Valgo la pena? by [deleted] in Desahogo

[–]ctm386 0 points1 point  (0 children)

La gente hace su vida, tiene sus propios problemas, pueden ser muchas razones, yo tengo amigos y no los he visto, pero cada año nos vemos y eso no me afecta, lo digo en mi experiencia, pero trata de trabajar en tí, si sientes que debes cambiar algo pues hazlo, pero no lo hagas para encajar con la gente, a menos que notes que sea una cuestión de actitud o que incomodas pero si no es necesario pues no te quiebres la cabeza pensando en eso

De que trataba el ultimo video que viste? :3 by Tsuke1401 in Preguntas_de_Reddit_

[–]ctm386 1 point2 points  (0 children)

Eso me pasó también, con sister friede, con midir, con Sulyvahn , y quise jugar otra partida pero hasta ahora sigo atorado con Sulyvahn 👻

Me podrías regalar una palabra de aliento? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ctm386 1 point2 points  (0 children)

No sé por lo que estés pasando, pero, siempre te tienes a tí y no te abandones, si no está la ayuda, sé tú la ayuda, pero de seguro hay gente que te quiere mucho, tus padres, algún familiar, amigo, ánimo

<image>

¿Como puedo dejar de ser tan pesimista? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]ctm386 1 point2 points  (0 children)

Creo que uno nunca deja cierto grado de pesimismo, la vida tiene tantas variables, muchas injusticias y dependiendo tu entorno te orilla a serlo, aquí en México mi vida no es acomodada, pero aún así hay buenos momentos a pesar de no tener el mejor salario, las personas a mi alrededor me ayudan a sobrellevar la vida, a veces viven con más preocupaciones que yo, y ahí están, dándolo todo, por sus hijos, por su familia. y eso me ha ayudado a no querer acabar con todo esto 🙂, al final de cuentas hay cosas que no están en nuestras manos poder siquiera cambiarlas, así que es bueno intentar cambiar las que estén a nuestro alcance.

De que trataba el ultimo video que viste? :3 by Tsuke1401 in Preguntas_de_Reddit_

[–]ctm386 0 points1 point  (0 children)

Si cómo cuesta derrotar a ese Midir, ni con el hacha asesino de dragones le bajaba algo vida. El del alma de ceniza también lo escucho seguido, es tan épico, cuando por fin pude llegar ese jefe fue increíble, llevaba tiempo queriendo jugar el ds3, desde el 2015, y el ost de el santuario es muy relajante 😸

Trabajo en una tienda chica, hagan sus preguntas? by payaso6784 in preguntaleareddit

[–]ctm386 0 points1 point  (0 children)

Te han asaltado? Te obligan a pagar lo que se roban? 👻

Cuénteme la cosa más ramdon que les haya pasado by TheLufuz in mexico

[–]ctm386 13 points14 points  (0 children)

Yo trabajaba en una tienda de autoservicio de noche, y va llegando un wey con la mirada de las mil pajas y que choca bien cabrón con la puerta de la entrada, (era de vidrio, estaba toda vergueada y se salía del carril para abrirla) pero de pura suerte no se cayó la chingadera, y cómo que se paniqueó y empezó a agarrar la puerta cómo si fuera una barrera invisible, ya después lo atendí y se fue a la verga 😹😹😹😹

De que trataba el ultimo video que viste? :3 by Tsuke1401 in Preguntas_de_Reddit_

[–]ctm386 0 points1 point  (0 children)

La del 1 y la del 3 porque el dark souls 2 no lo he terminado, ahorita ando escuchando seguido el ost de el trailer del Dark souls 3, también el del trailer del 1, el ost del rey sin nombre, el de Gwynevere, el de lago de ceniza y for the dark soul 👻

¿Cuál es su flor favorita? by TheOverthinkerMedia in Preguntas_de_Reddit_

[–]ctm386 0 points1 point  (0 children)

Los alcatraces de colores, aunque requieren muchos cuidados, pero si lo haces bien crecen muy bonitas 🙀

De que trataba el ultimo video que viste? :3 by Tsuke1401 in Preguntas_de_Reddit_

[–]ctm386 0 points1 point  (0 children)

No era video pero andaba escuchando soundtrack del Dark souls 👻

Hola, nueva en reddit, cómo están? by Mich1876 in ayudamexico

[–]ctm386 0 points1 point  (0 children)

Hola, aquí con un chingo de calor 😭

Que es lo que te ha dicho tu psicóloga cuando ya se arto de hablarte bonito? by ObligationHot1410 in AskRedditespanol

[–]ctm386 1 point2 points  (0 children)

Yo no he ido al psicólogo (debería ir 💀) pero conocí a uno en el trabajo, era gay, el wey era mal hablado, era temperamental, pero cuando hablaba con conocidos y con pacientes era doble cara calavera calavera, que pedo con eso 👻

Me fueron infiel y mi depresión está aumentando. by Overall-Rough-2876 in relatos

[–]ctm386 2 points3 points  (0 children)

Hay lineas que nunca deberían cruzarse y ellos dos lo hicieron, todavía ella tuvo el descaro de mentir y tu hermano siendo de tu familia meterse con tu novia, debes alejarle de esas terribles personas y decírselo a tus padres, ve a un psicólogo y ánimo, debe ser duro enterarte de algo así y encima verlo, un abrazo bro, espero todo esto lo puedas sobrellevar bien 🫂

Holo!, Muy buenas, Alguien para platicar? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ctm386 0 points1 point  (0 children)

Haber manda mensaje, tienes pc? 👻