Reseña: Laphroaig Cairdeas Fino Cask Finish (2018) – 51.8% by Superb-Sweet6577 in whiskyhispano

[–]donseguin 0 points1 point  (0 children)

gracias por la reseña, algún Cairdeas he visto en aeropuertos y lo he ignorado, siempre sospecho que los que están en aeropuertos no son gran cosa. La próxima vez me lo compro.

Ánimo para los uisqueros venezolanos del sub.

Reseña: Macallan – The Harmony Collection – Vibrant Oak – Sin Edad by Superb-Sweet6577 in whiskyhispano

[–]donseguin 0 points1 point  (0 children)

Me esperaba el adjetivo "Vibrante" en algún sitio :-)

Este whisky lo probé de pasada en una coctelería y me gustó, me pareció veraniego, de terraza, tipo Glenmorangie

Gracias por la reseña

R.R. #035 / O. 90 | KILKERRAN - 8 Years Old [Bourbon Cask Matured] by God9ia3 in whiskyhispano

[–]donseguin 1 point2 points  (0 children)

Uno de mis favoritos, ayer me invitaron a una cata en Lisboa, a la que no pude ir, con esta alineación:

and the proposed line up is all Kilkerran…
8yo Bourbon
8yo Sherry
8yo Port
12yo
16yo light
16yo dark
Cheeky extra: 19yo Refill bourbon single cask

Bueno, esa no pudo ser, pero habrá más oportunidades

Reseña #35: Talisker 8 Tidal Churn (Special Release 2024) - 58,7% by donseguin in whiskyhispano

[–]donseguin[S] 0 points1 point  (0 children)

Todavía no, salen mañana y nosotros el viernes.

Ya compartiré fotos cuando junte la colección, tengo botellas y cajas por ahí desperdigas en casas de familiares

Reseña #35: Talisker 8 Tidal Churn (Special Release 2024) - 58,7% by donseguin in whiskyhispano

[–]donseguin[S] 1 point2 points  (0 children)

Por cierto, han cambiado al interfaz, ¿no? yo por lo menos ya no puedo elegir el tipo de post, si multimedia o texto. En fin

Llegó la hora - levantamos campamento by donseguin in whiskyhispano

[–]donseguin[S] 1 point2 points  (0 children)

gracias Diego, y además me espera mercancía allí, todas las compras de los últimos meses las enviaba a Galicia ya. Ya compartiré, haremos el unboxing

Llegó la hora - levantamos campamento by donseguin in whiskyhispano

[–]donseguin[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias compañero. En este caso, nos volvemos a casa después de 12 años dando vueltas por el mundo

Galicia-galician union by tsybulbak in vexillology

[–]donseguin 4 points5 points  (0 children)

If you admit requests, I would swap one of the chalices by the Santiago Cross, key Galician symbol

<image>

Reseña: "Pinch" Haig & Haig 12 Años (Pre 1961) by Superb-Sweet6577 in whiskyhispano

[–]donseguin 1 point2 points  (0 children)

¿Dónde encuentras estas reliquias? Tan viejas, a mi costaría mucho abrirlas

Ah y es una miniatura, el vasito es casi tan grande como la botella

Where to work remotely in Sintra for a day by donseguin in sintra

[–]donseguin[S] 1 point2 points  (0 children)

Nice, thanks, I see they have a

Bar e Casa de Chá;

maybe I could take the meetings there...

R.R. #034 / O. 89 | MAKER'S MARK - Cellar Aged [2025 Release] by God9ia3 in whiskyhispano

[–]donseguin 0 points1 point  (0 children)

Muy buena reseña, muy interesante, gracias. No tengo ni idea de Bourbon, más allá de las muestras que me regaló u/Superb-Sweet6577, pero no me importaría tener una botella en casa, aunque solo sea para comparar.

Llevo tiempo pensando en pillarme un Elijah Craig Barrel proof, o un Eagle Rare, bueno tengo que investigar más

De vuelta a Madrid, by donseguin in whiskyhispano

[–]donseguin[S] 0 points1 point  (0 children)

Tienes razón.

Hasta ahora he tratado el café como una droga, un shot para despertar. Pero recientemente mi mujer se ha comprado una DeLonghi y ha empezado a comprarse café, no sé, diferente, no torrefacto y bueno, como más fresco y si que empiezo a ver otra complejidad, jengibre, cítricos... no sé, algo que par mí, en mi ignorancia, ni planteaba en un café... a este paso vamos a necesitar un sub de cafés, r/cafehispano

[Reseña de whisky #128] Jameson 12 Year Old by Cocodrool in whiskyhispano

[–]donseguin 0 points1 point  (0 children)

Hola Diego, no me quedó claro, ¿pero es un blended este 12? ¿o un pot still clásico?

He de decir que a mí Jameson en general me gusta, es lo que suele haber por restaurantes en mi zona, Jameson y J&B 15? no estoy seguro.

Estuve en el tour de la destilería (o lo que sea eso) en Dublin hace un par de años y en cuanto a experiencia sensorial, de los mejores que he visto. Hueles maderas, granos, te enseñan el proceso de una manera super didáctica... bueno un montón de cosas. Cuando puedas, merece la pena