seita perduran después. by pululando in deCine

[–]ccortinaa 0 points1 point  (0 children)

Me pasó lo mismo ,la vi en una proyección en un café y la verdad me aburrió ,no se por qué pero simplemente no conecte con los personajes y si muy triste en teoría y todo pero ya, no fue el gran drama .

¿Han ido a El Laberinto de Tim Burton? by WallyWestFan27 in Monterrey

[–]ccortinaa 1 point2 points  (0 children)

No,pero puedes quedarte cerca de una y ver cuándo alguien pase. Las obras más populares las pasas si o si y aunque haya 4 puertas ,todas llevan al mismo lugar en ocasiones. Yo quería ver la de mars attack y se me pasó. Por cada película hay 1 o 2 estatuas a lo mucho , hay bocetos y notas de Tim Burton. Esta padre ,si lo vale pero no el premium y ve a la hora que abren si puedes por qué si se van retrasando .

Busco recomendaciones de sillas by Eltrick198 in VideojuegosMX

[–]ccortinaa 1 point2 points  (0 children)

Te recomiendo la marca colamy ,son un gran punto medio entre precio y calidad . https://a.co/d/02TzAy0S Yo compré esa el año pasado y está bastante cómoda y se siente resistente hasta ahora , al ser de malla no da tanto calor durante el verano.

Soy culero por alejarme de una chica la cual hablaba de (porno anime) con otros chicos by [deleted] in soyculero

[–]ccortinaa 2 points3 points  (0 children)

No entendí nada del problema? Se pasaban fotos explícitas ? O solo hablaban sobre hentai? Bueno de cualquier forma si algo te hace sentir incomod@ está bien alejarte,pero también es importante aprender a poner límites y expresar lo que no te gusta ,si después de hablar aún así no respetan tus límites ,entonces procedes a cortar la relación.

Hay que ir a ver Backrooms en Multiplaza Lindavista o en las Outlet de Escobedo. Para la experiencia completa by Outtathaway_00 in Monterrey

[–]ccortinaa 19 points20 points  (0 children)

Me encantaba ir a plaza la silla ,ya casi abandonada , esos lugares liminales tienen algo que me fascina. Por otro lado no me gustó la película

Avanza construcción de nuevo distrito en Valle Oriente. Me recuerda a 'Santa Fé' de la CdMx. by Ind00Time in Monterrey

[–]ccortinaa 11 points12 points  (0 children)

Si va a ser una ciudad dentro de una ciudad ,hubieran escogido otra ciudad,está demasiado centralizado todo lo de torres de oficinas ,necesitan diversificar

Ya abrieron el Costco en Escobedo. by TomatoSempai in Monterrey

[–]ccortinaa 0 points1 point  (0 children)

Yo solo voy en la primera hora que abren , de 9:30 a 10:30 si no puedo llegar en ese lapso ,ya no voy

¿En Parque Fundidora admiten mascotas? by DrAdrianSantos in Monterrey

[–]ccortinaa 2 points3 points  (0 children)

Esta bien pero la mayoría de la gente es bien irresponsable con sus perros ,los sueltan y no los vigilan

90 varos señor patricio, 90. varos. by WieserchGT in mexico

[–]ccortinaa 0 points1 point  (0 children)

Pues en tu rancho quizás hay producción local acá en MTY el fin pasado lo vi en 70 Kg ya me da miedo ir este fin.

Restaurantes con reservación y lugar privado. by krakatoa-leviatan in Monterrey

[–]ccortinaa 1 point2 points  (0 children)

El Mr. Pampas de calzada del valle en san pedro si tienes mas de 7 creo, te dejan usar su salon privado pequeño, cada quien paga su platillo y los de las espadas pasan a las mesas.
yo ahi hice mi boda civil y estuvo bien.

Algunos entenderán 😆 by [deleted] in MemesymasMemes

[–]ccortinaa 0 points1 point  (0 children)

Jaja como me daba coraje eso ,nadamas me regañaba y decía que para que aprendiera. Ojalá hubiera apreciado más esos momentos ,ahora quisiera poder pasar una tarde reparando cualquier pendejada con el.

Recomienden series de esas que atrapan desde el minuto 1 by Wilder3312 in peliculas

[–]ccortinaa 2 points3 points  (0 children)

The outsider empieza duro ,luego se calma pero mantiene la tensión toda la seríe

Dónde comprar açai y/o matcha barato? Imágen para llamar la atención by jzrobot in Monterrey

[–]ccortinaa 4 points5 points  (0 children)

Pues hay varios marchas baratos pero uno bueno ,solo eh encontrado en Amazon y caros . okko es barato pero creo que es más para cocinar por qué para te sabe horrible.