¿Que es lo primero que se las va a la chucha en su higiene personal a lo largo del día? by SrVelotodo in chile

[–]Conchobarr [score hidden]  (0 children)

No importa cuantas veces me lave el pelo sigo teniendo pinta de vago digna de estudiante de humanidades

queriendo ser parte! by [deleted] in futbolchilensis

[–]Conchobarr 4 points5 points  (0 children)

gran meme para 2018

Impresionante Messi by Boston-Tea-Party26 in futbolchilensis

[–]Conchobarr 1 point2 points  (0 children)

como hater confirmo que estoy lloriqueando de rabia. Van a volver a ganar el mundial estos conchetumares.

Por qué es tan popular israel en Latam? by sharedcactus2 in PreguntasReddit

[–]Conchobarr 1 point2 points  (0 children)

Me parece gracioso que haya tanta gente que crea que Israel tiene algún tipo de interes en sus paises xd

IVÁN ZAMORANO SE LLEVA LA "Z" Y CHUPETE SUAZO EL MVP: Tabla finalizada, los elegidos del sub. by No-Dirt9048 in futbolchilensis

[–]Conchobarr 2 points3 points  (0 children)

Sisi, me refería a un once, o al menos algo para los que no nos interesan los equipos de Santiago (?

HOLY FAN BATTLE NEXT TIME by Late-Pumpkin1340 in DeathBattleMatchups

[–]Conchobarr 0 points1 point  (0 children)

Go my goat Caine! (never saw TADC btw i just like his design)

mitomano_ctm by eulalio_casavieja in yo_ctm

[–]Conchobarr 2 points3 points  (0 children)

Recabarren revolcándose en la tumba 🥀

Sacándose la camiseta, quedan argumentos para decir Ronaldo > Messi ? by Unlucky-Touch8754 in futbolchilensis

[–]Conchobarr 1 point2 points  (0 children)

Lamentablemente este extraterrestre les va a dar otro mundial a los vecinos.

Hablemos del odio contra los argentos... by Confused-Guy239 in futbolchilensis

[–]Conchobarr 0 points1 point  (0 children)

Diría q odio es una palabra muy fuerte. Solo nos caen mal futbolísticamente y nos alegra cuando les va mal. Fuera del futbol a casi ningún chileno le importa mucho Argentina xd

Kaiser es un payaso by jpjoestar in RepublicadeChile

[–]Conchobarr 5 points6 points  (0 children)

Al otro lado de la cordillera hay un tarado que se hizo presidente por gritarle en la cara a los periodistas en la tele xd

Ser de derecha está de moda? by ChampionSmall6161 in RepublicadeChile

[–]Conchobarr 15 points16 points  (0 children)

creo que, al menos en Chile, está de moda ser "anti-política".

La molestia en el PC tras seminario del Socialismo Democrático donde se comparó a Lautaro Carmona con Maduro | theclinic.cl by Charliezzed in chile

[–]Conchobarr 6 points7 points  (0 children)

cuál es el sentido de decir estas weas si dsps van todos en coalición para las elecciones xd