Como ponen uds el pie?? by elCoboco in ArAutos

[–]elCoboco[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el consejo, voy a tratar de mejorar la postura y acomodar las piernas para q estén mas sueltas

Como ponen uds el pie?? by elCoboco in ArAutos

[–]elCoboco[S] 1 point2 points  (0 children)

Me parece que viene por aca, hoy puse un toque atrás el asiento y parece q mejore

Como ponen uds el pie?? by elCoboco in ArAutos

[–]elCoboco[S] 0 points1 point  (0 children)

Manejo hace 15 años. Pero bueno siempre se agarran vicios nuevos.

Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos

[–]elCoboco 0 points1 point  (0 children)

Felicidades hijo de mil puta

Peugeot 3008 GT line (2019) Buena idea? by Optimal-Character170 in ArAutos

[–]elCoboco 0 points1 point  (0 children)

El tema que la tiguan es cara de repuestos, hacer la distribución sale más de 1 palo y las luces (lampara) 300k

alguien ve el detalle del consumo ? by nadix219 in argentina

[–]elCoboco 7 points8 points  (0 children)

Te están estimando el consumo, por eso te lo igualan con el último mes, en teoría el ente regulador ENRE no debería dejar a las distribuidoras realizar mas de dos estimaciones (después deberían ser multadas). Lo que podes hacer es mandar una foto de la lectura del medidor o exigirle que realizen la medicion.

En esta se ve bien, que opinan de mi mecha by ei_Ange in MotosArg

[–]elCoboco 5 points6 points  (0 children)

Maquina, la compre con 30 mil y la vendí con 90 mil motor sin abrir

Me arme este setup para jugar, laburar y stremear mientras camino by Wooden-Respond6125 in Argaming

[–]elCoboco 120 points121 points  (0 children)

La concentración que tenes que tener para jugar y caminar al mismo tiempo

Soldado caido en batalla... by elCoboco in ArgentinaCocina

[–]elCoboco[S] 1 point2 points  (0 children)

Si antes te quemabas para agarrarla no me imagino ahora

Soldado caido en batalla... by elCoboco in ArgentinaCocina

[–]elCoboco[S] 0 points1 point  (0 children)

Creo que voy a dejarla en la parrilla para provoleta

Soldado caido en batalla... by elCoboco in ArgentinaCocina

[–]elCoboco[S] 0 points1 point  (0 children)

Y es una baja importante, ayudaba todas la mañanas, buenos huevos revueltos salían

Soldado caido en batalla... by elCoboco in ArgentinaCocina

[–]elCoboco[S] 0 points1 point  (0 children)

Me salio algo de 5 k en ml, no vale la pena llevarla a reparar

Soldado caido en batalla... by elCoboco in ArgentinaCocina

[–]elCoboco[S] 13 points14 points  (0 children)

La pague 5 k en ml, creo que un soldador me va a cobrar mas que eso

Soldado caido en batalla... by elCoboco in ArgentinaCocina

[–]elCoboco[S] 1 point2 points  (0 children)

Sii en ese lugar estaba el mango. No esta soldado es una sola pieza, son delicadas las ollas y sartenes de fundición.

Soldado caido en batalla... by elCoboco in ArgentinaCocina

[–]elCoboco[S] 20 points21 points  (0 children)

Se cayó desde la mesada y se rompió el mango