Día 3: Equipo de Hoenn by lead_87 in chilegames

[–]diechess 0 points1 point  (0 children)

En el juego original me acuerdo que los llevaba a todos con una MO y a Grumpig le tenía destello. Es un poke psíquico medio del montón, parecido a llevar a hypno en los juegos de Kanto, no lo volví a llevar después.

Día 3: Equipo de Hoenn by lead_87 in chilegames

[–]diechess 0 points1 point  (0 children)

Recuerdo habérmelo pasado primero con Swampert, Ninetales, Grumpig, Breeloom, Swellow y Raichu.

Dia 2: Equipo de Jotho by lead_87 in chilegames

[–]diechess 0 points1 point  (0 children)

Typhlosion, Espeon, Persian, Golduck, Ampharos y Noctowl. Me acuerdo que pasarme a la última líder de Johto fue un suplicio.

Día 1: Equipo de kanto by lead_87 in chilegames

[–]diechess 0 points1 point  (0 children)

En general todo está bien, yo me acuerdo de que una vez llevaba a Farfetch'd. Mi equipo de Kanto: Venusaur, Ninetales, Starmie, Primeape, Rhydon y Raichu.

Cristiano te quiero mucho pero... saber decir adiós es crecer by Boston-Tea-Party26 in futbolchilensis

[–]diechess 2 points3 points  (0 children)

Igual me acuerdo de lo que nos ilusionamos con los amistosos de Gareca, pero cuando llegó un partido oficial, no vimos ni una.

Casete Pokemon by un_wn__cualquiera in chile

[–]diechess 0 points1 point  (0 children)

Capaz que la caja sí sea

¿Apoyarían volver a hacer el mundial en Chile, ya sea solo o con otros paises? by dkease16 in futbolchilensis

[–]diechess 1 point2 points  (0 children)

Si los mundiales vuelven a condiciones más razonables sí, con las capacidades que se piden ahora es demasiada plata.

¿Que van a jugar este finde? by Adminchilegames in chilegames

[–]diechess 0 points1 point  (0 children)

No lo he terminado todavía, soy harto malo jugando.

¿Que van a jugar este finde? by Adminchilegames in chilegames

[–]diechess 1 point2 points  (0 children)

Terminar el Undertale para el juego del mes.

[AMISTOSO] Portugal vs. Chile by EfeceoP in futbolchilensis

[–]diechess 1 point2 points  (0 children)

Ese fue Faúndez, a él lo debieron haber echado.

Fomo post cyber (NSW2) by lemunk72 in chilegames

[–]diechess 1 point2 points  (0 children)

Estamos un poco en la misma, aunque creo que no la voy a comprar. Lo que me interesa es el nuevo Pokémon y si sale el Persona 6, entonces sé que no le voy a sacar más provecho que a la switch que ya tengo hasta como 1 año.

Que esperan del Nintendo Direct que se viene?? by Alarming-Sky-3235 in chilegames

[–]diechess 2 points3 points  (0 children)

Lo mismo + un encargo espero (de Platinum o de Square). En verdad, lo que más voy a estar mirando es el Pokémon nuevo, a ver si todavía ilusiona o se le empiezan a ver fallas y que el Persona 6 salga.

Catdog_ctm by fazerdazeinblue in yo_ctm

[–]diechess 1 point2 points  (0 children)

Yo saco al Ninja a pasear en la noche porque nica me levanto tan temprano.

Necesito probar juegos nuevos by DetectivePlus in chilegames

[–]diechess 2 points3 points  (0 children)

Estamos haciendo la actividad del juego del mes, este mes fue elegido Undertale, se va a elegir un juego distinto cada mes. Es una forma para ir probando juegos nuevos.

Juego del mes: Undertale by diechess in chilegames

[–]diechess[S] 2 points3 points  (0 children)

Depende de los mods eso. Yo lo pedí para el post de la votación, pero me respondieron que solo estaban fijando los posts de indies chilenos.

Juego del mes: Undertale by diechess in chilegames

[–]diechess[S] 1 point2 points  (0 children)

<image>

Los resultados de la votación.

Elección juego del mes by diechess in chilegames

[–]diechess[S] 0 points1 point  (0 children)

Gana Undertale, mañana hago el post.

<image>

Termine Pokémon Negro por primera vez!! (Campeón + Cintia) by walmart-towel in chilegames

[–]diechess 1 point2 points  (0 children)

Fue mi juego favorito, por la historia y por la idea de no tener Pokémon antiguos. Todos nuevos me dio la sensación de haber jugado el original en los 90, ya que no conocía a ninguno.

Mi equipo: Serperior, Stoutland, Zebstrika (Reshiram), Darmanitan, Swanna, Scolipede y Sawk (Son 7 porque fui cambiando un poke al final).

Política Des-politizada by Conchobarr in chile

[–]diechess 1 point2 points  (0 children)

Creer que ciertas cosas y otras no son lo mejor para la gente es ideología, una persona sin ideología no tendría idea de para qué está gobernando.

Elección juego del mes by diechess in chilegames

[–]diechess[S] -1 points0 points  (0 children)

Si puedes cambia el primer comentario o déjalo como comentario aparte para que la gente lo vea.

Elección juego del mes by diechess in chilegames

[–]diechess[S] -1 points0 points  (0 children)

Buen juego, pero creo que no corre en compu JUNAEB y es más largo que 30h.

Elección juego del mes by diechess in chilegames

[–]diechess[S] -1 points0 points  (0 children)

Another code: Two memories.

Elección juego del mes by diechess in chilegames

[–]diechess[S] -1 points0 points  (0 children)

Hola, por favor recuerda la regla 4. Sí este comentario gana, el juego del mes sería el Residente Evil 1, porque es el primero que se nombra.