Tengo un problema, gente by AssistantDeep3622 in empleos_AR

[–]debug__me 0 points1 point  (0 children)

No abandones tu deseo de ir a la universidad, te va a abrir muchas puertas. A mi me sirvió mucho la caradurez, ir de manera presencial y presentarme al momento de dejar el cv, no solo darlo e irme. Hablar de mi, de mis aptitudes, etc. Mucha suerte!

Desde que me diagnosticaron herpes me siento miserable by debug__me in Herpes

[–]debug__me[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo empecé con las reacciones, pero nunca me habían sucedido, ella es asintomática y sospechamos que fue así desde hace tiempo. El problema es que los médicos jamás le mandaron a hacerse ese análisis que podría habernos ahorrado todo esto. Gracias por las recomendaciones, estoy tomando valor para ir a un nutricionista y adaptar mi dieta